• Así es Hailey Baldwin, la prometida de Justin Bieber
    Estilo
    TresB

    Así es Hailey Baldwin, la prometida de Justin Bieber

    La inesperada noticia del compromiso entre Hailey Baldwin y Justin Bieber continúa acaparando muchos titulares y reacciones. Nosotros hemos querido saber más sobre la modelo estadounidense que ha conseguido que el cantante se olvidara de Selena Gomez, y nuestra investigación nos ha dejado las siguientes curiosidades.

  • Ariana Grande, ¿se casa el 4 de agosto con Pete Davidson?
    Estilo
    Anna Sanchez

    Ariana Grande, ¿se casa el 4 de agosto con Pete Davidson?

    Ariana Grande podría casarse con Pete Davidson el próximo 4 de Agosto como homenaje al padre del joven que falleció trágicamente en los atentados del 11-S.

  • Will Smith en Italia, ¡con la familia al completo!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Will Smith en Italia, ¡con la familia al completo!

    El carismático actor Will Smith tiene al fin vacaciones y las va a disfrutar a tope con sus hijos y su esposa, Jada Pinkett. ¿Su destino? ¡Italia! ¿El mejor selfie familiar? ¡Este! VACACIONES MERECIDAS El actor de 49 años ha pasado los últimos cinco meses con la agenda a tope debido a la grabación de su último film, Gemini Man. Ahora, a la espera que empiece de nuevo la locura de los estrenos promocionales, las entrevistas y demás, ¡se va de vacaciones! Este año Will y su familia han elegido Europa como destino vacacional y, más concretamente, Italia. ...

  • Paris Jackson: “¿Me queréis llamar bisexual? ¡Yo paso de etiquetas!”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Paris Jackson: “¿Me queréis llamar bisexual? ¡Yo paso de etiquetas!”

    Paris Jackson pasa de etiquetas sobre su sexualidad. Directa y clara ha contestado a un fan en Instagram que le ha preguntado si es bisexual.

  • Chabelita y Alberto Isla, ¿ya tienen nuevas parejas?
    Estilo
    Anna Sanchez

    Chabelita y Alberto Isla, ¿ya tienen nuevas parejas?

    Acaban de bautizar a su hijo Alberto juntos. Ahora, Alberto Isla pasea con una nueva chica y Chabelita se deja querer por un cantaor flamenco, ¡casi nada!

  • Thomas Markle preocupado por su hija desde la boda Real: “Meghan está aturdida”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Thomas Markle preocupado por su hija desde la boda Real: “Meghan está aturdida”

    Meghan Markle luce "una sonrisa postiza, fija y falsa de aturdimiento" desde que se casó según su padre, Thomas Markle que quiere viajar a UK para verla.

  • ¡Robbie Williams será juez en X Factor junto a su esposa!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡Robbie Williams será juez en X Factor junto a su esposa!

    Robbie Williams será juez en X Factor junto a su esposa Ayda. Simon Cowell ficha al ex Take That y a su mujer así como a Louis Tomlinson, ex One Direction.

  • Cristina Pedroche reponde a sus haters en Instagram
    Estilo
    Anna Sanchez

    Cristina Pedroche reponde a sus haters en Instagram

    Cristina Pedroche está harta de críticas en redes sociales a su físico y a su forma de vestir. La presentadora ha estallado contra sus haters en Instagram.

  • El hijo de Shakira, ¡hablando en árabe!
    Estilo
    Anna Sanchez

    El hijo de Shakira, ¡hablando en árabe!

    Shakira está de gira mundial con “El Dorado World Tour” y viaja junto a su familia en su jet privado. Sasha, con 3 añitos, ¡nos sorprende hablando árabe en este vídeo!

