• Alma Cortés vuelve a las pasarelas tras la muerte de su padre, Chiquetete
    Estilo
    TresB

    Alma Cortés vuelve a las pasarelas tras la muerte de su padre, Chiquetete

    El pasado 16 de diciembre, apenas dos días después de cumplir 19 años, Alma Cortés perdía a su padre, Chiquetete. La joven decidió pasar el duelo en privado y ni siquiera acudió al funeral de su progenitor, con el que apenas mantenía relación en los últimos tiempos. Ahora, un mes más tarde, la hija que el primo de Isabel Pantoja tuvo con Raquel Bollo ha reaparecido públicamente para participar en un desfile. Y es que actualmente compagina sus estudios de Derecho con una prometedora carrera como modelo.

  • Se adelantó el bebé de Fabián Ríos y Yuly Ferreira
    Estilo
    Eddy Martin

    Se adelantó el bebé de Fabián Ríos y Yuly Ferreira

    Fabián Ríos y Yuly Ferreira le dieron la bienvenida este miércoles a su segundo hijo, en una clínica de Miami, según lo documentó el propio actor a través de su cuenta de Instagram, donde subió un par de videos del momento en que llegaba al hospital junto a su mujer para ingresar a la sala de partos.

  • La tierna foto de Aracely Arámbula festejando los 12 años de su hijo mayor con Luis Miguel
    Estilo
    Eddy Martin

    La tierna foto de Aracely Arámbula festejando los 12 años de su hijo mayor con Luis Miguel

    Aracely Arámbula quiso rendir un homenaje a su hijo mayor, Miguelito, con motivo de su cumpleaños número 12, y compartió en su cuenta de Instagram unas bellas palabras acompañadas de una tierna fotografía.

  • ¡Así era Kim Kardashian cuando tenía 5 años!
    Estilo
    Eddy Martin

    ¡Así era Kim Kardashian cuando tenía 5 años!

    Hace seis semanas Kim Kardashian festejó su cumpleaños número 38, y aunque la estrella de los reality shows asegura que no tiene ningún problema con el paso del tiempo, últimamente ha estado hurgando con mucha nostalgia en el baúl de sus recuerdos, donde ha encontrado varias fotos que enternecen a sus seguidores.

  • Paulina Rubio lleva a sus hijos a pasear en su bote privado… y sus lentes se roban el show
    Estilo
    Eddy Martin

    Paulina Rubio lleva a sus hijos a pasear en su bote privado… y sus lentes se roban el show

    Paulina Rubio no solamente es una cantante exitosa, sino que además es una madre soltera que comparte al máximo el mayor tiempo posible junto a sus dos hijos: Andreas, de 8 años y Eros, de casi 3.