• George R.R. Martin adelanta que habrá dragones en la precuela de Juego de Tronos centrada en los Targaryen
    Estilo
    Cine 54

    George R.R. Martin adelanta que habrá dragones en la precuela de Juego de Tronos centrada en los Targaryen

    El autor de Fuego y sangre ha dado pistas en su blog personal sobre esta precuela que pondrá la lupa en la dinastía Targaryen.

  • Los Soprano sigue siendo la mejor serie de la historia
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los Soprano sigue siendo la mejor serie de la historia

    Con un final tan inesperado y autoral como apropiado para una ficción de su calibre, Los Soprano dijo adiós a su legión de seguidores en junio de 2007 –hace ya 12 años. Pero la serie de HBO creada por David Chase dejó una huella profunda más allá de la emisión de sus seis temporadas, creando el estándar de calidad que a lo largo de esa década y la siguiente definiría lo que conocemos como “ televisión de prestigio ”. Y, para muchos, erigiéndose como ideal inalcanzable para todas las producciones que vendrían después... Por eso no es de extrañar que Los Soprano encabece la lista de las mejores 100 series de la historia de la televisión que ha elaborado  The Guardian –por encima de ficciones tan elogiadas como Mad Men , Breaking Bad e incluso The Wire . Y es que la insólita mezcla de drama criminal y familiar que propuso Chase, con sus cuidadísimos personajes y su audacia formal, no ha sido superada –aunque sí imitada– por ninguna otra serie hasta la fecha. Así que no podemos estar más de acuerdo con el diario británico: si hay que elegir una reina de las series, Sopranos for the win! Vídeos relacionados: ¿Qué fue de Jason Lee, el protagonista de Me llamo Earl? Hunter Schafer revoluciona el mundo de las series: la actriz "no binaria" que triunfa con Euphoria El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose

  • El universo de Juego de Tronos se amplía con una segunda precuela centrada en los Targaryen
    Estilo
    Cine 54

    El universo de Juego de Tronos se amplía con una segunda precuela centrada en los Targaryen

    La serie de HBO continúa su recorrido televisivo con una serie basada en la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin.

  • Los creadores de Juego de Tronos se pronuncian sobre el vaso de Starbucks en Invernalia
    Estilo
    Cine 54

    Los creadores de Juego de Tronos se pronuncian sobre el vaso de Starbucks en Invernalia

    Los guionistas han explicado qué pasó con el vaso de café que se coló en la última temporada.

  • The New Pope estrena tráiler con un nuevo pontífice y un Jude Law en toda su gloria (literalmente)
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    The New Pope estrena tráiler con un nuevo pontífice y un Jude Law en toda su gloria (literalmente)

    Dos años y medio. Es la larga espera que los seguidores de The Young Pope tuvimos que soportar hasta la llegada de su segunda temporada, que cambia su título por The New Pope. ¡Y ya podemos disfrutar de su primer tráiler! Como apunta el título, la magnífica serie de Paolo Sorrentino c ambia al Papa protagonista de “joven” (Young) a “nuevo” (New) presentando en sociedad a John Malkovich como el nuevo pontífice. En el avance ya podemos ver al actor de 65 años convertido en el nuevo Papa, mientras Jude Law se pasea en bañador en una playa, con un bronceado dorado y la sonrisa pícara de su personaje. Un verdadero Ken cristiano. Escrita por Sorrentino junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, esta segunda parte se presentará en el Festival de Venecia este fin de semana antes de llegar a las pantallas de HBO España próximamente. Como nos cuenta la cadena, los nueve episodios están dirigidos por el propio Sorrentino, con un reparto que completan el español Javier Cámara, o Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, así como rostros nuevos como Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini.

  • Kit Harington habla sobre el destino de Jon Snow
    Estilo
    Cine 54

    Kit Harington habla sobre el destino de Jon Snow

    El actor ha aclarado el desenlace de su personaje en la aclamada serie de HBO que se cerró el pasado 19 de mayo.

  • Al menos un actor de Juego de Tronos está feliz con el destino final de su personaje
    Estilo
    Cine 54

    Al menos un actor de Juego de Tronos está feliz con el destino final de su personaje

    El actor ha confesado que le encantó el desenlace de su personaje en la aclamada serie de HBO.