  • Los espectaculares posados de Alessandra Ambrosio en Ibiza
    Estilo
    TresB

    Los espectaculares posados de Alessandra Ambrosio en Ibiza

    Como muchas otras celebrities, Alessandra Ambrosio ha elegido Ibiza para pasar unos días de descanso. La modelo brasileña, que anteriormente pasó por Rusia, Capri, Berlín y París, aterrizó en la isla el pasado viernes y, desde entonces, se ha fotografiado en diferentes momentos y distintos rincones de este paraíso del Mediterráneo dejando ver su lado más sexy y compartiendo las imágenes en su Instagram. Aquí puedes ver su espectacular álbum de posados.

  • Bella Thorne posa en topless con más de un millón de ‘Likes’
    Estilo
    Anna Sanchez

    Bella Thorne posa en topless con más de un millón de ‘Likes’

    La actriz Bella Thorne derrite el ya caluroso verano con una fotografía en topless que está causando furor en Instagram. Muestra sus encantos con delicadeza.

  • Kylie Jenner se ha quitado labio y posa así de sexy para su marca
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kylie Jenner se ha quitado labio y posa así de sexy para su marca

    Kylie Jenner lanza su nueva colección de verano de su línea cosmética y se ha hecho varias fotos para promocionarla. Además, ¡se ha quitado labio!

  • Las “dos caracolas” de Irina Shayk
    Estilo
    Anna Sanchez

    Las “dos caracolas” de Irina Shayk

    Irina Shayk comparte una fotografía en topless en Instagram. Tumbada a la orilla del mar, con dos caracolas a modo de bikini, ha cautivado a sus seguidores.

  • Mónica Naranjo se separa tras 15 años con Óscar Tarruella
    Estilo
    Anna Sanchez

    Mónica Naranjo se separa tras 15 años con Óscar Tarruella

    Mónica Naranjo se divorcia de su manager Óscar Tarruella tras 15 años de matrimonio. La ex pareja ha emitido un comunicado amistoso contádolo todo.

  • Eva Longoria sin maquillaje y con su bebé
    Estilo
    Anna Sanchez

    Eva Longoria sin maquillaje y con su bebé

    Eva Longoria comparte un selfie sin maquillaje ni filtros y abrazando a su bebé recién nacido, Santiago Enrique, fruto de su amor con Pepe Bastón.

  • Paula Echevarría se aleja de la polémica en Marrakech
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría se aleja de la polémica en Marrakech

    Paula Echevarría no comenzó el verano con buen pie tras unas controvertidas declaraciones en las que analizaba su poder influencer y el de Dulceida. “Es como comparar a Dios con un gitano”, dijo. Unas palabras que causaron un enorme revuelo y multitud de críticas en las redes sociales, como la del bailaor Joaquín Cortés. Quizá por ello la actriz ha decidido huir de la polémica y ha buscado la tranquilidad en Marrakech, desde donde ha compartido una imagen en su Instagram dándose un baño y presumiendo de bikini.

  • Adriana Abenia hace la dieta del cucurucho para embarazadas
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia hace la dieta del cucurucho para embarazadas

    Si sigues a Adriana Abenia (@adrianaabenia) en Instagram, entonces no entenderás por qué esta aragonesa de 33 años todavía no tiene un programa de televisión. Y es que su perfil es tan auténtico como lo es ella y siempre nos acaba robando una sonrisa. Actualmente, la presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo y acaba de desvelar cómo es la verdadera dieta del cucurucho cuando estás embarazada.

  • Sara Carbonero y su vestido lencero de los Elle Gourmet Awards 2018
    Estilo
    TresB

    Sara Carbonero y su vestido lencero de los Elle Gourmet Awards 2018

    Este lunes, 2 de julio, se entregaron en Madrid los Elle Gourmet Awards 2018 (Jordi Cruz y Dabiz Muñoz fueron dos de los galardonados) con una lista de invitados tan exclusiva como variada. De Sara Carbonero a la influencer Paula Ordovás, repasamos los estilismos más destacados de la cuarta edición de estos premios gastronómicos.

