• Julio Iglesias, nueve hijos de tres mujeres: esta es su familia
    Estilo
    TresB

    Julio Iglesias, nueve hijos de tres mujeres: esta es su familia

    La larga lucha de Javier Sánchez Santos por demostrar que es hijo de Julio Iglesias finalizó este 10 de julio después de que un juzgado de Valencia otorgara la paternidad al cantante, que siempre se negó a realizarse la prueba de ADN. De este modo, el artista español más internacional se encuentra a sus 75 años con su noveno vástago. Como probablemente te has perdido en medio de este enredo familiar, te contamos quién es quién dentro del clan.

  • Estas famosas decidieron no ser madres y estos son sus motivos
    Estilo
    TresB

    Estas famosas decidieron no ser madres y estos son sus motivos

    No, no hace falta tener hijos para contar con una vida plena. Ya sea porque les resulta complicado conciliar la vida laboral con la personal, porque no quieren hacer determinados sacrificios o sencillamente porque no les da la gana, muchas mujeres han decidido no ser madres a pesar de que aún sigue existiendo cierta presión social. Entre ellas, algunas famosas, que explicaron así los motivos de su elección.

  • Famosas españolas que fueron madres pasados los 40
    Estilo
    TresB

    Famosas españolas que fueron madres pasados los 40

    Toñi Moreno confirmaba esta semana a través de un vídeo en Instagram lo que ya había anunciado la revista ‘Lecturas’: está esperando su primer hijo. La presentadora llevaba mucho tiempo buscándolo y ve así cumplido su sueño a los 46 años. Los expertos advierten de que, a esta edad, un embarazo puede entrañar riesgos, pero, al igual que la catalana, otras famosas españolas también fueron madres pasados los 40.

  • Así ha sido el fin de semana de los Beckham en Sevilla
    Estilo
    TresB

    Así ha sido el fin de semana de los Beckham en Sevilla

    Aprovechando su viaje a Sevilla para asistir a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, David y Victoria se llevaron con ellos a tres de sus cuatro hijos (solo faltaba Brooklyn) para disfrutar de un fin de semana familiar. Los Beckham han disfrutado de la capital hispalense, de su gastronomía y del buen tiempo antes de regresar al Reino Unido.

  • Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en un estreno en Los Ángeles
    Estilo
    TresB

    Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en un estreno en Los Ángeles

    Miguel Bosé, siempre muy discreto con su vida privada, acudió a un acto público por primera vez junto a sus hijos Diego y Tadeo.