  • Euphoria: la serie que desafía al espectador con desnudos frontales, drogas y el retrato de una adolescencia melancólica
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Euphoria: la serie que desafía al espectador con desnudos frontales, drogas y el retrato de una adolescencia melancólica

    A muchos adultos les puede costar darle una oportunidad a esta serie atrevida y valiente que se adentra en una adolescencia moderna triste y melancólica.

  • Westworld se despide del western en el tráiler de la tercera temporada
    Estilo
    Cine 54

    Westworld se despide del western en el tráiler de la tercera temporada

    La serie de HBO introduce un nuevo parque ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

  • Hunter Schafer revoluciona el mundo de las series: la actriz "no binaria" que triunfa con Euphoria
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Hunter Schafer revoluciona el mundo de las series: la actriz "no binaria" que triunfa con Euphoria

    Estrenada el pasado 16 de junio y recientemente renovada para una segunda temporada, Euphoria está haciendo honor a su nombre y estos días causa verdadera sensación entre los seriéfilos que anhelaban algo diferente. Y es que este honesto y crudo drama adolescente, en el que Sam Levinson adapta y traslada a EEUU la miniserie Israelí del mismo nombre, está sabiendo tocar algunos de los temas más relevantes para la juventud de hoy, como la sexualidad, las drogas, los traumas y la identidad. Pero más allá del protagonismo estelar de Zendaya , que sin duda ha atraído a miles de fans, hay otro nombre que está sonando mucho en relación con la serie: el de Hunter Schafer , la actriz “no binaria” de 20 años que interpreta a la adolescente trans Jules Vaughn . En su debut interpretativo, esta precoz modelo y activista por los derechos LGBTQ ha convencido a la crítica y a los espectadores con un personalísimo retrato de la vida como joven transgénero –y no nos cabe duda que en los próximos años volverá a ser fichada para nuevos y exigentes papeles. Vídeos relacionados: El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? ¿Qué fue de Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster?

  • El drama de Big Little Lies: apartaron a la directora para darle lugar al hombre detrás de la primera temporada
    Estilo
    Cine 54

    El drama de Big Little Lies: apartaron a la directora para darle lugar al hombre detrás de la primera temporada

    La serie fue reeditada en gran medida sin la participación de la realizadora, retocando los episodios y, por ende, borrando su estilo en postproducción.

  • ¿Homicidio involuntario o libertad de expresión?  ‘I Love You, Now Die’, de HBO
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    ¿Homicidio involuntario o libertad de expresión? ‘I Love You, Now Die’, de HBO

    A los 17 años, presuntamente alentó a su novio a suicidarse, por lo que está en prisión. Ahora, está lista para defenderse.

  • El actor y cómico Rip Torn (Men in Black) muere a los 88 años
    Estilo
    Cine 54

    El actor y cómico Rip Torn (Men in Black) muere a los 88 años

    Rip Torn, conocido por interpretar al productor Artie en la serie El show de Larry Sanders y al jefe Zed en Men in Black, falleció el pasado martes 9 de julio a los 88 años.

  • Ya sabemos qué fue de la famosa escena del helado en Big Little Lies (y cómo podremos verla)
    Estilo
    Cine 54

    Ya sabemos qué fue de la famosa escena del helado en Big Little Lies (y cómo podremos verla)

    Los seriéfilos que el pasado 7 de julio pudieron ver el quinto episodio de la segunda y temporada de Big Little Lies comprendieron por fin el origen de las fotografías virales sobre las que llevábamos especulando desde agosto de 2018 –aquellas que mostraban un momento del rodaje en el que Madeline (Reese Witherspoon) lanzaba un cucurucho de helado a Mary Louise (Meryl Streep) en plena calle. Una escena que parecía destinada a ser una de las cimas de la serie –y que, para lamento de tantos fans, ha sido cortada por los productores.

  • ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre?

    Los últimos años han visto la consagración mundial de Miguel Ángel Silvestre , el valenciano de 37 años al que el mundo conociera por ser “ El Duque ” en la serie Sin tetas no hay paraíso (y posteriormente Alberto Márquez en Velvet ) y al que luego hemos visto en series internacionales del calibre de Narcos o Sense8 . Pero lo cierto es que estos últimos meses no hemos oído mucho de él, ¿en qué anda metido? La respuesta es sencilla: trabajo, trabajo y más trabajo. Y es que Miguel Ángel no para quieto, y además de haber estrenado una película este año, tiene en marcha dos proyectos de serie con Movistar que darán mucho que hablar. Por no mencionar la serie de terror de Álex de la Iglesia para HBO , donde también le veremos actuar. ¡Se avecinan meses muy silvestres! Vídeos relacionados: El gran arrepentimiento de Jake Gyllenhaal ¿Por qué Tobey Maguire lleva años sin hacer cine? Rechazos y decepciones: el largo camino de Chris Hemsworth a la fama Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más"

