• ¿Es este el peor look de Kendall Jenner?
    Estilo
    TresB

    ¿Es este el peor look de Kendall Jenner?

    Kendall Jenner ya está en el Festival de Cannes, pero su primer look no ha sido precisamente un homenaje al buen gusto. Y es que el look que lució a su llegada al aeropuerto de Niza fue tan sorprendente como desafortunado, aunque no es la primera vez que la modelo del clan Kardashian suspende con un estilismo.

  • María Patiño responde a las críticas por su extrema delgadez
    Estilo
    TresB

    María Patiño responde a las críticas por su extrema delgadez

    “Estás demasiado flaca”, “Ojalá ninguna niña te siga” o “Es mejor estar algo más gordito” son algunos de los comentarios que los fans de María Patiño le han dejado en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

  • Helen Mirren se atreve con el pelo rosa en el Festival de Cannes
    Estilo
    Anna Sanchez

    Helen Mirren se atreve con el pelo rosa en el Festival de Cannes

    La prestigiosa actriz de 73 años, arrasa en el Festival de Cine de Cannes luciendo el pelo rosa pastel y con un exquisito vestido champán, Helen Mirren asistía a la premiere de The Best Years Of Life.

  • Marilyn Monroe convirtió en un infierno 'Con faldas y a lo loco'
    Estilo
    Anna Sanchez

    Marilyn Monroe convirtió en un infierno 'Con faldas y a lo loco'

    Se celebra el 60 aniversario del clásico “Con faldas y a lo loco” de Billy Wilder. Sin embargo, aunque la película es ya una joya del cine, ¡su rodaje fue un infierno por culpa de Marilyn Monroe!

  • Mónica Naranjo lanza nueva canción en el Orgullo Gay
    Estilo
    Anna Sanchez

    Mónica Naranjo lanza nueva canción en el Orgullo Gay

    Los fieles fans de la imparable Mónica Naranjo están de enhorabuena y es que la diva ha anunciado que lanza nueva canción dedicada, además, al colectivo LGBTQ. Presentará este nuevo single en el Orgullo Gay.

  • 15 momentos feministas de la última temporada de ‘Juego de Tronos’
    Estilo
    TresB

    15 momentos feministas de la última temporada de ‘Juego de Tronos’

    ‘Juego de Tronos’ha llegado a su conclusión con una temporada final que no ha gustado a todo el mundo. Muchas de las críticas se centran en el papel que han tenido las mujeres en estos episodios, como el giro de Daenerys hacia la tiranía y la destrucción. Sin embargo, más allá de este hecho, ellas han vuelto a ser cruciales en la historia de la ficción de HBO, que en esta tanda de capítulos nos ha dejado de nuevo varios momentos feministas.

  • Se cumplen siete años del final de ‘Mujeres desesperadas’: ¿qué fue de sus protagonistas?
    Estilo
    TresB

    Se cumplen siete años del final de ‘Mujeres desesperadas’: ¿qué fue de sus protagonistas?

    Esta semana se han cumplido siete años del final de ‘Mujeres desesperadas’ (‘Desperate Housewives’, 2004-2012). El 13 de mayo de 2012 se despidió para siempre la historia de las amas de casa del barrio de Wisteria Lane, en la ciudad ficticia de Fairview, tras ocho temporadas y 180 episodios.

  • La nueva vida de Raquel del Rosario seis años después de su fracaso en Eurovisión
    Estilo
    TresB

    La nueva vida de Raquel del Rosario seis años después de su fracaso en Eurovisión

    Miki intentará acabar este sábado con la maldición en Eurovisión de España, que hace tiempo que no consigue un buen resultado. Uno de los traspiés más sonados fue el de El Sueño de Morfeo en 2013, que finalizó en penúltima posición con solo ocho puntos. Seis años después de aquello, Raquel del Rosario, la vocalista de la banda, vive hoy en Los Ángeles con su familia totalmente alejada de la música y el foco mediático. Su retiro no se debió al fracaso en el festival, sino que necesitaba un cambio de aires que le ha sentado fenomenal.

