• El pasado oculto de Sandra Barneda como actriz
    Estilo
    TresB

    El pasado oculto de Sandra Barneda como actriz

    Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Telecinco, donde ha presentado programas como ‘De buena ley’, ‘Hable con ellas’, ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, pero lo que poca gente conoce es que Sandra Barneda comenzó en la televisión como actriz. La catalana participó además en algunas series que hicieron historia en España, aunque hace ya unos cuantos años de aquello y con papeles pequeños. Recordamos en la galería su pasado oculto en el mundo de la interpretación.

  • La épica noche de Adele y Jennifer Lawrence en un bar gay
    Estilo
    Manola Urquiza

    La épica noche de Adele y Jennifer Lawrence en un bar gay

    ¿Sabías que Adele y Jennifer Lawrence eran muy amigas? Las mujeres se aparecieron de sorpresa en un bar gay en Nueva York para la delicia de todos los asistentes. La británica subió al escenario, respondió a preguntas, mientras la ganadora del Oscar le hacía porras.

  • De Carmen Maura a Victoria Abril: los dramas de las ‘chicas Almodóvar’
    Estilo
    TresB

    De Carmen Maura a Victoria Abril: los dramas de las ‘chicas Almodóvar’

    Aunque algunas estén más orgullosas que otras del título, ser una chica Almodóvar marca a cualquier actriz. El director, que este 22 de marzo estrena su nueva película, ‘Dolor y gloria’ (2019), ha tenido a sus órdenes a muchas grandes del cine español. Todas ellas han triunfado en su carrera, pero a varias no les ha ido demasiado bien en su faceta personal. Vidas como las de Carmen Maura o Victoria Abril parecen incluso escritas por el propio cineasta manchego. Te lo contamos en la galería.

  • Hiba Abouk se despide de su melena y estrena corte 'bob'
    Estilo
    TresB

    Hiba Abouk se despide de su melena y estrena corte 'bob'

    Aunque desde que la conocemos Hiba Abouk le ha sido fiel a su característica melena, ahora la protagonista de ‘El Príncipe’ (2014-2016) ha decidido cortársela para probar una de las tendencias preferidas de las famosas: el corte ‘bob’. El resultado ya lo han podido ver sus seguidores de Instagram, los cuales han aplaudido su nuevo look.

  • Así ha quedado Belén Esteban tras su último retoque estético
    Estilo
    TresB

    Así ha quedado Belén Esteban tras su último retoque estético

    Belén Esteban está preparando su boda con Miguel Marcos, que se celebrará el próximo 22 de junio, y quiere llegar radiante a la cita. Ya sabemos que nunca ha tenido ningún reparo en recurrir a la estética y, probablemente con motivo del enlace, ha decidido hacerse un nuevo retoque. Concretamente, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha realizado un microblading, una técnica de pigmentación que consiste en dibujar trazos permanentes, como si se tratara de pelo, en las zonas menos pobladas de las cejas. Ella misma ha mostrado el resultado en Instagram. ¿Qué opinas de su cambio?

  • Nicole Kidman vuelve a ser pelirroja para rodar 'The Undoing'
    Estilo
    TresB

    Nicole Kidman vuelve a ser pelirroja para rodar 'The Undoing'

    Nicole Kidman se encuentra actualmente rodando ‘The Undoing’ en Nueva York, una miniserie de HBO en la que comparte protagonismo con Hugh Grant y Donald Sutherland, entre otras estrellas. Y para interpretar a su nuevo personaje, Grace Sachs, ha tenido que despedirse de su melena rubia para volver a ser aquella pelirroja que enamoró a Hollywood en los 90.

  • Paris Jackson reaparece en público tras las informaciones sobre su supuesto intento de suicidio
    Estilo
    TresB

    Paris Jackson reaparece en público tras las informaciones sobre su supuesto intento de suicidio

    Están siendo tiempos difíciles para Paris Jackson después de la repercusión mundial del documental de HBO ‘Leaving Neverland’ en el que Wade Robson y James Safechuck acusan a su padre de abusar de ellos cuando eran niños. ‘TMZ’ aseguró incluso que la joven habría intentado suicidarse en su casa de Los Ángeles, pero ella misma lo negó y atacó al conocido portal a través de Twitter. Ahora, ha reaparecido públicamente en la premiere en Los Ángeles de la película de Netflix ‘The Dirt’, donde se mostró muy relajada acompañada de su novio Gabriel Glenn.

  • Paris Jackson, ¿nuevo intento de suicidio?
    Estilo
    Anna Sanchez

    Paris Jackson, ¿nuevo intento de suicidio?

    Paris Jackson habría intentado quitarse la vida debido al nuevo documental 'Leaving Neverland' que habla de supuestos abusos sexuales por parte de Michael.

