• Victoria Federica podría estar saliendo con Jorge Bárcenas
    Estilo
    Anna Sanchez

    Victoria Federica podría estar saliendo con Jorge Bárcenas

    ‘Socialité’ afirma que la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena podría haber olvidado a Gonzalo Caballero al sentir un nuevo amor hacia Bárcenas.

  • Naruhito y Masako se conocieron 'gracias' a la infanta Elena
    Estilo
    Anna Sanchez

    Naruhito y Masako se conocieron 'gracias' a la infanta Elena

    El emperador Naruhito y su esposa Masako se conoció precisamente ‘gracias’ a la infanta Elena en 1986 en una fiesta en su honor celebrada en Tokio.

  • La radical transformación de Mar Torres, la novia de Froilán
    Estilo
    TresB

    La radical transformación de Mar Torres, la novia de Froilán

    Mar Torres está acaparando titulares por su nuevo aspecto. Y es que según los expertos parece que la novia de Froilán ha pasado por el quirófano para hacerse unos retoques en la cara. Te lo contamos todo en esta fotogalería, donde también podrás conocer mejor a la chica que ocupa actualmente el corazón del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

  • La infanta Elena y Jaime de Marichalar se reencuentran en la puesta de largo de Victoria Federica
    Estilo
    TresB

    La infanta Elena y Jaime de Marichalar se reencuentran en la puesta de largo de Victoria Federica

    A pesar de que alcanzó la mayoría de edad el pasado mes de septiembre, no ha sido hasta este 20 de junio cuando Victoria Federica ha celebrado su puesta de largo. Lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto en la finca El Chaparral de Majadahonda con 300 invitados. Entre ellos, amigos y familiares, incluidos obviamente sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que se reencontraron en el día más especial de su hija. Llegaron por separado, pero todo transcurrió con normalidad.