• Así han celebrado los famosos el día de San Valentín
    Estilo
    TresB

    Así han celebrado los famosos el día de San Valentín

    Los famosos han aprovechado este 14 de febrero para gritar su amor a los cuatro vientos inundando así Instagram de declaraciones románticas y de fotografías de lo más tiernas. Y es que parece que en este día los sentimientos florecen como en ningún otro. En esta galería, hemos recogido algunas de las publicaciones con las que las celebrities han celebrado San Valentín.

  • Las abuelas de Instagram que han revolucionado la industria de la moda
    Estilo
    TresB

    Las abuelas de Instagram que han revolucionado la industria de la moda

    La edad es solo un número y las abuelas de esta galería lo demuestran. Todas superan los 60 años y se han convertido en iconos de estilo y en estrellas de Instagram, donde acumulan miles de followers de distintas generaciones que no se pierden cada uno de sus looks. Su éxito ha llamado la atención incluso de numerosas marcas, que las han fichado como imagen. ¿Sigues ya a alguna de ellas?

  • ¿Qué hizo Michelle Lewin para que un cerdo la mordiera en Bahamas?
    Estilo
    Raul Rodriguez Cota

    ¿Qué hizo Michelle Lewin para que un cerdo la mordiera en Bahamas?

    Todo es risas y diversión cuando andas divirtiéndote en una playa de las Bahamas, hasta que un cerdo te muerde un glúteo.

  • El mostaza llega a tu melena como una de las tendencias de 2019
    Estilo
    TresB

    El mostaza llega a tu melena como una de las tendencias de 2019

    Cuando parecía que el rubio platino no tenía rival en la peluquería (hasta Zac Efron se ha atrevido con el platinum blonde), ha llegado el mustard hair para ocupar su trono como principal tendencia capilar del año. En Instagram, de hecho, cada vez vemos más melenas teñidas de esta mezcla entre rubio y pelirrojo.

  • Así se llevan los monos esta temporada (palabra de 'influencer')
    Estilo
    TresB

    Así se llevan los monos esta temporada (palabra de 'influencer')

    Después de convertirse en una de las alternativas a los vestidos de novia, los monos volverán a ser la prenda estrella de la próxima primavera-verano. ¿No sabes cómo combinar el jumpsuit y/o tienes intención de irte de compras para estrenar uno nuevo? Entonces te dejamos en manos de 12 influencers para que te inspiren.

  • El perro de Glenn Close tiene su propio Instagram y miles de seguidores
    Estilo
    Cine 54

    El perro de Glenn Close tiene su propio Instagram y miles de seguidores

    La dueña de Pip Close lleva un registro exhaustivo del día a día de su bichón habanero.

  • Grammy 2019: así se vivió la gala desde el Instagram de los famosos
    Estilo
    TresB

    Grammy 2019: así se vivió la gala desde el Instagram de los famosos

    Como en cada entrega de premios, los Grammy 2019 nos han dejado momentos para recordar tanto sobre la alfombra roja como en el escenario, pero otros no tuvieron lugar delante de las cámaras. Afortunadamente, también hemos podido asistir a ellos gracias al Instagram de los famosos, que nos enseñaron cómo vivieron la ceremonia celebrada en el Staples Center de Los Ángeles desde dentro. Aquí tienes las publicaciones más destacadas de las estrellas durante la gran fiesta de la música.

  • 5 apps para que tus Instagram Stories luzcan profesionales (y aspiracionales)
    Estilo
    Raul Rodriguez Cota

    5 apps para que tus Instagram Stories luzcan profesionales (y aspiracionales)

    Estas increíbles aplicaciones harán que tus Instagram Stories suban de nivel y ofrezcas imágenes y videos de muchísima mayor calidad. ¡Conócelas!

  • Confirmado: las 'hiking boots' no son solo para la montaña
    Estilo
    TresB

    Confirmado: las 'hiking boots' no son solo para la montaña

    Aunque las botas de agua y las que cubren nuestras rodillas son las protagonistas de este invierno, las ‘hiking boots’ han llegado del campo con un objetivo: conquistar también la ciudad. Y la prueba que lo confirma es que numerosas influencers hayan apostado por este calzado como hemos podido comprobar en Instagram.