  • Belén Rueda cumple 54 años y lo celebra con un viaje a su infancia
    Estilo
    TresB

    Belén Rueda cumple 54 años y lo celebra con un viaje a su infancia

    El pasado 16 de marzo Belén Rueda (Madrid, 1965) cumplió 54 años y lo quiso celebrar con sus fans de una manera muy especial. ¿Cómo? Compartiendo confidencias y dos fotos de su infancia en su cuenta de Instagram. A continuación podrás ver cómo era la actriz española de niña y otras imágenes que no habrás visto si no la sigues en la mencionada red social.

  • El cambio radical de Conchita Wurst con el que deja atrás su personaje
    Estilo
    TresB

    El cambio radical de Conchita Wurst con el que deja atrás su personaje

    Conchita Wurst saltó a la fama en Eurovisión 2014 con su apariencia de mujer barbuda que llamó tanto la atención como su magistral interpretación de ‘Rise Like a Phoenix’, el tema con el que acabó conquistando el festival. Desde entonces se convirtió en un símbolo del colectivo LGTB, pero parece que Thomas Neuwirth, el artista que se esconde detrás del personaje, ha decidido romper con su pasado con un cambio radical de imagen en su nuevo videoclip. Aquí tienes su increíble transformación.

  • Fresita, candidata a ‘Supervivientes’: así ha sido su vida desde que ganó ‘GH’
    Estilo
    TresB

    Fresita, candidata a ‘Supervivientes’: así ha sido su vida desde que ganó ‘GH’

    Telecinco está comenzando a perfilar la próxima edición de ‘Supervivientes’ y una de las que podría entrar en el concurso es Fresita, algo que además ella misma está deseando, tal y como ha confesado en una entrevista en ‘La Vanguardia’. Hemos sabido poco de Nuria Yáñez (su nombre real) desde que ganó allá por 2004 ‘Gran Hermano’, donde nos regaló unos cuantos momentazos y acabó conquistando al público por su particular forma de ser. ¿Quieres saber cómo es ahora su vida?

  • La alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2019
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2019

    Los iHeartRadio Music Awards 2019 se entregaron este jueves (14 de marzo) en Los Ángeles y Taylor Swift fue una de las triunfadoras de esta edición (se celebran desde 2014) tras llevarse a casa dos premios. Además, su mono corto fue uno de los mejores estilismos como podrás descubrir en esta fotogalería.

  • Kate Middleton y Meghan Markle zanjan con un beso los rumores sobre su enfrentamiento
    Estilo
    TresB

    Kate Middleton y Meghan Markle zanjan con un beso los rumores sobre su enfrentamiento

    Después de meses de informaciones y rumores acerca de su supuesta mala relación, Kate Middleton y Meghan Markle quisieron zanjar de una vez por todas la polémica sellando su amistad con un beso durante un acto en la abadía de Westminster con motivo del Día de la Commonwealth. El tiempo dirá si se trata de algo orquestado por la propia reina Isabel o un gesto sincero, pero sin duda es un primer paso para poner fin a una crisis que estaba afectando seriamente a la monarquía británica.

  • Katherine Schwarzenegger: el estilo de la prometida de Chris Pratt
    Estilo
    TresB

    Katherine Schwarzenegger: el estilo de la prometida de Chris Pratt

    Aunque solo habían pasado cinco meses desde que hicieron oficial su relación, Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt decidieron sorprendernos con la noticia de su compromiso. Sí, el suegro de la estrella de Hollywood será el mismísimo Terminator cuando la pareja se case el próximo otoño-invierno. Veamos cómo viste una de las prometidas más envidiadas del momento.

  • Jennifer Lopez y su colección de anillos de compromiso millonarios
    Estilo
    TresB

    Jennifer Lopez y su colección de anillos de compromiso millonarios

    “¿Y el anillo pa’ cuándo?”, decía Jennifer Lopez en uno de sus últimos éxitos. Bien, pues Alex Rodriguez se lo acaba de regalar para pedirle matrimonio tras dos años de relación, aunque lo cierto es que la diva neoyorquina ya tenía unos cuantos de sus compromisos anteriores. Y todos ellos muy caros. No se puede decir que a la artista le haya ido demasiado bien en el amor, pero no debería quejarse de las joyas con las que le han invitado a pasar por el altar. Eso sí, esperemos que con el exjugador de béisbol le vayan mejor las cosas que con sus otras parejas.

  • Las modelos más ricas del mundo
    Estilo
    TresB

    Las modelos más ricas del mundo

    Celebrity Net Worth, ‘la web que los futuros millonarios visitan a diario’, ha calculado el patrimonio neto de las supermodelos de ayer y de hoy. Una lista de millonarias famosas que nos ha dejado alguna que otra sorpresa como que la segunda top mejor pagada de 2018, Karlie Kloss, no aparezca entre los primeros 15 puestos.

  • De Leonor de España a Elisabeth de Bélgica: el futuro de la monarquía se escribe en femenino
    Estilo
    TresB

    De Leonor de España a Elisabeth de Bélgica: el futuro de la monarquía se escribe en femenino

    Que el mundo está cambiando y las mujeres no dejan de derribar barreras se refleja en una institución tan tradicional y arcaica como la realeza. A pesar de que la ley sálica se mantiene vigente en algunos países como Mónaco o España, donde se espera que esto cambie próximamente, el futuro de la monarquía se escribe en femenino. Las princesas son mayoría en Europa, aunque en algunos casos se debe únicamente al destino caprichoso. Sin embargo, en estas herederas caerá la responsabilidad de modernizar las coronas del Viejo Continente.

