• Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en un estreno en Los Ángeles
    Estilo
    TresB

    Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en un estreno en Los Ángeles

    Miguel Bosé, siempre muy discreto con su vida privada, acudió a un acto público por primera vez junto a sus hijos Diego y Tadeo.

  • La foto más familiar e inesperada de Julia Roberts: así posa con su marido y sus tres hijos
    Estilo
    TresB

    La foto más familiar e inesperada de Julia Roberts: así posa con su marido y sus tres hijos

    Julia Roberts es una de las estrellas más discretas de Hollywood. Por eso nos ha llamado mucho la atención que su marido, Daniel Moder, haya publicado en Instagram una entrañable foto familiar en la que la pareja posa junto a sus tres hijos: los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia y el pequeño Henry Daniel. El director de fotografía, con el que la actriz lleva casada desde el 2002, compartió la tierna imagen con motivo del Día de la Madre que se celebró este domingo en Estados Unidos.

  • Así son Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias que acaban de cumplir la mayoría de edad
    Estilo
    TresB

    Así son Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias que acaban de cumplir la mayoría de edad

    El pasado 1 de mayo Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, alcanzaron la mayoría de edad y este lunes día 6 harán su puesta de largo en la Gala del Met, después de ser invitadas por Anna Wintour. De este modo están más cerca de cumplir su gran sueño: seguir los pasos de su madre y dedicarse al mundo de la moda. Ya en Instagram demuestran que son unas auténticas it girls y que lo de posar no tiene ningún secreto para ellas. Así son estas dos jóvenes de las que hablaremos mucho a partir de ahora.

  • Paris Jackson reaparece en público tras las informaciones sobre su supuesto intento de suicidio
    Estilo
    TresB

    Paris Jackson reaparece en público tras las informaciones sobre su supuesto intento de suicidio

    Están siendo tiempos difíciles para Paris Jackson después de la repercusión mundial del documental de HBO ‘Leaving Neverland’ en el que Wade Robson y James Safechuck acusan a su padre de abusar de ellos cuando eran niños. ‘TMZ’ aseguró incluso que la joven habría intentado suicidarse en su casa de Los Ángeles, pero ella misma lo negó y atacó al conocido portal a través de Twitter. Ahora, ha reaparecido públicamente en la premiere en Los Ángeles de la película de Netflix ‘The Dirt’, donde se mostró muy relajada acompañada de su novio Gabriel Glenn.

  • Nos colamos en la fiesta del bautizo del hijo de Elena Furiase
    Estilo
    TresB

    Nos colamos en la fiesta del bautizo del hijo de Elena Furiase

    Este sábado, 2 de marzo, la familia Flores estuvo de celebración. Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra que nació el pasado 12 de octubre, fue bautizado en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid y después tuvo lugar una fiesta por todo lo alto con unos 200 invitados. Algunos de ellos compartieron en Instagram varios momentos del banquete y hemos podido comprobar que se lo pasaron en grande. Especialmente Lolita, que no podía disimular su felicidad.

  • Angelina Jolie se lleva a todos sus hijos de estreno: ¡cómo han crecido!
    Estilo
    TresB

    Angelina Jolie se lleva a todos sus hijos de estreno: ¡cómo han crecido!

    Desde su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie se refugió en sus hijos y no es raro verla con alguno de ellos, pero lo que no resulta tan habitual es que acuda con los seis a un evento público. Sin embargo, así sucedió este lunes, 25 de febrero, en el estreno en Nueva York de la película de Netflix ‘The Boy Who Harnessed the Wind’. Quizá porque hacía tiempo que no aparecían todos juntos hubo un detalle que nos llamó mucho la atención: los niños están enormes. ¡Cómo han crecido!