  • Aitana no permite que sus bailarinas sean explotadas
    Estilo
    Anna Sanchez

    Aitana no permite que sus bailarinas sean explotadas

    Y prosigue: “Es un tema que desde ayer estoy luchando de primera mano y no voy a permitir que ocurra.

  • La foto más familiar e inesperada de Julia Roberts: así posa con su marido y sus tres hijos
    Estilo
    TresB

    La foto más familiar e inesperada de Julia Roberts: así posa con su marido y sus tres hijos

    Julia Roberts es una de las estrellas más discretas de Hollywood. Por eso nos ha llamado mucho la atención que su marido, Daniel Moder, haya publicado en Instagram una entrañable foto familiar en la que la pareja posa junto a sus tres hijos: los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia y el pequeño Henry Daniel. El director de fotografía, con el que la actriz lleva casada desde el 2002, compartió la tierna imagen con motivo del Día de la Madre que se celebró este domingo en Estados Unidos.

  • Festival de Cannes: Los mejores looks de las últimas ediciones
    Estilo
    TresB

    Festival de Cannes: Los mejores looks de las últimas ediciones

    Con motivo de la 72 edición del Festival de Cannes (14-25 de mayo), que cuenta con el director Alejandro González Iñárritu como presidente del jurado, hemos realizado una selección con los mejores estilismos que han lucido las famosas en los últimos años sobre la alfombra roja más mediática de Francia.

  • Amaia Salamanca vuelve a compartir una imagen de su infancia
    Estilo
    TresB

    Amaia Salamanca vuelve a compartir una imagen de su infancia

    Este sábado, 11 de mayo, los fans de Amaia Salamanca en Instagram (tiene casi 900.000 seguidores) se encontraron con una adorable imagen de su infancia. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz española viaja al pasado para compartir una instantánea de cuando era niña como descubrirás en esta fotogalería.

  • Marta Sánchez celebra su cumpleaños con una declaración de amor a su nuevo novio
    Estilo
    TresB

    Marta Sánchez celebra su cumpleaños con una declaración de amor a su nuevo novio

    Este 8 de mayo Marta Sánchez ha cumplido 53 años y, para celebrarlo, se ha escapado a Marrakech con su nuevo novio, Federico León. Gracias al empresario, la cantante está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y por ello ha querido aprovechar este día tan especial para dedicarle una emotiva declaración de amor a través de Instagram.

  • Norma Duval reaparece con nuevo rostro
    Estilo
    TresB

    Norma Duval reaparece con nuevo rostro

    Norma Duval es una de esas famosas que jamás ha escondido que ha recurrido a la cirugía estética para luchar contra el paso del tiempo. Sin embargo, nunca la habíamos visto tan cambiada como en su aparición este lunes en los Premios Valle Inclán de teatro. La vedette lucía la nariz más fina y un rostro totalmente liso que no pasó desapercibido, aunque ella no hizo ninguna referencia a su nueva imagen.

  • Personas anónimas y sus encuentros más surrealistas con famosos
    Estilo
    TresB

    Personas anónimas y sus encuentros más surrealistas con famosos

    Michael Segalov (@mikesegalov) publicó un tuit el 7 de abril en el que compartió el momento más surrealista que había vivido con un famoso y animó a sus seguidores de Twitter a hacer lo mismo. Estas fueron las mejores respuestas a una publicación que acabó haciéndose viral en la mencionada red social.

  • La infancia difícil de Audrey Hepburn contada por su hijo
    Estilo
    Anna Sanchez

    La infancia difícil de Audrey Hepburn contada por su hijo

    Audrey Hepburn hubiese cumplido 90 años. La actriz consagrada e icono de la moda no tuvo una vida fácil y, como relata su hijo, pasó frío, hambre y miedo.

  • La (no tan) dulce espera de Meghan Markle: así ha sido su embarazo
    Estilo
    TresB

    La (no tan) dulce espera de Meghan Markle: así ha sido su embarazo

    La dulce espera hasta el nacimiento de su hijo ha tenido varias dosis de amargura para Meghan Markle. Y es que el embarazo de la duquesa de Sussex ha coincidido con su momento más bajo de popularidad y con unas cuantas polémicas. Así han sido los meses recientes en la vida de la esposa del príncipe Harry, que este 6 de mayo por fin ha dado la bienvenida a su bebé.

