• Pelayo y su dardo envenenado a Carlota Corredera en Instagram
    Estilo
    Anna Sanchez

    Pelayo y su dardo envenenado a Carlota Corredera en Instagram

    El estilista ha tenido un detalle bastante feo (quizás fruto de los celos) hacia la presentadora de ‘Cámbiame’, Carlota Corredera. La gallega, feliz, ha compartido una foto suya y Pelayo le ha contestado ESTO.

  • Twitter contra Pablo Motos por machista
    Estilo
    Anna Sanchez

    Twitter contra Pablo Motos por machista

    No es la primera vez (ni será la última) que los usuarios de la red social cargan en masa contra Pablo Motos por sus entrevistas con tintes profundamente machistas en El Hormiguero 3.0, ¿la última metedura de pata? Con una campeona olímpica. Anoche, martes 16, la deportista de élite Lydia Valentín se sentaba en el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos para recibir su bien merecida medalla olímpica de Pekin 2008. Tras varias irregularidades es ahora, 10 años después cuando Lydia al fin se reúne con su tan merecida medalla. ...

  • Heath Ledger homenajeado por su amiga Kate Ritchie
    Estilo
    Anna Sanchez

    Heath Ledger homenajeado por su amiga Kate Ritchie

    La actriz Kate Ritchie creció interpretando a Sally Fletcher en la pequeña pantalla y, fue precisamente en ‘Home And Away’ donde compartió trabajo con el querido y añorado Heath Ledger. Hoy, le rinde homenaje.

  • El atrevido posado de Victoria Beckham en Vogue España
    Estilo
    Anna Sanchez

    El atrevido posado de Victoria Beckham en Vogue España

    La diseñadora de éxito vuelve a la portada de Vogue España para el mes de febrero y lo hace con un atrevido y racial photoshoot que no te va a dejar indiferente por su sensualidad y delicadeza, te lo enseñamos.

  • El peligro que se propaga en las redes por culpa de Kim, ¡no se te ocurra copiarla!
    Estilo
    Mónica De Haro

    El peligro que se propaga en las redes por culpa de Kim, ¡no se te ocurra copiarla!

    La reina de Instagram (con permiso de Selena y Beyoncé) ha vuelto a las andadas. Pero el impresionante accesorio de oro y diamantes que ha lucido en sus dientes entraña unos peligros para la salud bucal muy graves

  • La nueva obsesión de los famosos: encontrar a sus dobles en obras de arte
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La nueva obsesión de los famosos: encontrar a sus dobles en obras de arte

    Un app gratuito de Google utiliza tu selfie para encontrar a tu doble entre obras de arte, algo que muchas celebrities ya han hecho con resultados hilarantes.

  • Paula Vázquez carga contra un titular machista de ABC
    Estilo
    Anna Sanchez

    Paula Vázquez carga contra un titular machista de ABC

    La presentadora Paula Vázquez está cansada de machismo en los medios de comunicación de nuestro país y, harta de este asunto, ¡ha arremetido contra ABC en Twitter!

  • La verdad sobre el último desnudo de Emily Ratajkowski
    Estilo
    TresB

    La verdad sobre el último desnudo de Emily Ratajkowski

    Este domingo, 14 de enero, Emily Ratajkowski (@emrata) publicó en Instagram su primer desnudo de 2018 y la imagen ya se ha hecho viral. En ella aparece la modelo y actriz de 26 años posando como si fuera la mismísima Venus de Botticelli. Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que el mencionado posado no es nuevo, ni tampoco está relacionado con la obra del famoso artista italiano.

  • ¡Mira como a “Once” de ‘Stranger Things’ le raparon la cabeza!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡Mira como a “Once” de ‘Stranger Things’ le raparon la cabeza!

    La joven actriz Millie Bobby Brown que encarna a la fantástica ‘Once’ en la serie de Netflix, ‘Stranger Things’ ha compartido un vídeo genial de cuando le raparon el pelo por primera vez. Millie tiene ahora una enorme legión de fans pero, cuando empezó la grabación de ‘Stranger Things’ muy poca gente la conocía. Ahora, la niña que encarna a la poderosa ‘Once’ ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un momento único. ...

  • ¡Zayn Malik se tatúa los ojos de Gigi Hadid!
    Estilo
    Anna Sanchez

    ¡Zayn Malik se tatúa los ojos de Gigi Hadid!

    El amor es ciego, ¡o eso dicen! Zayn Malik se acaba de tatuar la mirada de su novia, la modelo Gigi Hadid, en el pecho y, tras esta foto con el torso desnudo, su tattoo no ha pasado desapercibido.

  • Fayna rompe su silencio sobre Carlos “El Yoyas”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Fayna rompe su silencio sobre Carlos “El Yoyas”

    Tras muchas especulaciones y, sobre todo, tras haberse filtrado la información sobre Carlos Navarro respecto a su presunto maltrato hacia Fayna Bethencourt, ella ha querido romper su silencio.

  • ¿Eres capaz de adivinar quién es la madre en esta imagen?
    Estilo
    TresB

    ¿Eres capaz de adivinar quién es la madre en esta imagen?

    Las tres mujeres de la fotografía que estás viendo son familia, pero sorprendentemente solo dos son hermanas. Y es que la señora Enslow, aunque su fecha de nacimiento diga que ya ha cumplido los 43, tiene mejor cuerpo que muchas veinteañeras. Vamos, que podría pasar perfectamente como amiga de sus hijas.