  • Tras suicidios, Instagram activará ‘pantallas de sensibilidad’ para ocultar imágenes de autolesiones
    Estilo
    Abraham Monterrosas Vigueras

    Tras suicidios, Instagram activará ‘pantallas de sensibilidad’ para ocultar imágenes de autolesiones

    Nadie imaginaba que Molly podría hacer lo que hizo aquella noche… Con 14 años, incluso preparó la mochila para ir a la escuela. Al día siguiente, ya se había suicidado.

  • Dayanara Torres revela que tiene cáncer
    Estilo
    Manola Urquiza

    Dayanara Torres revela que tiene cáncer

    En un emotivo post en Instagram Dayanara Torres reveló a sus seguidores y al mundo que fue diagnosticada con cáncer de la piel. La Miss Universe 1993 informó que recién le dieron resultados positivos de un lunar extraño. Ella resaltó cómo las mujeres, en especial las madres, suelen cuidar de todos y olvidarse de sí mismas.

  • A Will Smith "se le cae un bebé al suelo" en el rodaje de Bad Boys 3
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    A Will Smith "se le cae un bebé al suelo" en el rodaje de Bad Boys 3

    [NOTA: El estreno de Bad Boys For Lif3 se espera para enero de 2020  y no de 2010] A día de hoy, los casi 28 millones de seguidores que Will Smith tiene en Instagram están más que acostumbrados a las proezas y travesuras de este inquieto actor. Y a pesar de todo, a sus 50 años, Smith sigue sorprendiéndonos al sacar tiempo libre incluso en mitad del rodaje de Bad Boys 3 para gastarnos la última de sus bromas Esta vez tiene que ver con un bebé muy realista y unos dedos de mantequilla … pero mejor verlo para entender. La inocentada también ha desatado la especulación de los fans: ¿de quién será el bebé en cuestión en  Bad Boys 3 ? La secuela –que se encuentra en plena fase de producción– llevará por título Bad Boys For Lif3 y tiene su estreno previsto para el 17 de enero del 2020 . Vídeos relacionados: Bradley Cooper sorprende en un concierto de Lady Gaga y nos enamoran cantando "Shallow" El sistema de seguridad alrededor del Episodio IX de Star Wars es más extremo de lo que imaginábamos ¿Es Amy Adams la nueva DiCaprio de los Oscar?

  • 10 formas diferentes de hacerte una coleta con estilo
    Estilo
    TresB

    10 formas diferentes de hacerte una coleta con estilo

    La cola de caballo es uno de los peinados más antiguos y fáciles de hacer, pero si ya te has cansado de la coleta clásica, te informamos de que existen otras versiones para todo tipo de eventos y melenas. Estas son las que más nos han gustado tras realizar una búsqueda en Instagram. ¿Te animas a probar alguna?

  • Los abrigos de pelo, el nuevo flechazo de las 'influencers'
    Estilo
    TresB

    Los abrigos de pelo, el nuevo flechazo de las 'influencers'

    Si hay un denominador común en el Instagram de las famosas e influencers son los abrigos de pelo. Y es que estos se han convertido en la prenda estrella de este invierno como hemos podido comprobar de la mano de Paula Echevarría, Pilar Rubio, Chiara Ferragni y compañía. Veamos cómo lo combinan ellas y por qué modelos se han decantado porque hay muchas opciones para elegir.

  • Paris Jackson se hace cuatro tattoos de Led Zeppelin
    Estilo
    Anna Sanchez

    Paris Jackson se hace cuatro tattoos de Led Zeppelin

    Paris Jackson se ha hecho cuatro tatuajes nuevos llenando su brazo en honor a los integrantes de la banda de rock Led Zeppelin, ¡y ya lleva más 50 tatuajes!