  • Monica Bellucci hace su primera aparición pública con su nuevo novio
    Estilo
    TresB

    Monica Bellucci hace su primera aparición pública con su nuevo novio

    Desde su divorcio en 2013 con Vincent Cassel, con el que estuvo 14 años casada, a Monica Bellucci no se le habían conocido más romances. Sin embargo, la revista ‘Voici’ publicó en diciembre unas imágenes de la italiana besándose apasionadamente con el artista Nicolas Lefebvre. Este martes, 5 de marzo, la pareja se ha presentado en sociedad con su primera aparición pública. Ha sido en la Paris Fashion Week, donde disfrutaron juntos del desfile de Chanel.

  • La alfombra roja de los premios AD 2019
    Estilo
    TresB

    La alfombra roja de los premios AD 2019

    Este miércoles, 6 de marzo, se celebró en Madrid la 13 edición de los AD Awards, los premios que otorga cada año la revista Architectural Digest. Su alfombra roja se llenó de famosas y de estilismos para todos los gustos como descubrirás en esta fotogalería. Tienes que ver el look de la influencer Mónica Anoz.

  • Así se convirtió Kylie Jenner en la multimillonaria más joven de la historia
    Estilo
    TresB

    Así se convirtió Kylie Jenner en la multimillonaria más joven de la historia

    Según ‘Forbes’, Kylie Jenner se ha convertido oficialmente en la multimillonaria más joven de la historia batiendo el récord de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Este alcanzó los 1.000 millones de dólares de patrimonio a los 23 años y la pequeña del clan Kardashian ha conseguido amasar la misma cifra con solo 21. Además, si bien debe mucho a su famosa familia, ella misma supo labrarse su propio camino y triunfar en el mundo empresarial. Pero, ¿cómo ha logrado su increíble fortuna? Aquí tienes la respuesta.

  • ¿Se hizo Halle Berry un enorme tatuaje?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Se hizo Halle Berry un enorme tatuaje?

    Halle Berry recurrió a sus redes sociales para presumir de un enorme tatuaje que le cubre la espalda. Pero la verdadera pregunta es, ¿será esta elaborada hiedra real?

  • Los mejores (y peores looks) de los Fotogramas de Plata
    Estilo
    TresB

    Los mejores (y peores looks) de los Fotogramas de Plata

    Este lunes (4 de marzo) se celebró en Florida Retiro (Madrid) una nueva edición de los premios que la revista Fotogramas entrega a lo mejor del año en cine, televisión y teatro desde 1951. Repasamos los aciertos y errores de una alfombra roja en la que destacaron las actrices de ‘Élite’, la exitosa serie de Netflix.

  • Nos colamos en la fiesta del bautizo del hijo de Elena Furiase
    Estilo
    TresB

    Nos colamos en la fiesta del bautizo del hijo de Elena Furiase

    Este sábado, 2 de marzo, la familia Flores estuvo de celebración. Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra que nació el pasado 12 de octubre, fue bautizado en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid y después tuvo lugar una fiesta por todo lo alto con unos 200 invitados. Algunos de ellos compartieron en Instagram varios momentos del banquete y hemos podido comprobar que se lo pasaron en grande. Especialmente Lolita, que no podía disimular su felicidad.

  • Así ha cambiado Alba Carrillo: repasamos en imágenes su transformación
    Estilo
    TresB

    Así ha cambiado Alba Carrillo: repasamos en imágenes su transformación

    Alba Carrillo es noticia esta semana tras conocerse su romance con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. Parece que la colaboradora de televisión se siente especialmente atraída por los deportistas, ya que anteriormente salió con el motociclista Fonsi Nieto y estuvo casada con el tenista Feliciano López, aunque su último noviazgo fue con David Vallespín, un ingeniero con el que rompió el pasado verano. No ha tenido demasiada suerte en el amor la joven que conocimos allá por 2007 en el reality de Cuatro ‘Supermodelo’, aunque la primera vez que la vimos fue en un reportaje de TVE. ...

  • Angelina Jolie se lleva a todos sus hijos de estreno: ¡cómo han crecido!
    Estilo
    TresB

    Angelina Jolie se lleva a todos sus hijos de estreno: ¡cómo han crecido!

    Desde su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie se refugió en sus hijos y no es raro verla con alguno de ellos, pero lo que no resulta tan habitual es que acuda con los seis a un evento público. Sin embargo, así sucedió este lunes, 25 de febrero, en el estreno en Nueva York de la película de Netflix ‘The Boy Who Harnessed the Wind’. Quizá porque hacía tiempo que no aparecían todos juntos hubo un detalle que nos llamó mucho la atención: los niños están enormes. ¡Cómo han crecido!