Hábitos

  • SaludYahoo Vida y Estilo

    6 razones médicas por las que no deberías cruzar las piernas

    Cruzar las piernas de vez en cuando no es peligroso, pero permanecer en la misma postura durante horas y horas un día tras otro no es bueno para tu cuerpo

    6 minutos de lectura
  • EntretenimientoYahoo Vida y Estilo

    Sí podrías leer más libros, basta aplicar estos consejos

    Solemos creer que leer es un lujo, porque hace falta tener ‘tiempo libre’ para ello. Sin embargo, es más un tema de prioridades y hábitos y te lo demostramos con estos 12 consejos básicos.

  • SaludYahoo Vida y Estilo

    Te quieres curar de la gripa, pero estos (malos) hábitos podrían no contribuir

    Muchas veces, cuando nos da gripa, seguimos el mismo ritmo, o pedimos antibióticos de inmediato, o comemos menos… Y no son los únicos errores que empeorarían la enfermedad.

  • SaludYahoo Vida y Estilo

    A más tiempo de pantallas, ¿más comida chatarra para los niños?

    En el caso de los niños, podría decirse que un mal hábito desencadenaría otros. Este sería el caso del uso desmedido de Internet y la TV: los pequeños que más tiempo pasan online o mirando televisión serían los más propensos a pedir comida chatarra a sus padres. Descubre más sobre este tema.

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    5 hábitos molestos que alejan a la gente

    Si no sabes por qué la gente se aleja de ti cuando te acercas, quizás debas revisar si tienes alguno de estos 5 hábitos.

  • EstiloYahoo Vida y Estilo

    Los hábitos que te ayudarán a tener mejor cara

    La clave para tener una piel radiante no consiste solo en la utilización de los mejores cosméticos. Y es que hay hábitos que mejorarán notablemente la salud de tu rostro tras aplicarlos en tu día a día. Dicho esto, y antes de comenzar con nuestras recomendaciones, queremos recordar una cita de Molière: “La belleza del rostro es frágil, es una flor pasajera, pero la belleza del alma es firme y segura”.

  • NoticiasYahoo Vida y Estilo

    Mantén la figura durante las Pascuas

    Texto: Cecilia Palacios