  • Famosas que nos enamoraron vestidas de amarillo
    Estilo
    TresB

    Famosas que nos enamoraron vestidas de amarillo

    Las celebrities le han perdido el miedo al amarillo y eso se está notando tanto dentro como fuera de la alfombra roja. No sabemos si este color conseguirá ser tan popular como el negro, pero de momento puede presumir de ser una buena alternativa para la temporada primavera-verano. De Amal Clooney a la española Blanca Suárez, repasamos nuestros yellow outfits favoritos de las famosas. ¿Cuál te gusta más?

  • 15 famosas que sufrieron anorexia u otros trastornos alimenticios
    Estilo
    TresB

    15 famosas que sufrieron anorexia u otros trastornos alimenticios

    Aunque puedan parecer perfectas a los ojos de sus millones de seguidores, la vida de las celebrities no es tan idílica como creemos. En ocasiones se ven sometidas a muchísima presión, atraviesan malas rachas personales o profesionales, numerosos excesos… Todo esto les ha llevado a algunas de ellas a sufrir anorexia, bulimia u otro tipo de trastornos alimenticios. Varias famosas se atrevieron a contarlo públicamente y su lucha contra estas enfermedades puede servir como ejemplo a personas que se encuentran en esa misma situación.

  • Así fue la alfombra roja de la serie 'Paquita Salas'
    Estilo
    TresB

    Así fue la alfombra roja de la serie 'Paquita Salas'

    Este jueves, 28 de junio, los cines Callao de Madrid desplegaron su alfombra roja para acoger la premiere de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’ (2016-). Un estreno en el que pudimos ver a sus estrellas compartiendo protagonismo con una marea de VIPs españoles. En esta fotogalería encontrarás los estilismos más destacados.

  • Pilar Rubio recupera su figura tres meses después de dar a luz
    Estilo
    TresB

    Pilar Rubio recupera su figura tres meses después de dar a luz

    El pasado 25 de marzo Pilar Rubio y Sergio Ramos ampliaban oficialmente su familia tras el nacimiento de Alejandro, su tercer hijo. Ahora, tres meses después, parece que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ya está totalmente recuperada de su embarazo como han podido comprobar sus seguidores de Instagram. La prueba definitiva es un posado piscinero que ya acumula casi 100.000 likes.

  • Cristina Pedroche y otras famosas que adoran el yoga
    Estilo
    TresB

    Cristina Pedroche y otras famosas que adoran el yoga

    Este miércoles, 27 de junio, Cristina Pedroche volvió a compartir una imagen haciendo yoga con sus seguidores de Instagram. Y es que la española es una de las ‘yoguinis’ más expertas como sabrás si la sigues en las redes sociales. Con motivo de su último posado hemos decidido reunir a otras celebrities que también practican con frecuencia esta disciplina milenaria.

  • Brad Pitt no quiere a Neri Oxman como novia y se centra en sus hijos
    Estilo
    Anna Sanchez

    Brad Pitt no quiere a Neri Oxman como novia y se centra en sus hijos

    La rumoreada pareja de moda tras el declive de Brangelina eran Brad Pitt y Neri Oxman. Nuevas informaciones apuntan a que el actor se ha distanciado porque no se siente preparado para tener pareja estable de nuevo. Angelina Jolie es una mujer de las que deja huella y eso, sumado a los problemas a la hora de divorciarse, han marcado a Brad Pitt a nivel sentimental. El actor ha estado viviendo un rumoreado romance con la profesora Neri Oxman y ella ha sido la primera mujer en pasar por su vida tras la ruptura de Brangelina. ...

  • Willy Bárcenas da un puñetazo a José Gallardo por hablar de su padre
    Estilo
    Anna Sanchez

    Willy Bárcenas da un puñetazo a José Gallardo por hablar de su padre

    El hijo de Luis Bárcenas, Willy, ha propinado un puñetazo a José Gallardo cuando este ha dicho que 'se alegra' de que su padre esté en la cárcel.