• El desafortunado 'total look' de Rita Ora en Londres
    Estilo
    TresB

    El desafortunado 'total look' de Rita Ora en Londres

    Este lunes, 21 de octubre, Rita Ora acudió a un evento de Cartier celebrado en The Chiltern Firehouse (Londres). Y para la ocasión volvió a vestir de rojo, uno de sus colores favoritos, pero su estilismo no pasó el corte del buen gusto. Te lo contamos todo en esta fotogalería donde también hemos repasado otros red looks de la cantante.

  • El look Dior de Natalie Portman deslumbra en L.A.
    Estilo
    Anna Sanchez

    El look Dior de Natalie Portman deslumbra en L.A.

    La actriz de ‘El Cisne Negro’ brilla sobre la alfombra negra de la LA Dance Project Gala celebrada el fin de semana con este vestido Dior.

  • Tamara Falcó tontea con Jordi Cruz en Masterchef Celebrity
    Estilo
    Anna Sanchez

    Tamara Falcó tontea con Jordi Cruz en Masterchef Celebrity

    La hija de Isabel Preysler y el consagrado chef catalán tienen una sintonía especial que empieza a despertar cierto aire romántico en Masterchef Celebrity.

  • Bibiana Fernández: ¿cambio radical de look o peluca rosa?
    Estilo
    TresB

    Bibiana Fernández: ¿cambio radical de look o peluca rosa?

    Renovarse o morir. Eso es lo que ha pensado Bibiana Fernández, que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un moderno peinado: un corte ‘bob’ en color rosa. Un look que deja en el aire si se trata de una peluca o si, por el contrario, sus fans tendrán que acostumbrarse a ver a la actriz con tan colorida cabellera de manera permanente.

  • Aura Garrido le copia un look a Scarlett Johansson: ¿a quién le queda mejor?
    Estilo
    TresB

    Aura Garrido le copia un look a Scarlett Johansson: ¿a quién le queda mejor?

    Este martes, 15 de octubre, Aura Garrido acudió a la rueda de prensa de ‘El asesino de los caprichos’ (18 de octubre en cines) con un estilismo sacado directamente del armario de Scarlett Johansson. Y es que la actriz española escogió un working ouftit de Michael Kors que ya había llevado antes la estrella de ‘Los Vengadores’. Veamos a cuál de las dos le favorece más.

  • Angelina: "A las mujeres que buscan libertad les llaman malvadas”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Angelina: "A las mujeres que buscan libertad les llaman malvadas”

    Angelina Jolie afirma que las mujeres que buscamos la libertad, acabamos como su personaje, tachadas de malvadas por la sociedad.

  • El 'outfit' de Christina Aguilera en la gala amfAR no pasó desapercibido
    Estilo
    Anna Sanchez

    El 'outfit' de Christina Aguilera en la gala amfAR no pasó desapercibido

    Christina Aguilera ha colmado las atenciones en el photocall de la gala amfAR gracias a este outfit voluminoso y disco que no pasa desapercibido.

  • Mariah Carey: su empujón público a Diane Warren
    Estilo
    Anna Sanchez

    Mariah Carey: su empujón público a Diane Warren

    Mariah Carey empuja sin reparos a una famosa compositora que intentaba tomarse un selfie con ella en pleno photocall en L.A y se vuelve viral.

  • Paula Echevarría ficha como diseñadora de The Extreme Collection
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría ficha como diseñadora de The Extreme Collection

    Paula Echevarría continúa compaginando sus trabajos de actriz con sus proyectos en el mundo de la moda. Y es que últimamente está explorando su faceta de diseñadora. Este verano nos sorprendió con una colección de sandalias para Más34 y ahora está preparando una exclusiva línea de The Extreme Collection, cuyas chaquetas ya ha llevado la asturiana en varias ocasiones.

  • Cara Delevingne sorprende con un mono agujereado en los Girl Hero Awards 2019
    Estilo
    TresB

    Cara Delevingne sorprende con un mono agujereado en los Girl Hero Awards 2019

    Este domingo, 13 de octubre, se celebró la segunda edición de los Girl Up #GirlHero Awards. Una entrega de premios que tuvo lugar en el hotel Beverly Wilshire de Los Ángeles con muchas caras conocidas y muy poco glamour. No hay más que ver el último look de Cara Delevingne, que recogió uno de los galardones con un surrealista jumpsuit.

