• Joven estudiante fallece tras caída por foto para Instagram
    Estilo
    Manola Urquiza

    Joven estudiante fallece tras caída por foto para Instagram

    Una joven de 22 años perdió su vida tras una caída de más de 40 pies de la torre del reloj de la Universidad Fordham. Sydney Paige Monfries falleció la mañana del domingo tras el incidente sucedido en la madrugada del sábado.

  • La hija de Eminem es una influencer
    Estilo
    Manola Urquiza

    La hija de Eminem es una influencer

    Hailie Scott Mathers ha sido fuente de inspiración para su papá Eminem desde bebita. Pero, para todos los fans que escuchaban de ella en las canciones del rapero, es una sorpresa verla convertida en toda una hermosa mujer.

  • Este es el mono vaquero que no paras de ver en Instagram
    Estilo
    TresB

    Este es el mono vaquero que no paras de ver en Instagram

    Dicen que lo barato sale caro, pero seguramente las clientas de Primark que se han dejado seducir por una de las prendas virales de la primavera no opinan lo mismo. Hablamos del mono vaquero que está acaparando nuestro feed de Instagram porque ya lo han compartido unas cuantas usuarias. Cuesta 25 euros.

  • Pendientes de corazones XXL, el último flechazo de las 'influencers'
    Estilo
    TresB

    Pendientes de corazones XXL, el último flechazo de las 'influencers'

    Teniendo en cuenta que la primavera es la estación del amor, nos parece el mejor momento para estrenar uno de los complementos de la temporada: los pendientes ‘maxi’ con forma de corazón. Algunas influencers ya se han enamorado de ellos, luciendo diseños para todos los gustos y bolsillos como descubrirás en esta fotogalería.

  • 10 looks para enamorarnos del escote halter
    Estilo
    TresB

    10 looks para enamorarnos del escote halter

    Si quieres presumir de bronceado este verano, el escote halter se convertirá en tu mejor aliado para conseguirlo gracias a que deja los hombros, brazos y espalda al descubierto. Además, lo encontrarás en diferentes estilos y prendas para que puedas crear todo tipo de looks (informales, elegantes, festivos…). Estos son algunos ejemplos que hemos encontrado en Instagram.

  • 11 vestidos para la primavera vistos en Instagram que tú también querrás ponerte
    Estilo
    TresB

    11 vestidos para la primavera vistos en Instagram que tú también querrás ponerte

    “La primavera es la forma en que la naturaleza dice: ‘¡Vamos de fiesta!'”, afirmó una vez el actor Robin Williams. Aprovechando el cambio de estación, que se produjo el pasado 20 marzo, nos hemos ido de compras por Instagram en busca de vestidos y este ha sido el resultado. ¿Cuál es tu favorito?

  • El top de lunares de Zara ya ha llegado a Instagram: ¿tú también lo tienes?
    Estilo
    TresB

    El top de lunares de Zara ya ha llegado a Instagram: ¿tú también lo tienes?

    El gigante de Inditex está jugando muy bien sus cartas esta primavera porque sus últimas creaciones no paran de viralizarse en Instagram. Eso es precisamente lo que ha pasado con un crop top de Zara gracias a que varias influencers se lo pusieron para presumir de estilazo. ¿Lo mejor de todo? Que todavía no se ha agotado.

  • El vestido-pareo de Sara Carbonero que querrás ponerte todo el verano
    Estilo
    TresB

    El vestido-pareo de Sara Carbonero que querrás ponerte todo el verano

    Este lunes, 1 de abril, Sara Carbonero inauguró el nuevo mes con un estilismo primaveral que está levantando pasiones entre sus dos millones de seguidores de Instagram. Además, tenía truco porque parecía que llevaba una falda cuando en realidad se trataba de un vestido que ya está casi agotado. Te lo contamos todo en esta fotogalería.

  • La camisa blanca de Chanel que ha enamorado a las 'influencers'
    Estilo
    TresB

    La camisa blanca de Chanel que ha enamorado a las 'influencers'

    ¿Qué es lo que ocurre al combinar un básico tan indispensable como la camisa blanca con la tendencia de la logomanía? Pues que obtenemos una prenda viral, de la cual hablaremos en esta fotogalería, aunque gran parte de su éxito también tiene que ver con el hecho de que Karl Lagerfeld fuera el encargado de diseñarla para Chanel.

