• Heather Locklear reaparece saludable y bromista: "Las raíces de Amanda Woodward están vivas y coleando"
    Entretenimiento
    Cine 54

    Heather Locklear reaparece saludable y bromista: "Las raíces de Amanda Woodward están vivas y coleando"

    Tras concluir su rehabilitación, la actriz de 'Melrose Place' publica un vídeo en Instagram para dar ánimo a sus fans durante la cuarentena.

  • Heather Locklear, de estrella de 'Melrose Place' a ingresar en un psiquiátrico
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Heather Locklear, de estrella de 'Melrose Place' a ingresar en un psiquiátrico

    Heather Locklear continúa sin levantar cabeza. A pesar de haber evitado la cárcel, la actriz de 57 años ha sido condenada a tres años de libertad condicional no supervisada y a permanecer 30 días en un centro de salud mental tras reconocer que había cometido ocho delitos menores. Su bajada a los infiernos comenzó hace más de una década.Otras historias:Colin Firth, antes y después de convertirse en el 'gentleman' de Hollywood / 12 imágenes de Sharon Tate que puede que no hayas visto

  • Heather Locklear: De la cima al pozo de la fama
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Heather Locklear: De la cima al pozo de la fama

    La actriz Heather Locklear tocó la cima del estrellato en los años noventa gracias a su participación en la aclamada, y ya mítica, serie ‘Melrose Place’. Sin embargo, una vida de excesos, adicciones y violencia ha desencadenado en su declive personal y profesional.Heather se encuentra actualmente ingresada en un centro psiquiátrico tras protagonizar un episodio de violencia doméstica contra su pareja y echarle del domicilio que ambos compartían hasta el momento. Locklear parece verse sumida en un peligroso huracán auto destructivo que, según sus amigos más allegados, puede acabar en tragedia porqué la artista necesita ayuda urgentemente.Actualmente, Heather, tiene 56 años y ya lleva a sus espaldas varios intentos de suicidio así como sobredosis, violencia doméstica, altercados con la ley e ingresos en rehabilitación debido a sus adicciones. A pesar de que muchos la recordamos en sus años de gloria, su imagen actual (tanto física como mental) dista mucho de aquella joven de sonrisa alegre y mirada pícara que nos cautivó en los noventa.En esta galería fotográfica rescatamos los peores momentos de Heather Locklear que, desde hace una década, la han llevado al fondo de un pozo en el que ahora se encuentra y del que, espero, sea capaz de salir, porqué es todavía una mujer joven con mucha vida por delante.Con mucha ayuda profesional, terapia, medicación si es necesaria y, sobre todo, seres queridos que te apoyen (recordemos que Heather tiene una hija) todo es posible. Espero que no sea demasiado tarde para ella como lo ha sido para otras estrellas caídas debido a la cara B de la fama. ¿Qué te parece su declive personal y profesional? ¿Será demasiado tarde para que Heather pueda curarse, superar sus demonios internos y volver a triunfar en la pequeña o en la gran pantalla?Imágenes vía Gtres Online

  • Heather Locklear internada en psiquiatría
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Heather Locklear internada en psiquiatría

    Heather Locklear ha tenido un difícil año con problemas legales e inestabilidad mental. Se ha reportado que la actriz fue internada en una sala de psiquiatría tras su terapista y abogado determinar que “ella necesitaba ayuda desesperadamente”.

  • Heather Locklear hospitalizada por sobredosis
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Heather Locklear hospitalizada por sobredosis

    *Historia actualizada

  • Heather Locklear es internada de emergencia tras amenazar contra su vida
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Heather Locklear es internada de emergencia tras amenazar contra su vida

    La estabilidad mental de Heather Locklear está siendo nuevamente evaluada. La mujer fue hospitalizada el domingo tras amenazar con quitarse la vida tras un arranque de celos con su prometido. Ella dijo que se quitaría la vida con un arma de fuego tras una fuerte discusión con Chris Heisser.