  • ‘The Crown’: Lady Di (Emma Corrin) pasea por Málaga en el rodaje de la cuarta temporada
    Estilo
    TresB

    ‘The Crown’: Lady Di (Emma Corrin) pasea por Málaga en el rodaje de la cuarta temporada

    Aunque el 17 de noviembre se estrena en Netflix la tercera temporada de ‘The Crown’ (2016-), habrá que esperar a la cuarta para ver a Emma Corrin como Diana de Gales. Sin embargo, el rodaje de esa entrega ya ha comenzado y se ha llevado a cabo estos días en Málaga. Allí hemos podido contemplar la asombrosa caracterización de la actriz recreando un viaje de Lady Di y el príncipe Charles a Australia en 1983.

  • Paula Echevarría se marca 'un Angelina' en el 25 aniversario de Tacha Beauty
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría se marca 'un Angelina' en el 25 aniversario de Tacha Beauty

    Tacha Beauty, para celebrar el 25 aniversario de sus centros de estética, celebró este jueves (10 de octubre) una fiesta en Madrid con una larga lista de invitadas VIP. Sin embargo, la que acaparó todo el protagonismo fue Paula Echevarría, que imitó el icónico posado de Angelina Jolie en los Oscars de 2012.

  • Los looks de los premios Hombres del Año Esquire 2019
    Estilo
    TresB

    Los looks de los premios Hombres del Año Esquire 2019

    Este jueves, 10 de octubre, se entregaron los premios Hombres del Año Esquire 2019 en el Teatro Kapital de Madrid. Un evento con más de 300 invitados entre los que vimos muchas caras conocidas como Ana Guerra o Gerard Piqué. ¿El objetivo? “Celebrar unos galardones que invierten en la diversidad, la solidaridad, el valor y la defensa de grandes valores”.

  • Judy Garland: intentos de suicidio, drogas y trastornos mentales
    Estilo
    Anna Sanchez

    Judy Garland: intentos de suicidio, drogas y trastornos mentales

    Judy Garland, icono gay por excelencia y rostro mundialmente reconocido del celuloide clásico, escondía tras esa sonrisa aniñada un auténtico tormento.

  • Nuria Bermúdez reaparece en televisión 10 años después: así es su nueva vida
    Estilo
    TresB

    Nuria Bermúdez reaparece en televisión 10 años después: así es su nueva vida

    Hace ya más de una década Nuria Bermúdez era una habitual de la prensa del corazón. La joven se hizo famosa por airear en los platós de televisión sus supuestas relaciones con famosos y futbolistas como Antonio David Flores, ex de Rociíto, o incluso David Beckham. En sus apariciones en los programas, nunca rehuía la polémica y era capaz de sacar de quicio a cualquiera de sus contrincantes. Sin embargo, un día decidió alejarse del foco mediático y los escándalos e iniciar una nueva y tranquila etapa. Esta semana ha reaparecido en ‘Espejo Público’, donde ha contado cómo es ahora su vida.

  • Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia te hará reír mucho
    Estilo
    Anna Sanchez

    Taylor Swift bajo los efectos de la anestesia te hará reír mucho

    La madre de la cantante Taylor Swift ha filtrado un vídeo de su hija bajo los efectos de la anestesia tras una operación en la vista y no tiene desperdicio.

  • Sigourney Weaver cumple 70 años: 12 imágenes que deberías ver
    Estilo
    TresB

    Sigourney Weaver cumple 70 años: 12 imágenes que deberías ver

    Un 8 de octubre, pero de hace siete décadas, nació en Nueva York una niña llamada Susan Alexandra Weaver. Nos referimos a Sigourney Weaver, la estrella de la saga ‘Alien’ y ‘Avatar, que a sus 70 años todavía se le sigue resistiendo el Oscar. Lo que está claro es que las siguientes imágenes no te van a dejar indiferente.