  • Rechazan patente de Olivia Jade por faltas de puntuación
    Estilo
    Manola Urquiza

    Rechazan patente de Olivia Jade por faltas de puntuación

    Cuando llueve, diluvia. Como si Olivia Jade no estuviera pasándola bastante mal por el escándalo en la que la implicaron sus padres por el fraude de admisiones universitarias, ahora sale a relucir que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos rechazó una de sus solicitudes por falta de puntuación. Ouch.

  • Paula Echevarría tiene el conjunto perfecto para esta primavera
    Estilo
    TresB

    Paula Echevarría tiene el conjunto perfecto para esta primavera

    Paula Echevarría (@pau_eche) tenía muchas ganas de que llegara la primavera como nos ha demostrado con sus últimos estilismos que ha compartido en Instagram y en su blog de ELLE. Unos conjuntos entre los que destaca el que escogió para su “pink monday” (así lo ha bautizado ella), que combinaba prendas low cost con complementos de marca. ¡Qué mona va esta chica siempre!

  • Aldea Kuká: Nos colamos en el paradisíaco hotel de Blanca Suárez en México
    Estilo
    TresB

    Aldea Kuká: Nos colamos en el paradisíaco hotel de Blanca Suárez en México

    La isla de Holbox (México), que se encuentra al norte de la península de Yucatán y forma parte de una reserva natural, ha recibido a una clienta muy especial: Blanca Suárez. Y es que la protagonista de ‘Las chicas del cable’ cambió el Festival de Málaga por las paradisíacas instalaciones de Aldea Kuká, un hotel rodeado de naturaleza donde el estrés brilla por su ausencia.

  • Se acabó lo de disfrazarse en las despedidas de soltera (palabra de 'influencer')
    Estilo
    TresB

    Se acabó lo de disfrazarse en las despedidas de soltera (palabra de 'influencer')

    ¿El nombre de Rocky Barnes te resulta familiar? Seguramente hayas visto alguna publicación suya en Instagram, donde puede presumir de tener 1,6 millones de seguidores. Esta influencer estadounidense, además, es conocida por los estilismos que escogió para su exclusiva despedida de soltera en la que los disfraces brillaron por su ausencia. Te lo contamos todo en esta fotogalería.

  • Así es Paula Gureta, el 'clon' de Cara Delevingne que ha conquistado a Cepeda
    Estilo
    TresB

    Así es Paula Gureta, el 'clon' de Cara Delevingne que ha conquistado a Cepeda

    Aunque tiene toda una legión de seguidores en Instagram, Paula Gureta se acaba de hacer famosa después de que la revista Cuore destapara su historia con Cepeda. Sí, parece que el concursante de Operación Triunfo 2017 ha vuelto a encontrar el amor y la mujer que ocupa su corazón es la versión española de Cara Delevingne.

  • Cómo combinar con estilo una falda de cuero
    Estilo
    TresB

    Cómo combinar con estilo una falda de cuero

    Hay muchas razones por las que la falda de cuero debería estar todo el año en nuestro armario. ¿La más importante? Su versatilidad. Y es que tanto en invierno como en verano esta prenda nos ofrece un gran abanico de outfits para todos los gustos, convirtiéndose así en un básico indispensable. En esta fotogalería encontrarlas diferentes formas de combinarla.

  • Actriz involucrada en fraude universitario bromeó sobre el dinero "malgastado" en la educación de su hija
    Estilo
    Manola Urquiza

    Actriz involucrada en fraude universitario bromeó sobre el dinero "malgastado" en la educación de su hija

    El internet es para siempre. Lori Loughlin pasó de ser estrella de Hallmark ‘B-List’ a una de las mujeres más odiadas del mundo del espectáculo. Una de las protagonistas del escándalo de sobornos de admisiones a universidades bromeó en el pasado que había “malgastado su dinero” en la educación de su hija influencer Olivia Jade.

  • ¿Qué le depara el destino a la influencer Olivia Jade? ¿Fama a lo Kardashian?
    Estilo
    Manola Urquiza

    ¿Qué le depara el destino a la influencer Olivia Jade? ¿Fama a lo Kardashian?

    Si pensamos en los ejemplos de Paris Hilton y Kim Kardashian, Olivia Jade tendrá una carrera prometedora. Las carreras de estas dos mujeres se dispararon tras grandes escándalos. A menos que la gente sea más dada a perdonar una indiscreción sexual que trampa.

