• Los looks de los premios Hombres del Año Esquire 2019
    Estilo
    TresB

    Los looks de los premios Hombres del Año Esquire 2019

    Este jueves, 10 de octubre, se entregaron los premios Hombres del Año Esquire 2019 en el Teatro Kapital de Madrid. Un evento con más de 300 invitados entre los que vimos muchas caras conocidas como Ana Guerra o Gerard Piqué. ¿El objetivo? “Celebrar unos galardones que invierten en la diversidad, la solidaridad, el valor y la defensa de grandes valores”.

  • Lo que sabemos del comentado look de Billy Porter en los Emmys 2019
    Estilo
    TresB

    Lo que sabemos del comentado look de Billy Porter en los Emmys 2019

    Billy Porter fue uno de los protagonistas de la 71 edición de los Emmys 2019. No solo porque ganara un premio en la categoría de Mejor Actor de Serie Dramática (por su interpretación en ‘Pose’), sino también por el estilismo que escogió para la ocasión. ¿Acierto o error? Esa es la cuestión.

  • El minivestido que lució Pilar Rubio en la premiere de 'El corazón de Sergio Ramos'
    Estilo
    TresB

    El minivestido que lució Pilar Rubio en la premiere de 'El corazón de Sergio Ramos'

    ‘El Corazón de Sergio Ramos’ se estrenará el 13 de septiembre en Amazon Prime Video, pero este martes el documental sobre el futbolista del Real Madrid se estrenó para los VIPs. En este sentido, una de las protagonistas de la premiere fue Pilar Rubio, cuyo vestido no fue precisamente una oda al buen gusto.

  • El esmoquin de Timothée Chalamet eclipsa a Lily-Rose Depp en el Festival de Venecia 2019
    Estilo
    TresB

    El esmoquin de Timothée Chalamet eclipsa a Lily-Rose Depp en el Festival de Venecia 2019

    Este lunes, 2 de septiembre, la histórica Sala Grande del Festival de Venecia se vistió de gala para acoger el estreno de una película de Netflix: ‘The King’ (1 de noviembre). Como Robert Pattinson no asistió a la alfombra roja, todos los focos se centraron en Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp.

  • Así es Yeray Hidalgo, el hombre más guapo de España
    Estilo
    TresB

    Así es Yeray Hidalgo, el hombre más guapo de España

    Tiene 25 años, mide 1,93 metros y es Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, así es el hombre más guapo de España. Y es que Yeray Hidalgo Hernández (@yerayhidalgo_), representante de Las Palmas, ganó el certamen de Mister International Spain 2019. Esto es lo que sabemos del canario del momento.

  • Los dientes de Jaden Smith, protagonistas de la exposición de Louis Vuitton en Beverly Hills
    Estilo
    TresB

    Los dientes de Jaden Smith, protagonistas de la exposición de Louis Vuitton en Beverly Hills

    Este jueves, 27 de junio, se inauguró en Beverly Hills 'LouisVuittonX', una exposición que recorre 160 años de colaboraciones artísticas de la marca. Y al evento acudieron muchos famosos e influencers, entre los que destacaron Jaden Smith y la modelo Miranda Kerr.

  • ¿Qué es lo más gracioso que te han regalado?
    Estilo
    TresB

    ¿Qué es lo más gracioso que te han regalado?

    El portal Genial.guru les pidió a sus seguidores de Facebook que confesaran lo más gracioso que les habían regalado, provocando una lluvia de respuestas tan divertidas como surrealistas. Estas son nuestras favoritas. Y tú, ¿te animas a contar alguna anécdota relacionada con los regalos?

  • ¿Qué hacen los españoles para relajarse?
    Estilo
    TresB

    ¿Qué hacen los españoles para relajarse?

    Un año más TENGA ha elaborado el Barómetro del Auto-Placer tras encuestar a 10.000 hombres y mujeres en nueve países. En dicho informe hemos descubierto que España es el país que más se masturba, superando a los otros ocho, pero también cuáles son las actividades más desestresantes para los españoles.

  • Sergio Ayala, de ‘GH VIP’ a Mister Model Internacional 2019
    Estilo
    TresB

    Sergio Ayala, de ‘GH VIP’ a Mister Model Internacional 2019

    Sergio Ayala (@sergioayalamdc) nunca olvidará los 13 días que ha pasado en Tailandia para participar en un concurso de belleza. Y es que el ex concursante de ‘Gran Hermano VIP 5’ ahora también puede presumir de ser Mister Model Internacional 2019 tras salir victorioso en la final celebrada en Chiang Mai.