• Una vagabunda da una lección a Cameron Díaz
    Estilo
    Anna Sanchez

    Una vagabunda da una lección a Cameron Díaz

    La actriz Cameron Díaz entró a comer a un lujoso restaurante de Beverly Hills pero, antes de entrar al local, perdió su cartera con tarjetas, documentación y dinero… ¿sabes quién la encontró?

  • Angelina quiere n hombre que la vuelva loca
    Estilo
    Anna Sanchez

    Angelina quiere n hombre que la vuelva loca

    Angelina Jolie es una de las mujeres más deseadas del planeta y, ahora que se rumorea que du ex, Brad Pitt, tiene nueva conquista, ¡ella quiere a un hombre que le quite las penas!

  • Matamoros y Makoke… ¡a GH VIP!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Matamoros y Makoke… ¡a GH VIP!

    Kiko Matamoros nos ha engañado pero bien. Que si dejaba la televisión, que si no iba con ganas al trabajo, que si exponerse le pasaba factura.. ¿y, ahora? ¡A un reality show con su esposa! Hace una semana el carismático colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, abandonaba su programa. Tras irse por la tarde, se lo llevó calentito por la noche marcándose un Deluxe en el que contó que ya no se sentía motivado y calificó, en pocas palabras de ‘soez’ lo que hacía en Sálvame. ...

  • En el desayuno, ¿tostadas u obras de arte?
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    En el desayuno, ¿tostadas u obras de arte?

    ¿Tu comida preferida del día es el desayuno? Checa estas tostadas realizadas por la artista Eiko Mori, que parecen obras de arte. Sin duda, ¡desayunar te gustará aún más! – Texto: Cecilia Palacios. Fotos: Instagram.com/estyle1010 

  • Michele Mahone: “Patrick Swayze abusó sexualmente de mí”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Michele Mahone: “Patrick Swayze abusó sexualmente de mí”

    Con todo el escándalo en Hollywood sobre los abusos sexuales por parte de productores y directores, un actor hasta ahora impoluto acaba de ser acusado por una supuesta víctima: Patrick Swayze.

  • París Jackson lo ha vuelto a hacer: ¡Topless a la vista!
    Estilo
    Anna Sanchez

    París Jackson lo ha vuelto a hacer: ¡Topless a la vista!

    A la hija de Michael Jackson le encanta mostrar su cuerpo desnudo y, si encima le pagan, mejor que mejor. Este es su último sexy-seflie en Instagram. Paris Jackson se ha revelado y, de un tiempo a esta parte, le encanta posar ligera de ropa provocando al personal y exhibiendo su cuerpo repleto de tatuajes llenos de significado, muchos de los cuales son en honor a su padre, el Rey del Pop. En esta ocasión, la joven celebrity ha optado por un topless muy natural luciendo únicamente ropa interior deportiva de la marca Calvin Klein. En la foto vemos solo el cuerpo de Jackson sin su rostro. ...

  • ¡Bella Thorne en topless estrenando novio!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡Bella Thorne en topless estrenando novio!

    La buena de Bella tiene nuevo “amigo especial” y, ¿qué mejor que un par de fotos en topless y lamiéndole la boca para celebrarlo? Fiel a su estilo, la joven vive la vida sin importarle el qué dirán.

  • ¿Despidos masivos en Tele5 tras fracasar GH?
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¿Despidos masivos en Tele5 tras fracasar GH?

    Los colaboradores de Telecinco son los primeros en caer con la mala audiencia del reality show por excelencia, Gran Hermano. ¿Quieres saber de cuáles ha prescindido la cadena?

  • Ashton Kutcher: “Tengo red social privada para mis hijos”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Ashton Kutcher: “Tengo red social privada para mis hijos”

    Mientras los mortales nos conformamos con Facebook, Instagram y Snapchat, los Kutcher tienen una red social privada para enviar a la familia fotos de sus hijos y es que su privacidad, es primordial para él.

  • La niña de The Sisterhood of the Traveling Pants hoy es un bellezón
    Estilo
    Cine 54

    La niña de The Sisterhood of the Traveling Pants hoy es un bellezón

    En 2005 se estrenaba The Sisterhood of the Traveling Pants y el mundo se enternecía con la conmovedora amistad entre Tibby y Bailey (y lloraba con la tristísima muerte de esta última).

