• Alya Chaglar recrea con su hija Stefani varios looks de los Globos de Oro
    Estilo
    TresB

    Alya Chaglar recrea con su hija Stefani varios looks de los Globos de Oro

    ¿Te acuerdas de Alya Chaglar, la influencer que ‘vestía’ a su hija con flores y alimentos? Pues ahora Stefani tiene cinco añitos y se dedica a posar como las celebrities, literalmente. Aprovechando la gala de los Globos de Oro, por ejemplo, ha recreado varios estilismos de las estrellas con la ayuda de su madre. El resultado no puede ser más adorable.

  • Así es Kelleth Cuthbert, la chica del agua que eclipsó a las estrellas en los Globos de Oro
    Estilo
    TresB

    Así es Kelleth Cuthbert, la chica del agua que eclipsó a las estrellas en los Globos de Oro

    Que te llamen para trabajar de azafata en los Globos de Oro puede ser la oportunidad que estabas esperando para impulsar tu carrera. Y si no que se lo pregunten a Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert), que ha pasado de servir agua en la alfombra roja a protagonizar el primer meme de 2019. En esta fotogalería podrás conocer mejor a la modelo que se coló en las fotos de varios famosos.

  • Globos de Oro: los mejores looks de las actrices nominadas
    Estilo
    TresB

    Globos de Oro: los mejores looks de las actrices nominadas

    El hotel Beverly Hilton volverá a vestirse de gala la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de enero para acoger la 76 edición de los Globos de Oro. Así que para ir calentando motores hemos seleccionado nuestros estilismos favoritos de las actrices que este año están nominadas en las categorías de cine. ¿Cuál te gusta más?