• MTV Video Music Awards: así fue la alfombra roja de 2009
    Estilo
    TresB

    MTV Video Music Awards: así fue la alfombra roja de 2009

    Este lunes, 26 de agosto, se celebrará en el Prudential Center de Newark (Nueva Jersey, Estados Unidos) una nueva edición de los MTV Video Music Awards (VMAs). Por este motivo hemos querido viajar al pasado para recordar la alfombra roja de hace una década a través de las imágenes más destacadas.

  • Ellas son las mejor vestidas de 2019, según Vanity Fair España
    Estilo
    TresB

    Ellas son las mejor vestidas de 2019, según Vanity Fair España

    La edición española de Vanity Fair ha vuelto a elegir a las celebrities mejor vestidas a través de un jurado compuesto por Alberto Moreno, Beatriz Moreno de la Cova, Purificación García, Boris Izaguirre, Palomo Spain, Eloy Martínez de la Pera, Carlos Mota y Nicholas Foulkes. Una lista con grandes ausencias como la de Kate Middleton.

  • La nueva vida de Ania Iglesias 19 años después de ‘Gran Hermano 1’
    Estilo
    TresB

    La nueva vida de Ania Iglesias 19 años después de ‘Gran Hermano 1’

    Ania Iglesias siempre buscó la fama y la primera edición de ‘Gran Hermano’ parecía el trampolín perfecto para una joven modelo aspirante a actriz. En la casa las cosas no fueron fáciles para ella, ya que no se llevó bien con algunos de sus compañeros, pero sí se ganó el cariño del público y alcanzó la final, donde quedó segunda tras Ismael Beiro. Tras salir de Guadalix, consiguió la notoriedad que perseguía, aunque luego vino la caída y varios años complicados. Ahora, casi dos décadas después del reality, ha regresado a la televisión como estilista de ‘Sálvame’.

  • Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’
    Estilo
    TresB

    Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’

    Este miércoles se lanzó el primer tráiler de ‘Bombshell’ (diciembre de 2019), la película que repasará la caída en desgracia de Roger Ailes, el director ejecutivo de Fox News al que más de 20 mujeres denunciaron por acoso sexual y murió antes de responder ante la justicia. En el avance aparecen las tres protagonistas del film subiendo a un ascensor: Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. Precisamente esta última ha acaparado toda la atención de los fans. Y es que la sudafricana luce completamente irreconocible metida en la piel de la presentadora Megyn Kelly.

  • Priyanka Chopra acusada en público de alentar una guerra nuclear
    Estilo
    Anna Sanchez

    Priyanka Chopra acusada en público de alentar una guerra nuclear

    La cantante y actriz india que fue Miss Mundo en el año 2000, Priyanka Chopra, se ha visto envuelta en una situación tensa en el Beautycon cuando una asistente al evento y youtuber la ha acusado públicamente de alentar una guerra nuclear.

  • Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en casa, sonrisas en Instagram
    Estilo
    Anna Sanchez

    Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en casa, sonrisas en Instagram

    Los dos influencers cuelgan fotos de su vida ideal juntos pero, al parecer, la realidad de su pareja es distinta. La prensa se hace eco de las constantes discusiones entre Laura Matamoros y Daniel Illescas fuera del idílico mundo de Instagram.

  • Heather Locklear, de estrella de 'Melrose Place' a ingresar en un psiquiátrico
    Estilo
    TresB

    Heather Locklear, de estrella de 'Melrose Place' a ingresar en un psiquiátrico

    Heather Locklear continúa sin levantar cabeza. A pesar de haber evitado la cárcel, la actriz de 57 años ha sido condenada a tres años en libertad condicional no supervisada y a permanecer 30 días en un centro de salud mental tras reconocer que había cometido ocho delitos menores. Su bajada a los infiernos comenzó hace más de una década.

  • Archie será vegano gracias a Meghan Markle y contra Isabel II
    Estilo
    Anna Sanchez

    Archie será vegano gracias a Meghan Markle y contra Isabel II

    El bebé Sussex, Archie, tiene tres meses y ya es vegano. Su madre, Meghan Markle sigue una alimentación libre de crueldad para él a pesar del enfado de la Reina Isabel II y del recelo del padre del pequeño, el príncipe Harry.

