• Grammy 2019, lo más audaz en la alfombra roja
    Estilo
    Bárbara Asnaghi

    Grammy 2019, lo más audaz en la alfombra roja

    Mira cuáles fueron los trajes más audaces de las asistentes a los Grammy 2019.

  • Grammy 2019: así se vivió la gala desde el Instagram de los famosos
    Estilo
    TresB

    Grammy 2019: así se vivió la gala desde el Instagram de los famosos

    Como en cada entrega de premios, los Grammy 2019 nos han dejado momentos para recordar tanto sobre la alfombra roja como en el escenario, pero otros no tuvieron lugar delante de las cámaras. Afortunadamente, también hemos podido asistir a ellos gracias al Instagram de los famosos, que nos enseñaron cómo vivieron la ceremonia celebrada en el Staples Center de Los Ángeles desde dentro. Aquí tienes las publicaciones más destacadas de las estrellas durante la gran fiesta de la música.

  • Los looks más surrealistas de los Grammy 2019
    Estilo
    TresB

    Los looks más surrealistas de los Grammy 2019

    Este domingo, 10 de febrero, se celebró en el Staples Center una nueva edición de los premios Grammy y su alfombra roja volvió a parecerse (por momentos) a una fiesta de disfraces. Tampoco faltaron los estilismos políticos como los de Joy Villa y Ricky Rebel. ¿Te pondrías alguno de los siguientes looks?

  • Premios Grammy: los mejores looks de la historia reciente
    Estilo
    TresB

    Premios Grammy: los mejores looks de la historia reciente

    Este domingo, 10 de febrero, se celebrará la 61 edición de los premios Grammy. Así que hemos pensado que parece una buena ocasión para repasar los estilismos que nos enamoraron de su mediática alfombra roja. Te dejamos con los mejores looks de los ‘Oscars’ del mundo de la música. ¿Cuál es tu favorito?

  • Mac Miller recibe primera nominación al Grammy a tres meses de su muerte
    Estilo
    Manola Urquiza

    Mac Miller recibe primera nominación al Grammy a tres meses de su muerte

    A exactamente tres meses de su muerte, el rapero Mac Miller recibió su primera postulación al Premio Grammy el pasado viernes. El aclamado álbum “Swimming” fue reconocido con una nominación como Mejor Álbum de Rap por la Academia de Artes de la Grabación.