• Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista

    Si ya has visto la última película de Quentin Tarantino, Érase una vez en… Hollywood (y si no lo has hecho, aquí te contamos por qué deberías), es probable que te haya llamado la atención la actriz que interpreta a Pussycat, la actriz que interpreta a la joven acólito de Charles Manson conocida como Pussycat. Pues bien, este papel (aparentemente no histórico) es interpretado por la joven y magnética Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell que parece haber heredado el talento y la belleza de su madre. A sus 24 años, Margaret tiene ya una interesante carrera que, estamos convencidos, cada vez verá papeles más potentes y significativos… ¿Quieres conocerla? Vídeos relacionados:¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel?Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair?¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Música: “Bright Skies” de Audio Herz Imagen de CC: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0 

  • La hija de Idris Elba será la embajadora de los Globos de Oro
    Entretenimiento
    Cine 54

    La hija de Idris Elba será la embajadora de los Globos de Oro

    Idris Elba tiene una carrera exitosa en y cine y series, y ahora puede estar doblemente orgulloso. Y es que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood ha elegido a su hija Isan Elba como Embajadora de los Globos de Oro 2019.

  • La hija de Michael Douglas creía que su padre se ganaba la vida haciendo panqueques
    Entretenimiento
    Cine 54

    La hija de Michael Douglas creía que su padre se ganaba la vida haciendo panqueques

    Carys Zeta Douglas tiene 15 años, más de 57 mil seguidores en Instagram, y como sus apellidos lo indican, es la hija de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

  • La adorable reacción de Blake Lively y Ryan Reynolds al escuchar a su hija
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    La adorable reacción de Blake Lively y Ryan Reynolds al escuchar a su hija

    Ryan Reynolds y Blake Lively son como cualesquiera otros padres. Ellos perdieron la cabeza cuando escucharon la voz de su hija mayor, James, al inicio de una canción. La pareja atendió el concierto de su buena amiga Taylor Swift y la voz de la pequeña se pueden escuchar como la introducción del tema “Gorgeous”.

  • ¿Las conoces? Las hijas de los famosos son las nuevas "it" girls de moda
    Entretenimiento
    Cine 54

    ¿Las conoces? Las hijas de los famosos son las nuevas "it" girls de moda

    Por Paula Olvera.- Una “it girl” es aquella joven promesa del mundo de la moda o el espectáculo, una celebridad de los medios, que interesa por su singular personalidad y que generalmente proviene de una reconocida familia. En los últimos años, se han posicionado en el panorama las conocidas como “hijas de”. Se han hecho mayores de edad, son independientes y su vida genera curiosidad más allá de la estela de sus famosos padres y madres. Vamos a descubrir quiénes conforman esta nueva generación.Para seguir leyendo:El verano es la estación perfecta para decir basta a tanto maquillaje (según las celebrities)Los famosos que nos contagian felicidad en el Yellow Day, el Día más feliz del año

  • Bruce Willis sorprende a sus fans cerrando los ojos en una montaña rusa
    Noticias
    Cine 54

    Bruce Willis sorprende a sus fans cerrando los ojos en una montaña rusa

    Bruce Willis, célebre por sus papeles de hombre duro y héroe de acción, ha sido sorprendido en una atracción de Disneyland... ¡cerrando los ojos de puro miedo!

  • Peluquerías para papás
    Noticias
    Sebastian Fournier

    Peluquerías para papás

    ¿Cuántas son las tareas que los padres dejamos para que las madres porque consideramos que ellas las hacen mejor? Muchas de ellas tienen que ver con cuestiones atinentes a nuestras hijas. Claro está, nosotros los hombres pensamos que somos totalmente inútiles para realizar quehaceres referidos a lo estrictamente femenino. Decimos erróneamente: “¡Esas son cosas de mujeres!”