  • El #AlzheimerChallenge arrasa en Instagram por una genial causa
    Estilo
    Anna Sanchez

    El #AlzheimerChallenge arrasa en Instagram por una genial causa

    Este reto en Internet pretende visibilizar a los enfermos de Alzheimer y recaudar fondos para su investigación. Únete al #AlzheimerChallenge por la causa.

  • Cardi B anuncia show residencia en Las Vegas
    Estilo
    Manola Urquiza

    Cardi B anuncia show residencia en Las Vegas

    Cardi B ha demostrado ser imparable. El miércoles el Palms Casino Resort anunció que la controvertible rapera dará inicio a su primer show residencia esta primavera. La artista de 26 años será quien estrenará KAOS un club diurno y nocturno que ostenta un complejo al estilo anfiteatro.

  • Carrie Bradshaw vuelve en 2019 pero no con 'Sexo en Nueva York 3'
    Estilo
    Cine 54

    Carrie Bradshaw vuelve en 2019 pero no con 'Sexo en Nueva York 3'

    Tras la cancelación de la tercera película, ahora podemos ver a Carrie Bradshaw de nuevo y a nueve años de la secuela. Pero sola.

  • Sara Carbonero se cabrea con Iker Casillas por el 10YearsChallenge
    Estilo
    Anna Sanchez

    Sara Carbonero se cabrea con Iker Casillas por el 10YearsChallenge

    Iker Casillas se apunta al #10YearsChallenge pero a Sara Carbonero no le sienta nada bien la foto que ha elegido y es que también sale ella hace una década.

  • Los tatuajes más originales que se hicieron para ocultar cicatrices
    Estilo
    TresB

    Los tatuajes más originales que se hicieron para ocultar cicatrices

    Algunas personas tienen cicatrices o quemaduras que no solo afectan a su autoestima, sino que también les obligan a revivir cada día el accidente que las provocaron. Otros, en cambio, nacen con marcas de nacimiento que les gustaría eliminar de su cuerpo. Aunque todas son complicadas de eliminar, gracias al talento de los tatuadores pueden ocultarse y, al mismo tiempo, convertirse en una obra de arte. Estos son los mejores ejemplos que hemos encontrado.

  • El estreno de Michelle Pfeiffer en Instagram no podía ser más perfecto
    Estilo
    Cine 54

    El estreno de Michelle Pfeiffer en Instagram no podía ser más perfecto

    La reina de los 80s y 90s se abre una cuenta de Instagram a sus 60 años.

  • #10YearsChallenge: los famosos se sumaron al desafío y sorprendieron con sus fotos
    Estilo
    Marina Cleris

    #10YearsChallenge: los famosos se sumaron al desafío y sorprendieron con sus fotos

    Esta semana, se lanzó el primer desafío viral de 2019, del cual participaron muchísimos famosos. El #10YearsChallenge consiste en publicar una comparación de una foto actual con una de hace 10 años. Sin embargo, los retratos de las celebs no solo cosecharon halagos, sino también algunas críticas. Mirá. Palo, palo, palo, palo, palito…

  • Plitvice: El parque de los lagos y cascadas en Croacia
    Estilo
    Anna Sanchez

    Plitvice: El parque de los lagos y cascadas en Croacia

    Plitvice: El Parque natural de Croacia Patrimonio de la Humanidad. 16 lagos que conectan a 92 cascadas te dejarán vivir la experiencia más bonita de tu vida

  • Hazle un gorro a tus gatos con su propio pelo
    Estilo
    Anna Sanchez

    Hazle un gorro a tus gatos con su propio pelo

    Sombreros para gatos hechos con sus propios pelos sobrantes. Si quieres un recuerdo único y original de tu mascota, no te pierdas ni un detalle de este post.

  • Fotógrafa muestra las puertas más bonitas de Londres
    Estilo
    Anna Sanchez

    Fotógrafa muestra las puertas más bonitas de Londres

    Artista enseña en Instagram las puertas más bonitas y bien decoradas de la ciudad de Londres. Flores, colorido y ese toque único que se esconde tras ellas.