  • Cansada de intentar las mejores selfies, decidió salir mal en todas las fotos y es furor en Instagram
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Cansada de intentar las mejores selfies, decidió salir mal en todas las fotos y es furor en Instagram

    Harta de intentar salir bien en las fotos y no lograrlo, una estudiante de 21 años se hizo famosa en las redes por posar de una manera muy peculiar en sus postales por el mundo. De esta manera, creó el ‘Chinning’, un tipo de selfie en el que se sonríe, sin importar que salga la papada en primer plano. ¿Te sumas a la tendencia? Checa las hilarantes imágenes de Michelle Liu. Fotos: Instagram.com/chinventures

  • ¿Por qué muchos hombres dejaron de seguirla en Instagram?
    Estilo
    TresB

    ¿Por qué muchos hombres dejaron de seguirla en Instagram?

    Hannah Polites (@hannahpolites) es una influencer que tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram, pero podrían ser muchos más. Y es que, según explicó la australiana en Gold Coast Bulletin, al parecer está perdiendo muchos fans masculinos. Sigue leyendo para saber por qué muchos hombres han dejado de seguirla en la mencionada red social.

  • La foto de Emily Ratajkowski que ha escandalizado a Marruecos
    Estilo
    TresB

    La foto de Emily Ratajkowski que ha escandalizado a Marruecos

    Emily Ratajkowski nos tiene acostumbrados a compartir fotografías de lo más explosivas en las redes sociales, pero esta vez se ha metido en un buen lío. La modelo ha pasado unos días en Marrakech y ha subido una imagen desde el hotel en el que se alojaba, La Mamounia, vestida únicamente con una minúscula braguita y un kimono azul. Lo que pretendía ser una muestra de agradecimiento a Marruecos se ha convertido en un escándalo en todo el país y su cuenta de Instagram se ha llenado de comentarios negativos. De hecho, la maniquí se ha visto obligada a responder a las críticas.

  • Joe Jonas y Sophie Turner, ¡comprometidos con pedrusco!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Joe Jonas y Sophie Turner, ¡comprometidos con pedrusco!

    El guaperas de los Jonas Brothers se nos casa y este es el anillo que le ha comprado a su futura esposa, Sophie Turner, para sellar su compromiso amoroso.

  • Kendall muy criticada por ir ‘en contra’ del cáncer de mama
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kendall muy criticada por ir ‘en contra’ del cáncer de mama

    La joven Jenner ha metido la pata hasta el fondo con esta foto en Twitter que pretendía ser un homenaje a las víctimas de cáncer de mama… pero que ha conseguido todo lo contrario. Kendall Jenner colgó esta foto en Twitter con un top negro y sin sujetador. Tras caerle el mundo encima con cientos de críticas de los twitteros, la modelo se ha visto obligada a eliminarla. Os pongo en situación: La buena de Kendall quiso, con toda su buena intención, homenajear a las mujeres con cáncer de mama y, oh desgracia, no se le ocurrió otra manera de hacerlo que mostrando sus pezones. ...

  • Cande y Mica Tinelli se defendieron tras ser escrachadas comprando carteras truchas en NYC
    Estilo
    Marina Cleris

    Cande y Mica Tinelli se defendieron tras ser escrachadas comprando carteras truchas en NYC

    Una usuaria de Instagram escrachó a las hijas de Marcelo Tinelli comprando réplicas de carteras de marca en las calles de Nueva York. Micaela y Candelaria no se quedaron calladas. Debate 2.0. La prueba del delito

  • ¿Por qué el 13 de octubre hay que quitarse el sujetador?
    Estilo
    TresB

    ¿Por qué el 13 de octubre hay que quitarse el sujetador?

    Según la Organización Mundial de Salud (OMS), cada 30 segundos muere una mujer en alguna parte del mundo por cáncer de mama. Por eso son muy importantes las campañas de concienciación, como la del #NoBraDay, en la que las mujeres comparten fotos sin sujetador el 13 de octubre para fomentar la autoexploración en la prevención de esta enfermedad.