  • Kate Winslet tiene antepasados esclavos y se siente orgullosa 
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kate Winslet tiene antepasados esclavos y se siente orgullosa 

    Desde que se estrenó Titanic en el cine en 1997, Kate Winslet pasó a formar parte del olimpo de actrices consagradas de Hollywood pero, ¿y sus antepasados? ¿Tuvieron la misma suerte y el mismo nivel de vida? Nada más lejos de la realidad…

  • Kristen Stewart y Stella Maxwell: reconciliación y besos en un yate
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kristen Stewart y Stella Maxwell: reconciliación y besos en un yate

    Kristen Stewart y Stella Maxwell están dando una nueva oportunidad a su historia de amor y estas fotos en alta mar y a la italiana lo demuestran. La actriz y la modelo rompieron hace menos de un año pero, en su caso, el amor ha triunfado y esto huele a reconciliación.

  • Sharon Stone sobre Hollywood: "Me trataron fatal cuando sufrí el ictus"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Sharon Stone sobre Hollywood: "Me trataron fatal cuando sufrí el ictus"

    La actriz Sharon Stone sufrió un derrame cerebral del cual ha tardado siete años en recuperarse por completo. Ahora echa la vista atrás y recuerda que la trataron “de un modo brutalmente desagradable”.

  • Ellas son las mujeres más admiradas del mundo en 2019
    Estilo
    TresB

    Ellas son las mujeres más admiradas del mundo en 2019

    YouGov ha publicado los resultados de su tradicional encuesta anual, pero este año ha entrevistado a más de 42.000 personas de 41 países diferentes. ¿Su objetivo? Encontrar a los hombres y mujeres más admirados del mundo. En el apartado masculino lidera la lista Bill Gates, seguido de Barack Obama y Jackie Chan. Sigue leyendo si quieres conocer a la mujer que levanta más admiración a nivel mundial.

  • Alyssa Milano sin trabajo en Hollywood por crear el #MeToo
    Estilo
    Anna Sanchez

    Alyssa Milano sin trabajo en Hollywood por crear el #MeToo

    La actriz Alyssa Milano sigue muy presente en el ideario televisivo gracias a su papel en la serie ‘Embrujadas’ pero, desde que fue precursora en el movimiento contra los acosos en Hollywood, nadie le da trabajo, ¿será mera coincidencia o el #MeToo incomoda a muchos?

  • El gato que selló la reconciliación de Taylor Swift y Katy Perry
    Estilo
    Manola Urquiza

    El gato que selló la reconciliación de Taylor Swift y Katy Perry

    Taylor Swift y Katy Perry se reconciliaron después de varios años de drama. El hacer las paces no fue de la noche a la mañana, tomó tiempo y la intervención de uno de los gatos de la intérprete de “Bad Blood”.

  • Preocupación por la delgadez extrema de Bibiana Fernández
    Estilo
    TresB

    Preocupación por la delgadez extrema de Bibiana Fernández

    “Deberías ganar peso, te lo recomiendo”, “No quiero ni imaginar cómo está si la ves en persona” o “A mí no me gustas nada de nada tan extremadamente delgada” son algunos de los comentarios que ha recibido una de las últimas fotografías que Bibiana Fernández ha subido a Instagram. Algunos de sus fans están preocupados por el físico de la actriz de 65 años, que ya recibió duras críticas por abusar del Photoshop en esta red social.

  • A Rosalía le llueven las críticas por lucir abrigos de pieles
    Estilo
    Anna Sanchez

    A Rosalía le llueven las críticas por lucir abrigos de pieles

    La cantante Rosalía ha llegado a lo más alto de Youtube, sin embargo uno de sus looks le puede costar la fama. Un lujoso abrigo de piel de cordero y zorro ha hecho que los animalistas y sus propios fans se rebelen contra ella.

  • Mónica Cruz reaparece en la MBFWM con el vestido del verano
    Estilo
    TresB

    Mónica Cruz reaparece en la MBFWM con el vestido del verano

    Los premios L'Oréal de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) cumplen 20 años y para celebrarlo reunieron este miércoles (10 de julio) a los diseñadores y modelos que ganaron alguna vez este galardón de la pasarela madrileña. Un desfile cargado de nostalgia que no quiso perderse Mónica Cruz, la invitada que acaparó todos los focos.

