• Las 10 'influencers' más poderosas de 2018
    Estilo
    TresB

    Las 10 'influencers' más poderosas de 2018

    Lyst, el buscador de moda más importante del mundo, ha utilizado su algoritmo para elaborar un ranking de influencers. La plataforma ha tenido en cuenta las menciones en redes sociales, las búsquedas globales y la repercusión en las ventas de las prendas que han lucido, entre otros factores. Te dejamos con la lista de famosas influyentes, en la que se ha colado una deportista y una royal.

  • El cuello vuelto está otra vez de moda (palabra de 'influencer')
    Estilo
    TresB

    El cuello vuelto está otra vez de moda (palabra de 'influencer')

    Los jerséis y tops más calentitos de este invierno también son los más trendy. Y es que, según hemos podido observar en el Instagram de las influencers, parece que el cuello vuelto ha vuelto para quedarse. Veamos cómo lo combinan Paula Ordovás (@mypeeptoes), Aida Domenech (@dulceida) y compañía.

  • Las 'influencers' nos enseñan a combinar las botas de agua
    Estilo
    TresB

    Las 'influencers' nos enseñan a combinar las botas de agua

    La temporada otoño-invierno nos invita a sacar la ropa de abrigo y nuestras botas de agua los días de lluvia. Cotilleando en Instagram hemos descubierto algunas ideas para combinarlas con estilo, según algunas influencers.

  • 'Foodie' a la tercera edad... tiene 85 años y comparte su dieta en Instagram
    Estilo
    Dolores Molina

    'Foodie' a la tercera edad... tiene 85 años y comparte su dieta en Instagram

    Un anciano comenzó a documentar su dieta en Instagram para darse ánimo y lograr bajar de peso y, sin quererlo, se convirtió en una estrella viral de Internet. Descubre la cuenta ‘foodie’ de David Cyril.

  • Los vestidos de las 'influencers' para triunfar durante las Navidades
    Estilo
    TresB

    Los vestidos de las 'influencers' para triunfar durante las Navidades

    ¿Necesitas inspiración para los eventos que te esperan durante las Navidades? Pues seguro que las protagonistas de esta fotogalería te dan alguna idea. Y es que hemos cotilleado el Instagram de algunas influencers nacionales e internacionales con el objetivo de seleccionar los mejores vestidos de fiesta.

  • El look deportivo de Paula Echevarría que supera los 1.000 euros
    Estilo
    TresB

    El look deportivo de Paula Echevarría que supera los 1.000 euros

    Aunque no es habitual ver a la actriz Paula Echevarría (@pau_eche) con ropa deportiva, nos acaba de demostrar en Instagram que el chándal también le sienta de maravilla. Sin embargo, su look deportivo de la firma Guts & Love no es para todos los bolsillos como descubrirás en esta fotogalería.

  • Las mujeres más influyentes de Twitter en 2018
    Estilo
    TresB

    Las mujeres más influyentes de Twitter en 2018

    La empresa de monitoreo Brandwatch, para medir el grado de influencia de un perfil de Twitter, no solo tiene en cuenta el número de seguidores, sino también sus interacciones (engagement) con los usuarios. Así es cómo elabora cada año su ranking con los hombres y las mujeres más influyentes de la mencionada red social. Nosotros, sin embargo, nos hemos centrado en las famosas.

  • Esta Nochevieja te vestirás de plata (palabra de famosa)
    Estilo
    TresB

    Esta Nochevieja te vestirás de plata (palabra de famosa)

    ¿Vestidos dorados? ¿Verde botella? No, en los últimos meses las famosas nos han dejado claro que en la próxima Nochevieja triunfará todo lo plateado. Chiara Ferragni ha sido la última en vestirse de plata, pero la influencer italiana no es la única enamorada de esta tendencia festiva.

  • Por qué todos los famosos quieren arrimarse ahora a Amaia
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Por qué todos los famosos quieren arrimarse ahora a Amaia

    La triunfita navarra aparece en las redes de los principales influencers y todo el mundo quiere ser amigo suyo. ¿Existe algún interés?

  • Las botas favoritas de las 'influencers' para este otoño
    Estilo
    TresB

    Las botas favoritas de las 'influencers' para este otoño

    Las influencers lo tienen claro: las botas estilo cowboy serán el calzado estrella de este otoño-invierno (sobre todo las de las marcas Sendra Boots e IT Shoes). Y así lo han dejado claro en sus respectivas cuentas de Instagram, una red social donde ya hay más de 600.000 publicaciones etiquetadas con el hashtag #cowboyboots.