  • Ha llegado una nueva 'it girl': Eve, la hija de Steve Jobs
    Estilo
    TresB

    Ha llegado una nueva 'it girl': Eve, la hija de Steve Jobs

    Steve Jobs tuvo cuatro hijos (aunque a su primogénita, Lisa, no la reconoció hasta que un juez le obligó a realizarse unas pruebas de paternidad), pero de todos la única que hasta ahora ha conseguido hacerse un nombre por sí misma es Eve. La joven, de solo 19 años, lleva camino de convertirse en una auténtica it girl y la prensa ya se ha empezado a fijar en ella, destacando su gusto por la moda y su pasión por los caballos. De hecho, su pareja es el jinete mexicano Eugenio Garza. Te la presentamos en la galería.

  • Esta mamá 'influencer' comparte armario con sus hijas
    Estilo
    TresB

    Esta mamá 'influencer' comparte armario con sus hijas

    ‘All that is she’ (@allthatisshe), así se llama la exitosa cuenta de Instagram de Dominique. Nuestra protagonista es una mamá británica que está teniendo mucho éxito en Internet gracias a las sesiones de fotos donde ella y sus dos hijas posan con el mismo estilismo. A continuación podrás ver algunos ejemplos.

  • El lado más sexy de Ares Teixidó, la nueva novia de Bustamante
    Estilo
    TresB

    El lado más sexy de Ares Teixidó, la nueva novia de Bustamante

    Al parecer el cantante David Bustamante está saliendo con Ares Teixidó (@aresteixido), según la información que acaba de publicar la revista Lecturas. Por eso hemos cotilleado el Instagram de la presentadora y modelo catalana, que no ha confirmado ni desmentido el romance, para seleccionar sus imágenes más sexys. ¿Sabías que en 2015 fue concursante de ‘Gran Hermano VIP’?

  • Rocío Crusset presume de novio y le declara su amor
    Estilo
    TresB

    Rocío Crusset presume de novio y le declara su amor

    Rocío Crusset ya no oculta su amor. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha publicado en su Instagram una sugerente fotografía de Juan Betancourt acompañándola de un revelador corazón. Y es que tras varios meses jugando al despiste, los modelos parece que han decidido normalizar su relación. Ya solo falta que acudan juntos a algún acto público. ¿Lo veremos próximamente?

  • Maquillaje de Halloween que te alucinará
    Estilo
    Marina Cleris

    Maquillaje de Halloween que te alucinará

    Una joven de 19 años consigue los efectos más increíbles con su maquillaje de Halloween. ¡Inspírate para la próxima celebración! Texto: María Emilia Fernández. Fotos: instagram.com/eyesobell/

  • La foto de la discordia
    Estilo
    Zeleb

    La foto de la discordia

    Esta imagen, compartida por Emily Ratajkowski en Instagram, ha desatado la polémica. ¿El motivo? Que, según algunos, el look de la modelo y actriz no es adecuado para el lugar en que se encuentra, Marruecos.

  • ¿Qué tienen en común la Veneno y Beyoncé? ¡Pues este look!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¿Qué tienen en común la Veneno y Beyoncé? ¡Pues este look!

    El fotógrafo Matia Suris ha colgado una foto de la fallecida vedette española con un vestido que, posteriormente, lució Beyoncé presentando a sus gemelos. El mundo es un pañuelo y más cuando se trata de moda. Celebrities de lo más dispares terminan batiéndose en duelos estilísticos tan variopintos como este. Veneno vs. Beyoncé, ¿quién da más? Matia ha compartido en su perfil de Instagram una foto que le hizo a Cristina Rodríguez, conocida artísticamente como la Veneno, para ‘Candy’ hace cosa de un año. ...

  • Bustamante y Ares Teixidó, ¡son novios!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Bustamante y Ares Teixidó, ¡son novios!

    La exclusiva de Lecturas nos ha dejado con la boca abierta. El cantante cántabro habría olvidado a Paula Echevarría nada menos que con la joven catalana, ¡pareja por sorpresa! La portada lo dice todo, según Lecturas, David y Ares ya están viviendo juntos en el ático del artista. La misma publicación recoge unas declaraciones de Paula, su ex, en las que afirma que “mi cabeza no está separada de David”, ¡pues vete haciendo a la idea! Lo que menos nos esperábamos a pasado. ...