  • Susanna Griso cumple 50 años: así ha sido su transformación
    Estilo
    TresB

    Susanna Griso cumple 50 años: así ha sido su transformación

    Este martes 8 de octubre Susanna Griso cumple 50 años. Un aniversario difícil para la presentadora, ya que recientemente perdió de forma inesperada a su hermana, aunque cuenta con el apoyo de su marido, Carles Torras, y sus tres hijos y vive un gran momento profesional. La catalana cuenta con una amplia trayectoria de más de dos décadas en las que, además de cosechar éxitos, también la hemos visto cambiar. Repasamos en imágenes su transformación.

  • Las Campos y sus múltiples fracasos empresariales
    Estilo
    Anna Sanchez

    Las Campos y sus múltiples fracasos empresariales

    María Teresa Campos y sus hijas, dominan la TV. Sin embargo como empresarias no han corrido la misma suerte y es que varios de sus negocios han fracasado.

  • Se cumplen 15 años del estreno de ‘Mujeres desesperadas’: así lucen hoy sus protagonistas
    Estilo
    TresB

    Se cumplen 15 años del estreno de ‘Mujeres desesperadas’: así lucen hoy sus protagonistas

    El 3 de octubre de 2004, justo hace ahora 15 años, la cadena ABC emitió el primer episodio de ‘Mujeres desesperadas’ (‘Desperate Housewives’, 2004-2012). La serie que contaba la historia de un grupo de amas de casa de Wisteria Lane, un barrio de la ciudad ficticia de Fairview, tuvo ocho temporadas y 180 capítulos y se convirtió en un gran éxito. De hecho, ganó siete premios Emmy y tres Globos de Oro. Con motivo de su aniversario, te contamos qué fue de sus protagonistas.

  • De ‘Gran Hermano 3’ a vender cupones de la ONCE: la nueva vida de Raquel Morillas
    Estilo
    TresB

    De ‘Gran Hermano 3’ a vender cupones de la ONCE: la nueva vida de Raquel Morillas

    Raquel Morillas fue una de las concursantes más famosas de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, que se emitió en 2002. Allí conoció a Noemí Ungría, con la que protagonizó una sonada historia de amor y junto a la que en 2003 sufrió un grave accidente de tráfico que le dejó secuelas importantes. La madrileña se alejó de la televisión, se separó de su pareja y sufrió una adicción al juego. Sin embargo, la vida siempre ofrece nuevas oportunidades y, tras una etapa difícil, esta semana ha contado a sus seguidores de Youtube que ha encontrado nuevo trabajo como vendedora de la ONCE.

  • Kaia Gerber: Sus mejores looks de la Paris Fashion Week
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kaia Gerber: Sus mejores looks de la Paris Fashion Week

    Kaia Gerber es una cotizada modelo y ha demostrado su profesionalidad sobre la pasarela de la Paris Fashion Week con esta variedad de outfits de diseño.

  • Jessica Simpson pierde 45 kilos tras dar a luz y está casi irreconocible
    Estilo
    TresB

    Jessica Simpson pierde 45 kilos tras dar a luz y está casi irreconocible

    Jessica Simpson se convirtió en mamá por tercera vez el pasado mes de marzo y seis meses después nos ha demostrado que ya está totalmente recuperada. No hay más que ver sus últimas imágenes que ha compartido en Instagram, donde ha explicado que ha perdido 45 kilos y que llegó a pesar 108 cuando estaba embarazada de la pequeña Birdie Mae. ¡A ver si la reconoces!

  • Pantoja desaparece misteriosamente de la foto oficial de Mediaset
    Estilo
    Anna Sanchez

    Pantoja desaparece misteriosamente de la foto oficial de Mediaset

    Isabel Pantoja se estrena como presentadora en Telecinco y todos los presentadores de Mediaset se han hecho una foto grupal pero, ¿ha desaparecido ella de la imagen?

  • El de Beatriz de York y otros anillos de compromiso de las ‘royals’
    Estilo
    TresB

    El de Beatriz de York y otros anillos de compromiso de las ‘royals’

    La familia real británica se va nuevamente de boda. La semana pasada Eugenia de York anunciaba que se había comprometido con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi a principios de septiembre, aunque esperaron a la aprobación de la reina para hacerlo público. Para informar de su próximo enlace, que en principio tendrá lugar en la primavera de 2020, la pareja compartió una serie de fotografías en las que se podía ver el anillo de compromiso de la princesa, una espectacular pieza diseñada por el propio italiano y el joyero Shaun Leane.