• Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en un estreno en Los Ángeles
    Estilo
    TresB

    Miguel Bosé posa por primera vez con sus hijos en un estreno en Los Ángeles

    Miguel Bosé, siempre muy discreto con su vida privada, acudió a un acto público por primera vez junto a sus hijos Diego y Tadeo.

  • Paris Jackson reaparece en público tras las informaciones sobre su supuesto intento de suicidio
    Estilo
    TresB

    Paris Jackson reaparece en público tras las informaciones sobre su supuesto intento de suicidio

    Están siendo tiempos difíciles para Paris Jackson después de la repercusión mundial del documental de HBO ‘Leaving Neverland’ en el que Wade Robson y James Safechuck acusan a su padre de abusar de ellos cuando eran niños. ‘TMZ’ aseguró incluso que la joven habría intentado suicidarse en su casa de Los Ángeles, pero ella misma lo negó y atacó al conocido portal a través de Twitter. Ahora, ha reaparecido públicamente en la premiere en Los Ángeles de la película de Netflix ‘The Dirt’, donde se mostró muy relajada acompañada de su novio Gabriel Glenn.

  • Alma Cortés vuelve a las pasarelas tras la muerte de su padre, Chiquetete
    Estilo
    TresB

    Alma Cortés vuelve a las pasarelas tras la muerte de su padre, Chiquetete

    El pasado 16 de diciembre, apenas dos días después de cumplir 19 años, Alma Cortés perdía a su padre, Chiquetete. La joven decidió pasar el duelo en privado y ni siquiera acudió al funeral de su progenitor, con el que apenas mantenía relación en los últimos tiempos. Ahora, un mes más tarde, la hija que el primo de Isabel Pantoja tuvo con Raquel Bollo ha reaparecido públicamente para participar en un desfile. Y es que actualmente compagina sus estudios de Derecho con una prometedora carrera como modelo.