  • Esta es la ventana con vistas a la Torre Eiffel que enamora en Instagram
    Estilo
    TresB

    Esta es la ventana con vistas a la Torre Eiffel que enamora en Instagram

    ‘La ciudad del amor’ esconde lugares increíbles que hacen que nuestro viaje a París resulte difícil de olvidar. El último lo han descubierto los usuarios de Instagram y se encuentra en un hotel: Le Metropolitan, A Tribute Portfolio. Hablamos, por supuesto, de la habitación con vistas a la Torre Eiffel que no para de acumular likes en la mencionada red social. ¿La mala noticia? Que no es barata.

  • Hijos del privilegio: La hija influencer de Lori Loughlin
    Estilo
    Manola Urquiza

    Hijos del privilegio: La hija influencer de Lori Loughlin

    Lori Loughlin podría considerarse una celebridad C-List con sus mayores créditos remontándose a los años 80 con “Full House” y, más reciente, el reboot “Fuller House”. Pero gracias al escándalo nacional de encontrarse entre los padres que pagaron y sobornaron para lograr que sus hijos fueran aceptados en instituciones universitarias de reputación, todos la conocen ahora.

  • Las 'influencers' vuelven a agotar una camisa de Zara
    Estilo
    TresB

    Las 'influencers' vuelven a agotar una camisa de Zara

    Zara sigue siendo una de las marcas low cost favoritas de las amantes de la moda y la prueba es su última prenda viral: una blusa azul de volantes que ya está agotada en la tienda online del gigante de Inditex. Sin embargo, algunas afortunadas han podido hacerse con ella como hemos podido comprobar en Instagram.

  • Cómo llevar la falda plisada, según las 'instagramers'
    Estilo
    TresB

    Cómo llevar la falda plisada, según las 'instagramers'

    Con botas altas, taconazo, zapatillas deportivas… la falda plisada combina con cualquier calzado y se ha convertido en una de las tendencias más versátiles de la temporada. El plisado es el encargado de darle el toque romántico a una prenda que ya es femenina por naturaleza. Paula Echevarría, Olivia Palermo y Victoria Beckham son algunas de las famosas que ya se la han puesto, pero también ha llegado a Instagram.

  • Este es el top de Zara que no paras de ver en Instagram
    Estilo
    TresB

    Este es el top de Zara que no paras de ver en Instagram

    La última prenda que ha enamorado a las influencers parece una camisa, pero en realidad es un top de encaje blanco que ya está agotado en la web de Zara. Así que si tú también quieres ponértelo esta primavera, tendrás que ir a la tienda del gigante de Inditex para ver si lo tienen. Veamos cómo lo combinan María Pombo, Silvia Zamora (Lady Addict) y compañía.

  • 12 lugares de Madrid que querrás tener en tu Instagram
    Estilo
    TresB

    12 lugares de Madrid que querrás tener en tu Instagram

    “Y qué gusto da estar enamorado y pasear contigo del brazo. Traigo rosas rojas para ti. Eres mi rincón favorito de Madrid…”, dice la famosa canción de Pereza. Aunque la capital de España cuenta con muchas atracciones turísticas, tampoco nos podemos olvidar de algunos de los rincones más fotografiados por los usuarios de Instagram.

  • Así se llevan los monos esta temporada (palabra de 'influencer')
    Estilo
    TresB

    Así se llevan los monos esta temporada (palabra de 'influencer')

    Después de convertirse en una de las alternativas a los vestidos de novia, los monos volverán a ser la prenda estrella de la próxima primavera-verano. ¿No sabes cómo combinar el jumpsuit y/o tienes intención de irte de compras para estrenar uno nuevo? Entonces te dejamos en manos de 12 influencers para que te inspiren.

  • Confirmado: las 'hiking boots' no son solo para la montaña
    Estilo
    TresB

    Confirmado: las 'hiking boots' no son solo para la montaña

    Aunque las botas de agua y las que cubren nuestras rodillas son las protagonistas de este invierno, las ‘hiking boots’ han llegado del campo con un objetivo: conquistar también la ciudad. Y la prueba que lo confirma es que numerosas influencers hayan apostado por este calzado como hemos podido comprobar en Instagram.