  • Día de la Madre: así lo celebraron los famosos españoles
    Estilo
    TresB

    Día de la Madre: así lo celebraron los famosos españoles

    El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo en España (antiguamente esta fecha tan destacada en el calendario tenía lugar cada 8 de diciembre) y algunos famosos españoles decidieron utilizar su cuenta de Instagram para felicitar a sus respectivas mamás. Así las felicitaron Paula Echevarría, Antonio Banderas y compañía.

  • Así son Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias que acaban de cumplir la mayoría de edad
    Estilo
    TresB

    Así son Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias que acaban de cumplir la mayoría de edad

    El pasado 1 de mayo Cristina y Victoria, las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, alcanzaron la mayoría de edad y este lunes día 6 harán su puesta de largo en la Gala del Met, después de ser invitadas por Anna Wintour. De este modo están más cerca de cumplir su gran sueño: seguir los pasos de su madre y dedicarse al mundo de la moda. Ya en Instagram demuestran que son unas auténticas it girls y que lo de posar no tiene ningún secreto para ellas. Así son estas dos jóvenes de las que hablaremos mucho a partir de ahora.

  • Blake Lively confirma su tercer embarazo en la premiere de 'Pokémon: Detective Pikachu'
    Estilo
    TresB

    Blake Lively confirma su tercer embarazo en la premiere de 'Pokémon: Detective Pikachu'

    Este jueves, 2 de mayo, Ryan Reynolds presentó en Nueva York ‘Pokémon Detective Pikachu’ (2019), pero a pesar de que se trataba de su última película (pone voz al icónico personaje), el actor fue eclipsado por su mujer. Y es que Blake Lively sorprendió a todos tras presumir de embarazo en la alfombra amarilla.

  • Kate Moss: "Jamás he probado la heroína ni he sido yonqui"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kate Moss: "Jamás he probado la heroína ni he sido yonqui"

    Kate Moss se sincera a los 45 años en esta entrevista en la que afirma que nunca fue yonqui, que no ha probado la heroína y que por eso se volvió alcohólica

  • Met Gala: Los mejores looks de los últimos años
    Estilo
    TresB

    Met Gala: Los mejores looks de los últimos años

    Con motivo de la Met Gala 2019, que se celebrará el 6 de mayo en el emblemático Metropolitan Museum de Nueva York, hemos seleccionado los mejores estilismos que han lucido las famosas en el evento de moda más esperado y glamuroso del año desde 2010. ¿Cuál es tu look favorito?

  • Charlize Theron denuncia un beso sin consentimiento en directo
    Estilo
    Anna Sanchez

    Charlize Theron denuncia un beso sin consentimiento en directo

    Charlize Theron horrorizada con un presentador francés que besa a su intérprete sin pedirle permiso. La artista no se ha callado y le ha dado una lección.

  • Laura Escanes, esposa de Risto: "Fui independentista pero ya no lo soy"
    Estilo
    Anna Sanchez

    Laura Escanes, esposa de Risto: "Fui independentista pero ya no lo soy"

    Laura Escanes, esposa de Risto Mejide, entrevista con polémica. La influencer confiesa que fue independentista pero que ahora defiende la unidad de España.

  • Ana de Armas, de colegiala en ‘El Internado’ a chica Bond
    Estilo
    TresB

    Ana de Armas, de colegiala en ‘El Internado’ a chica Bond

    Se dio a conocer en España con la serie ‘El Internado’ (2007-2010), pero Ana de Armas decidió probar suerte en Hollywood y su apuesta no le pudo salir mejor. Tras trabajar junto a estrellas como Robert de Niro, Keanu Reeves, Harrison Ford o Ryan Gosling, la cubana se convierte ahora en la nueva chica Bond. Será la primera latina en ocupar este puesto por el que han pasado Ursula Andress, Denise Richards, Eva Green, Halle Berry o Monica Bellucci, entre otras. En esta galería, repasamos su vida profesional y personal desde sus inicios hasta convertirse en la acompañante del agente 007.