• Los labios de Eiza González lucen más carnosos; ¿se hizo algo?
    Estilo
    Eddy Martin

    Los labios de Eiza González lucen más carnosos; ¿se hizo algo?

    Eiza González es considerada una mujer muy sensual, y así lo reafirma cada vez que comparte fotografías y videos en sus redes sociales. Pero esta vez la guapa mexicana está siendo tema de conversación y debate entre sus fans, a raíz de la más reciente fotografía que compartió, en la que luce unos labios más carnosos y llamativos de lo habitual.

  • Anahí sorprende con una revelación muy íntima; se comió su propia placenta
    Estilo
    Eddy Martin

    Anahí sorprende con una revelación muy íntima; se comió su propia placenta

    Anahí está muy feliz de haber presentado su libro, titulado “Valiente”, donde narra muchos detalles personales de su vida, y más allá de ser una confesión honesta con su público, la actriz y cantante sorprendió a todos tras hacer una revelación muy íntima.

  • Thalía está que salta de alegría y anuncia una sorpresa
    Estilo
    Eddy Martin

    Thalía está que salta de alegría y anuncia una sorpresa

    Thalía sigue complaciendo a sus fieles fans con todo tipo de publicaciones en redes sociales sobre su vida diaria, y esta vez colgó un video en el que luce muy feliz y radiante caminando en la playa.

  • A sus 52 años Salma Hayek confiesa que se siente “vieja pero contenta”
    Estilo
    Eddy Martin

    A sus 52 años Salma Hayek confiesa que se siente “vieja pero contenta”

    El pasado 2 de septiembre Salma Hayek festejó sus 52 primaveras, y la mexicana compartió con sus fans varias fotografías y videos, con los que dejó ver que sus amigos y familiares la apapacharon de lo lindo.

  • Gloria Trevi se volvió pelirroja
    Estilo
    Eddy Martin

    Gloria Trevi se volvió pelirroja

    Gloria Trevi es considerada una de las mujeres más guapas del mundo del entretenimiento, y a sus 50 años la mexicana no solo luce majestuosa, sino que se ha convertido en referente de muchas de sus seguidoras que convierten en tendencia su estilo.

  • Thalía ya tiene 47 años y luce mejor que nunca; ¿lo dudas?
    Estilo
    Eddy Martin

    Thalía ya tiene 47 años y luce mejor que nunca; ¿lo dudas?

    El domingo pasado Thalía festejó su cumpleaños número 47, y aunque es evidente que el tiempo ha pasado, la cantante sigue demostrando que como el buen vino, luce mejor con los años. La intérprete de “A quién le importa”, quien cuenta con miles de seguidores y uno que otro detractor, que a diario la hacen sentir muy popular, ha compartido en el último año muchísimas fotografías con sus fans, con las que ha dejado ver que en ella los 40’s son los nuevos 30’s. Además, no cabe duda que a su edad, la mujer de Tommy Mottola cada vez luce más sexy. Mírala y dinos que te parece

  • Esta foto de Eiza González tiene peleando a sus fans
    Estilo
    Eddy Martin

    Esta foto de Eiza González tiene peleando a sus fans

    Eiza González es una de las famosas latinas que más comparte con sus cuatro millones de seguidores en redes sociales, pero esta vez una fotografía se convirtió en la manzana de la discordia entre los fans de la guapa mexicana.

  • Captan a Galilea Montijo peleando en pleno mercado y ella se defiende
    Estilo
    Eddy Martin

    Captan a Galilea Montijo peleando en pleno mercado y ella se defiende

    A comienzos de esta semana comenzó a circular en internet un video en el que se aprecia a Galilea Montijo enfrentándose a grito entero con una mujer en una plaza de mercado. La pelea empezó cuando la señora cuestionó a la presentadora de televisión supuestamente por haber dicho que en caso de que Manuel Andrés López Obrador ganara la Presidencia de México, ella se iría del país, algo que no se ha comprobado que haya dicho, haciendo que Gali le respondiera.

  • Salma Hayek sigue exhibiendo sus curvas y desata envidias; mírala a dos semanas de cumplir 52
    Estilo
    Eddy Martin

    Salma Hayek sigue exhibiendo sus curvas y desata envidias; mírala a dos semanas de cumplir 52

    El próximo 2 de septiembre Salma Hayek festejará sus 52 primaveras y la guapa mexicana sigue usando sus redes sociales para demostrar que en ella la edad es solo un número, pues sigue luciendo espectacular, como siempre.

  • Galilea Montijo muestra sus lunares y causa sensación; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Galilea Montijo muestra sus lunares y causa sensación; mírala

    Galilea Montijo es una de las reinas consentidas de la pantalla chica, no solo por su gracia y belleza, sino que además se ha convertido en un referente de moda para miles de televidentes que la siguen en su programa de televisión, Hoy, y en redes sociales.

  • Thalía se viste de princesa para la revista Caras; fans dicen que ¡está casi igualita! que en "Quinceañera"
    Estilo
    Eddy Martin

    Thalía se viste de princesa para la revista Caras; fans dicen que ¡está casi igualita! que en "Quinceañera"

    Falta menos de un mes para que Thalía festeje su cumpleaños número 47, y una vez más la mexicana dejó ver que a su edad sigue siendo una de las famosas más bellas del mundo del entretenimiento.

  • Abuelito “manos largas” toquetea a Galilea Montijo en plena entrevista; mira la reacción de la animadora
    Estilo
    Eddy Martin

    Abuelito “manos largas” toquetea a Galilea Montijo en plena entrevista; mira la reacción de la animadora

    Galilea Montijo se convirtió en la famosa más reciente en ser víctima de acoso, justo cuando en muchos lugares del mundo existe una campaña para luchar contra los abusos hacia la mujer.

  • El bebé de Anahí apenas tiene 18 meses ¡y ya hace yoga!; míralo
    Estilo
    Eddy Martin

    El bebé de Anahí apenas tiene 18 meses ¡y ya hace yoga!; míralo

    Por ahí dicen que “lo que se hereda no se hurta”, y esa frase toma especial valor al mirar al hijo de Anahí con el político mexicano Manuel Velasco, pues con apenas 18 meses de edad, el pequeñín ya le sigue los pasos a su famosa mami con las habilidades que tiene a la hora de ejercitarse.

  • Thalía vuelve a cambiar de look: ahora se pintó el pelo de azul; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Thalía vuelve a cambiar de look: ahora se pintó el pelo de azul; mírala

    Thalía sigue haciendo de todo para entretener a sus seguidores y luego de que compartiera una sexy foto en bikini, mientras se divertía en el estado de Utah, ahora la mexicana decidió cambiar de look y se pinto el pelo de azul.

  • No vas a creer como luce hoy la hija de Salma Hayek; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    No vas a creer como luce hoy la hija de Salma Hayek; mírala

    Salma Hayek no solamente es una actriz realizada sino además ha manifestado múltiples veces que es una madre feliz, que no pierde oportunidad para compartir junto a su hija Valentina Paloma, de 10 años hasta las mínimas cosas.