  • Estilo
    Anna Sanchez

    Negzzia: La modelo que huye de Irán y vive en las calles de París

    Negzzia tiene 29 años y es modelo. Esta joven se atrevió a desafiar al Gobierno Iraní posando desnuda y ello tiene pena de cárcel y castigo de casi 150 latigazos. Desesperada por encontrar su libertad, huyó a París convertida en vagabunda en busca de una oportunidad.

  • Belén Rueda y su impactante vestido de los Elle Gourmet Awards 2019
    Estilo
    TresB

    Belén Rueda y su impactante vestido de los Elle Gourmet Awards 2019

    Este lunes, 8 de julio, la Embajada de Italia en Madrid se vistió de gala para acoger la V Edición de los Elle Gourmet Awards. Si el año pasado Sara Carbonero fue la protagonista de estos premios con su vestido lencero, en esta ocasión los focos se centraron en Belén Rueda. ¡Estaba deslumbrante!

  • Halle Bailey: 12 veces que la nueva Ariel coordinó un look con su hermana
    Estilo
    TresB

    Halle Bailey: 12 veces que la nueva Ariel coordinó un look con su hermana

    Este miércoles, 3 de julio, Disney revolucionó las redes sociales tras desvelar contra todo pronóstico que Halle Bailey interpretará a Ariel en la nueva versión de ‘La Sirenita’ (‘The Little Mermaid’, 1989). Y es que muchos fans no entienden que una actriz negra interprete a la princesa pelirroja más icónica del cine. Dejando a un lado la polémica, nosotros hemos descubierto que a la actriz y cantante le encanta combinar estilismos con su hermana Chloe. Veamos algunos ejemplos.

  • Isabel Díaz Ayuso y Andrea Levy, el duelo de estilo más político de la fiesta Yo Dona
    Estilo
    TresB

    Isabel Díaz Ayuso y Andrea Levy, el duelo de estilo más político de la fiesta Yo Dona

    Este miércoles, 3 de julio, la revista Yo Dona celebró su tradicional fiesta para inaugurar la nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Y en ella coincidieron dos políticas del Partido Popular: Isabel Díaz Ayuso y Andrea Levy. Repasamos su particular duelo de estilo y los looks de las invitadas más destacadas.

  • Aitana no puede menospreciar el reggaetón aunque sea machista
    Estilo
    Anna Sanchez

    Aitana no puede menospreciar el reggaetón aunque sea machista

    Aitana ha concedido una entrevista tras su primer concierto de la gira como solista. Por primera vez sola ante su público, explica como se siente y también habla del reggaeton y de la prensa rosa y los paparazzi.

  • Así se vistieron las famosas para asistir al último desfile de Dior en París
    Estilo
    TresB

    Así se vistieron las famosas para asistir al último desfile de Dior en París

    El desfile de alta costura de Dior es uno de los más importantes de la Paris Fashion Week y una cita que no se suelen perder las celebrities que más siguen las tendencias. Este lunes, 1 de julio, pudimos ver a muchas influencers, pero también a modelos y actrices famosas como descubrirás en este fotogalería.

  • Estas famosas decidieron no ser madres y estos son sus motivos
    Estilo
    TresB

    Estas famosas decidieron no ser madres y estos son sus motivos

    No, no hace falta tener hijos para contar con una vida plena. Ya sea porque les resulta complicado conciliar la vida laboral con la personal, porque no quieren hacer determinados sacrificios o sencillamente porque no les da la gana, muchas mujeres han decidido no ser madres a pesar de que aún sigue existiendo cierta presión social. Entre ellas, algunas famosas, que explicaron así los motivos de su elección.

  • El kimono de Heidi Klum y otros looks de la amfAR Gala de París 2019
    Estilo
    TresB

    El kimono de Heidi Klum y otros looks de la amfAR Gala de París 2019

    Este domingo, 30 de junio, las famosas sacaron su lado solidario para aportar su granito de arena a la amfAR Gala de París 2019, un evento benéfico celebrado en el hotel The Peninsula que se recordará por el atrevido conjunto de Heidi Klum. Sin embargo, el look de la modelo alemana no fue el único que dio que hablar (para bien o para mal).