• El breve regreso de Dr. House y las sabias palabras que ofreció sobre el COVID-19
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    El breve regreso de Dr. House y las sabias palabras que ofreció sobre el COVID-19

    Hugh Laurie trajo de vuelta a su popular personaje a través de un mensaje a sus seguidores de Twitter sobre la mejor manera de lidiar con la actual crisis de salud.

  • ¿Qué fue de Hugh Laurie? El actor al que el éxito de House le obligó a retirarse
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Hugh Laurie? El actor al que el éxito de House le obligó a retirarse

    Entre 2004 y 2012, un médico sarcástico, misántropo y cínico hasta el extremo nos enseñó a lo largo de 8 temporadas que “todo el mundo miente”. Fue en la inolvidable House. Y es que el doctor Gregory House dejó una impronta indeleble en el panorama televisivo, revolucionando las series de hospitales y atrayendo a una cantidad de audiencia internacional sin precedentes. Y si hay alguien a quien pueda señalarse como responsable del éxito de House –más allá de su creador, David Shore, y su equipo de guionistas–, ese es sin duda Hugh Laurie. Este actor británico –que ahora también es músico y novelista– tenía una discreta pero alabada carrera como cómico televisivo y secundario en películas cuando fue catapultado a un éxito tan arrollador como imprevisible. Un estrellato instantáneo que, unido a la extenuante producción de los 177 episodios de House que protagonizó y el miedo a encasillarse, llevó a Laurie a retirarse con su familia durante años. ¿Qué ha sido de él desde entonces? Vídeos relacionados:¿Qué fue de Josh Holloway, el Sawyer de Perdidos (Lost)?¿Qué fue de la actriz que interpretó a Tyra en Friday Night Lights?Conoce a Phoebe Waller-Bridge, el torbellino que arrasa en Hollywood

  • 12 mitos falsos sobre la limpieza del hogar que no deberías creerte
    Estilo de vida
    Yahoo Vida y Estilo

    12 mitos falsos sobre la limpieza del hogar que no deberías creerte

    La mayoría de trucos para la limpieza del hogar no tienen ninguna base científica y se transmiten por el boca a boca. El problema es que, en muchas ocasiones, son además completamente falsos e incluso seguirlos al pie de la letra puede ser peligroso para nuestra casa y para nuestra salud. Para evitar confusiones, aquí te presentamos 12 mitos sobre la higiene doméstica que debes dejar de creer. ¡Toma nota!Otras historias:Las zonas y objetos de la casa que más suciedad acumulan / Los iconos de baño más creativos

  • Estrellas fracasadas que siguen siendo más ricas que tú
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    Estrellas fracasadas que siguen siendo más ricas que tú

    La industria del entretenimiento es un mundo muy cruel, que tan pronto encumbra a actores y actrices al estrellato, como los arroja a una caída en picado hasta el olvido... y a ojos del mundo los convierte en fracasados.Pero, ¿sabías que estas estrellas caídas siguen siendo ricas a pesar de estar "acabadas"? Kirsten Dunst estuvo a punto de abandonar Hollywood (y otras estrellas también)El papel más difícil: actores que se interpretaron a sí mismos¿Por qué ya nadie contrata a Jessica Alba?

  • Los mejores trucos para refrescar la casa sin aire acondicionado
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Los mejores trucos para refrescar la casa sin aire acondicionado

    Aunque no tengas aire acondicionado en casa ahora que se acerca el verano (comenzará el 21 de junio), hay muchas otras cosas que puedes hacer para rebajar la temperatura de tu vivienda. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir nuestros consejos. ¿Preparada/o para dormir mejor por las noches sin dejarte medio sueldo en la factura de la luz?Otras historias: 12 inventos para niños que hacen la vida más fácil a los padres / 13 increíbles trucos que salvarán tu ropa (sobre todo el cuarto)

  • ¿Qué conclusiones sacamos del arranque de la 5ª temporada de House of Cards?
    Noticias
    Cine 54

    ¿Qué conclusiones sacamos del arranque de la 5ª temporada de House of Cards?

    Frank Underwood (Kevin Spacey) cerraba la increíble 4ª temporada de House of Cards con una frase lapidaria: “Nosotros no nos rendimos ante el terror. Nosotros somos el terror”. En aquel final, Frank se encontraba junto a su esposa Claire (Robin Wright), y la sorpresa venía con la fría mirada a cámara de esta –una ruptura de la cuarta pared hasta entonces reservada a Frank–. Entonces nos preguntamos: ¿estamos ante el comienzo de un giro radical en la serie de Netflix? Hoy, algo más de un año después, Movistar Series pone a disposición los 13 episodios de la 5ª temporada… y nos saca de dudas. ¿Quieres saber qué sacamos en claro del retorno de los Underwood?

  • Robin Wright: "Trump nos ha robado todas las ideas para House of Cards”"
    Noticias
    Cine 54

    Robin Wright: "Trump nos ha robado todas las ideas para House of Cards”"

    Robin Wright, protagonista de la serie de Netflix House of Cards –que estrenará su esperada 5ª temporada el próximo 30 de mayo–, ha concedido una entrevista al semanario Variety. En ella, la actriz ha bromeado señalando que a los guionistas de la ficción no les fue fácil superar el nivel establecido por Donald Trump desde su llegada a la Casa Blanca.

  • 12 increíbles usos de la cerveza que deberías conocer (y poner en práctica)
    Noticias
    TresB

    12 increíbles usos de la cerveza que deberías conocer (y poner en práctica)

    Después de repasar los sorprendentes usos del microondas y confesarte todo lo que podías hacer con una cáscara de huevo, ahora hemos decidido destapar las desconocidas utilidades de la cerveza. Y es que esta famosa bebida no solo sirve para acompañarte en tus fiestas, sino también para ayudarte con otras cuestiones de tu día a día que te dejarán sin palabras. To beer or not to beer, esa es la cuestión.Qué leer a continuación: Oktoberfest: todo lo que necesitas saber para disfrutar de la mejor fiesta de la cerveza / Los desconocidos usos del Vicks VapoRub que te dejarán sin palabras

  • Melanie Griffith vende su increíble casa en Aspen
    Noticias
    Zeleb

    Melanie Griffith vende su increíble casa en Aspen

    Melanie Griffith vende su casa. La actriz americana ha decidido sacar a la venta su mansión de Aspen, Colorado; una gran casa donde ella y su familia pasaban las vacaciones de invierno. Pero ahora que las pequeñas de la casa ya no son tan pequeñas, sólo hay que mirar a Dakota Johnson, Melanie ha decidido que es un buen momento de obtener una buena suma de dinero por esta vivienda.