• La Chica Fiji está demandando a la compañía que la hizo famosa
    Estilo
    Manola Urquiza

    La Chica Fiji está demandando a la compañía que la hizo famosa

    Kelleth Cuthbert, quien se convirtió en una sensación viral por su notoria aparición en la alfombra roja de los Premios Golden Globe, está demandando a la compañía que le dio su gran oportunidad. La modelo canadiense alega que ella nunca dio permiso a Fiji Water para que creara una figura de cartón con su imagen que es parte de su campaña promocional global.

  • Alya Chaglar recrea con su hija Stefani varios looks de los Globos de Oro
    Estilo
    TresB

    Alya Chaglar recrea con su hija Stefani varios looks de los Globos de Oro

    ¿Te acuerdas de Alya Chaglar, la influencer que ‘vestía’ a su hija con flores y alimentos? Pues ahora Stefani tiene cinco añitos y se dedica a posar como las celebrities, literalmente. Aprovechando la gala de los Globos de Oro, por ejemplo, ha recreado varios estilismos de las estrellas con la ayuda de su madre. El resultado no puede ser más adorable.

  • Jim Carrey presenta oficialmente a su novia Ginger sobre la alfombra roja
    Estilo
    Anna Sanchez

    Jim Carrey presenta oficialmente a su novia Ginger sobre la alfombra roja

    Jim Carrey presenta a su novia Ginger Gonzaga en la alfombra roja de los Globos de Oro tras años alejado de los focos debido al suicidio de su ex pareja.

  • Así es Kelleth Cuthbert, la chica del agua que eclipsó a las estrellas en los Globos de Oro
    Estilo
    TresB

    Así es Kelleth Cuthbert, la chica del agua que eclipsó a las estrellas en los Globos de Oro

    Que te llamen para trabajar de azafata en los Globos de Oro puede ser la oportunidad que estabas esperando para impulsar tu carrera. Y si no que se lo pregunten a Kelleth Cuthbert (@kellethcuthbert), que ha pasado de servir agua en la alfombra roja a protagonizar el primer meme de 2019. En esta fotogalería podrás conocer mejor a la modelo que se coló en las fotos de varios famosos.

  • El "olvidado" director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, agradece a los Globos de Oro desde casa
    Estilo
    Cine 54

    El "olvidado" director de Bohemian Rhapsody, Bryan Singer, agradece a los Globos de Oro desde casa

    Singer, que fue despedido durante el rodaje del biopic de Freddie Mercury, no fue mencionado por ninguno de los ganadores.

  • Los detalles curiosos de los Globos de Oro 2019 que probablemente te perdiste
    Estilo
    TresB

    Los detalles curiosos de los Globos de Oro 2019 que probablemente te perdiste

    A nadie se le escapan los looks de las estrellas en la alfombra roja, los discursos al recoger los galardones, los mejores y los peores momentos de la noche o los nombres de los triunfadores. Sin embargo, las entregas de premios también nos dejan otros detalles que pasan casi desapercibidos. En esta galería, recopilamos 12 momentos que probablemente te perdiste de los Globos de Oro 2019. Algunos de ellos ni siquiera se vieron en televisión.

  • Los Globos de Oro desde el Instagram de los famosos
    Estilo
    Anna Sanchez

    Los Globos de Oro desde el Instagram de los famosos

    Los Globos de Oro se vivieron en directo pero, lo que no se vio en la gala, ¡está en el instagram de sus protagonistas! Te enseño las fotos de las estrellas

  • Globos de Oro: Las mejor y peor vestidas de la gala
    Estilo
    Anna Sanchez

    Globos de Oro: Las mejor y peor vestidas de la gala

    Las famosas lucieron sus mejores looks en los Globos de Oro 2019. En esta galería repasamos los mejores y peores looks de la alfombra roja de esta gala VIP.

  • El discurso feminista de Glenn Close pone en pie a los Globos de Oro
    Estilo
    Anna Sanchez

    El discurso feminista de Glenn Close pone en pie a los Globos de Oro

    La actriz Glenn Close subió al escenario de los Globos de Oro a empoderar a las mujeres animándolas a conseguir sus sueños y a sentirse realizadas.

  • Los mejores (y los peores) momentos de los Globos de Oro 2019
    Estilo
    TresB

    Los mejores (y los peores) momentos de los Globos de Oro 2019

    La de 2019 no ha sido precisamente la gala más divertida de la historia de los Globos de Oro. Sandra Oh y Andy Samberg comenzaron con fuerza, pero la ceremonia terminó haciéndose demasiado larga y aburrida. Aun así, también nos dejó varios momentos para recordar, con reivindicaciones, bromas, gestos desde el patio de butacas… Rescatamos en esta galería lo mejor (y también lo peor) de la primera gran entrega de premios del año.

  • Globos de Oro: los mejores looks de las actrices nominadas
    Estilo
    TresB

    Globos de Oro: los mejores looks de las actrices nominadas

    El hotel Beverly Hilton volverá a vestirse de gala la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de enero para acoger la 76 edición de los Globos de Oro. Así que para ir calentando motores hemos seleccionado nuestros estilismos favoritos de las actrices que este año están nominadas en las categorías de cine. ¿Cuál te gusta más?