  • Maisie Williams ya tiene nueva serie tras el desenlace de Juego de Tronos
    Estilo
    Cine 54

    Maisie Williams ya tiene nueva serie tras el desenlace de Juego de Tronos

    La actriz que ha encarnado a Arya Stark en el drama medieval de HBO será la nueva protagonista de Two Weeks to Live en Sky.

  • El poder del streaming: Nicole Kidman y Meryl Streep se pasan a Netflix con un musical de Ryan Murphy
    Estilo
    Cine 54

    El poder del streaming: Nicole Kidman y Meryl Streep se pasan a Netflix con un musical de Ryan Murphy

    Ryan Murphy (Glee) es conocido por su buena mano a la hora de componer un reparto estelar, por lo que no debería sorprendernos el elenco que ha compuesto para su adaptación a Netflix de The Prom –el musical nominado a los premios Tony. Pero aunque atrás queden los tiempos en que ver grandes nombres del cine asociados a un producto televisivo nos llamaba la atención… ¡en este caso estamos hablando nada menos que de Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande!

  • Lena Headey se pronuncia sobre el desenlace de Cersei en Juego de Tronos: "Quería una muerte mejor"
    Estilo
    Cine 54

    Lena Headey se pronuncia sobre el desenlace de Cersei en Juego de Tronos: "Quería una muerte mejor"

    La actriz encargada de dar vida a la reina Lannister ha echado más leña al fuego tras el polémico desenlace de la aclamada serie de HBO.

  • Una inteligencia artificial reescribe el desenlace de Juego de Tronos
    Estilo
    Cine 54

    Una inteligencia artificial reescribe el desenlace de Juego de Tronos

    Este alternativo y disparatado final ha conquistado a muchos de los seguidores de la aclamada ficción de HBO.

  • Sophie Turner confiesa que intentó seducir a uno de los protagonistas de Friends
    Estilo
    Cine 54

    Sophie Turner confiesa que intentó seducir a uno de los protagonistas de Friends

    La actriz deseaba que Matthew Perry, su amor platónico, le pidiese una cita.

  • ‘Big Little Lies’, la serie que pasó de muy buena a extraordinaria con Meryl Streep
    Estilo
    Aline Cerdán Verástegui

    ‘Big Little Lies’, la serie que pasó de muy buena a extraordinaria con Meryl Streep

    Después de tan solo un episodio en el éxito de HBO, algunos creen que la actuación de la veterana de Hollywood ya merece un premio Emmy.

  • Kit Harington nos rompe el corazón con su llanto tras grabar la última escena en Juego de Tronos
    Estilo
    Cine 54

    Kit Harington nos rompe el corazón con su llanto tras grabar la última escena en Juego de Tronos

    El protagonista de la aclamada serie de HBO no pudo contener las lágrimas e improvisó un discurso que emocionó al equipo de rodaje.

  • Sophie Turner culpa a Kit Harington del desliz con el vaso de café de Starbucks en Juego de Tronos
    Estilo
    Cine 54

    Sophie Turner culpa a Kit Harington del desliz con el vaso de café de Starbucks en Juego de Tronos

    La encargada de dar vida a Sansa Stark ha dado una nueva versión sobre el culpable del imperdonable error del cuarto episodio de la temporada final.

  • ‘Sex and the City’: el cuarteto femenino que revolucionó la TV hace 21 años
    Estilo
    Aline Cerdán Verástegui

    ‘Sex and the City’: el cuarteto femenino que revolucionó la TV hace 21 años

    'Sex and the City’ revolucionó la televisión con la forma en la que se presentaba la sexualidad de mujeres que lo mismo hablaban, con total libertad, de relaciones y vibradores súper poderosos que de sus problemas y lazos de amistad

  • ¿Por qué nadie habla con acento ruso en el éxito de HBO, Chernobyl?
    Estilo
    Cine 54

    ¿Por qué nadie habla con acento ruso en el éxito de HBO, Chernobyl?

    El guionista de la miniserie de HBO sobre el desastre de la central nuclear soviética, ha revelado por qué decidió que el reparto no tuviera acento ruso.