• Hijo de Ricky Martin le roba el show en alfombra roja
    Estilo
    Manola Urquiza

    Hijo de Ricky Martin le roba el show en alfombra roja

    Ricky Martin atendió la ceremonia de los Premios Grammy junto a su hijo Matteo y el chico es un natural cuando de posar ante las cámaras se trata.

  • La gran celebración de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y familia
    Estilo
    Manola Urquiza

    La gran celebración de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez y familia

    Jennifer Lopez y Alex Rodriguez recibieron el 2019 con sus respectivos hijos, quienes parecen que ya se consideran y se tratan como hermanos. Gracias al afán del exatleta de documentar todo en sus historias de Instagram, podemos tener una mirada cómo esta familia de ricos y famosos festejaron.

  • Ricky Martin se convierte en padre de niña
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ricky Martin se convierte en padre de niña

    Ricky Martin despidió el año como padre de una niña junto a su esposo Jwan Yosef. El cantante hizo el anuncio a través de sus redes sociales con una foto que mostraba dos pequeñas manitas agarrando dos manos adultas, presumiblemente el artista y su pareja.

  • Eddie Murphy junto a sus 10 hijos en navidad
    Estilo
    Manola Urquiza

    Eddie Murphy junto a sus 10 hijos en navidad

    Eddie Murphy volvió a convertirse en padre hace menos de un mes y, para la navidad, contó con sus 10 hijos a su lado. La hija mayor del comediante compartió una foto del familión en las redes en la que se ve al patriarca rodeado de su prole, incluyendo a Max Charles, quien llegó al mundo hace unas tres semanas el 30 de noviembre.

  • Tommy Lee se reconcilia con su hijo
    Estilo
    Manola Urquiza

    Tommy Lee se reconcilia con su hijo

    Hace unos meses Tommy Lee y su hijo Brandon Thomas estaban peleados y sus trifulcas se habían tornado violentas. Pero el tiempo lo cura todo y parece que su relación ha mejorado muchísimo.