• Las fotos más adorables de la vida de Leonor por su 14 cumpleaños
    Estilo
    TresB

    Las fotos más adorables de la vida de Leonor por su 14 cumpleaños

    Octubre ha estado cargado de momentos importantes para Leonor de Borbón. La joven dio el pasado 18 su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias y esa misma semana robó de nuevo el protagonismo durante un acto en Asiegu. Para cerrar tan mediático mes, la hija de los Reyes de España cumple 14 años el día 31. Una vida breve pero intensa que ha dejado tiernas imágenes como las que muestra esta galería.

  • Naruhito y Masako se conocieron 'gracias' a la infanta Elena
    Estilo
    Anna Sanchez

    Naruhito y Masako se conocieron 'gracias' a la infanta Elena

    El emperador Naruhito y su esposa Masako se conoció precisamente ‘gracias’ a la infanta Elena en 1986 en una fiesta en su honor celebrada en Tokio.

  • Felipe de Marichalar vuelve a la universidad acompañado de Mar Torres
    Estilo
    TresB

    Felipe de Marichalar vuelve a la universidad acompañado de Mar Torres

    Felipe de Marichalar, el nieto mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, ha vuelto esta semana a la universidad para iniciar el tercer curso de Business en The College for International Studies (CIS), un centro estadounidense de Madrid. El hijo de la infanta Elena ha llegado a su primer día de clase acompañado por Mar Torres Fontes, oficializando así su reconciliación. Parece que su historia de amor continúa a pesar del tiempo de respiro que se dieron hace unos meses.

  • La infanta Elena y Jaime de Marichalar se reencuentran en la puesta de largo de Victoria Federica
    Estilo
    TresB

    La infanta Elena y Jaime de Marichalar se reencuentran en la puesta de largo de Victoria Federica

    A pesar de que alcanzó la mayoría de edad el pasado mes de septiembre, no ha sido hasta este 20 de junio cuando Victoria Federica ha celebrado su puesta de largo. Lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto en la finca El Chaparral de Majadahonda con 300 invitados. Entre ellos, amigos y familiares, incluidos obviamente sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que se reencontraron en el día más especial de su hija. Llegaron por separado, pero todo transcurrió con normalidad.