  • Andrés Caparrós agrede en directo al reportero de ‘Sálvame’
    Estilo
    Anna Sanchez

    Andrés Caparrós agrede en directo al reportero de ‘Sálvame’

    Andrés Caparrós ha perdido totalmente los papeles con Sergi Ferré quien, a pie de calle, estaba intentando hacerle unas preguntas sobre su hijo, Alonso, que estaba en el plató de ‘Sálvame’.

  • Una mujer se hace la misma foto cada Nochevieja y este es el resultado
    Estilo
    TresB

    Una mujer se hace la misma foto cada Nochevieja y este es el resultado

    Puede que su nombre no te suene de nada, pero la humorista Meredith Stepien (@merediddys) se ha hecho muy famosa en Instagram por su divertida tradición de Nochevieja. Y es que todos los años, desde 2008, publica la misma foto para celebrar el Año Nuevo con sus seguidores. ¿Cuál será su secreto para no envejecer?

  • El destape hot de Laura Esquivel: ex 'Patito Feo' publicó una foto de su cola con un mensaje para los jóvenes
    Estilo
    Marina Cleris

    El destape hot de Laura Esquivel: ex 'Patito Feo' publicó una foto de su cola con un mensaje para los jóvenes

    Laura Esquivel compartió con sus seguidores de Instagram una foto súper sexy, en la que se la ve de espaldas, mostrando su cola en un diminuto bikini. Además de impactar con su destape hot, la ex ‘Patito Feo’ hizo ruido en las redes porque su publicación fue acompañada por un epígrafe muy particular. El mensaje para los jóvenes. – Fotos: Instagram/laura_esquivel/

  • Este “perro oso” roba corazones en Instagram
    Estilo
    Redacción Vida y Estilo

    Este “perro oso” roba corazones en Instagram

    Su nombre es Boe y es un Shar-pei muy especial, ya que luce como un oso, pero es un perro. ¡Enamórate de sus fotos! Texto: María Emilia Fernández. Fotos: instagram.com/boethebearcoat/

  • La hija de Johnny Depp, cuelga esta foto en topless
    Estilo
    Anna Sanchez

    La hija de Johnny Depp, cuelga esta foto en topless

    Las redes sociales hacen que, hasta las niñas buenas, se pasen al lado oscuro. Lily Rose, hija del consagrado actor Johnny Depp, ha colgado una foto sin sujetador con un grupo de amigas.

  • Kim Kardashian en ropa interior es ESPECTACULAR
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kim Kardashian en ropa interior es ESPECTACULAR

    La estrella televisiva ha colgado esta foto suya en Instagram y la Red ha enloquecido. No soy fan de esta señora pero admito que, en esta foto, está realmente espectacular luciendo curvas y casi sin ropa.

  • Tiran heces contra la casa de Ariel Winter
    Estilo
    Anna Sanchez

    Tiran heces contra la casa de Ariel Winter

    La actriz Ariel Winter expresó su enorme enfado en Twitter cuando, al regresar de almorzar fuera de su casa alquilada, se encontró toda la fachada llena de caca.

  • Meghan Markle anti-social: borra todas sus redes
    Estilo
    Manola Urquiza

    Meghan Markle anti-social: borra todas sus redes

    La futura esposa del príncipe Harry se ha vuelto anti-social. El martes, a mes y medio de haber anunciado su compromiso, Meghan Markle borró sus desactivó sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

  • Kaia Gerber protagoniza su primera portada de Vogue
    Estilo
    TresB

    Kaia Gerber protagoniza su primera portada de Vogue

    ¿Kendall Jenner? ¿Gigi Hadid? No, la modelo que parece estar destinada a romper todos los récords de la industria de la moda se llama Kaia Gerber (@kaiagerber) y es la hija de Cindy Crawford. Y es que con solo 16 años ya ha superado a su madre en varios aspectos de su carrera. ¿Su último logro? Protagonizar su primera portada de Vogue.

  • Las imágenes de Perrie Edwards de las que todo el mundo habla
    Estilo
    TresB

    Las imágenes de Perrie Edwards de las que todo el mundo habla

    Al entrar en el Instagram de Perrie Edwards (@perrieedwards) nos hemos encontrado con tres imágenes que están dando mucho que hablar. Y no es para menos porque la cantante de Little Mix, un conocido grupo británico, ha comenzado 2018 enseñando más de la cuenta y escupiendo champán. Teniendo en cuenta que la mayoría de sus fans son chicas adolescentes, no parece estar dándoles el mejor ejemplo.

  • El cuerpazo post parto de Rosie Huntington Whiteley
    Estilo
    Anna Sanchez

    El cuerpazo post parto de Rosie Huntington Whiteley

    La actriz y modelo dio a luz el pasado verano y este es su primer selfie en bikini tras convertirse en madre. No sabemos qué ha hecho pero… ¡está estupenda! Mientras aquí llega el invierno y la nieve, Rosie Huntington Whiteley disfruta de unas vistas paradisíacas en una playa soleada. Además de darnos envidia su localización, también nos da bastante envidia su perfecta silueta y, más aún, habiendo dado a luz. Aquí tenéis el selfie que la artista de 30 años ha compartido en Instagram. ...

  • Las polillas se comen el traje de Ian Somerhalder, ¡para los Globos de Oro!
    Estilo
    Anna Sanchez

    Las polillas se comen el traje de Ian Somerhalder, ¡para los Globos de Oro!

    Lo que no le pase a Ian Somerhalder, no le pasa a nadie. El actor de 39 años no apareció junto a su esposa en la alfombra roja de los Globos de Oro, ¿el motivo? ¡Las polillas glotonas!

  • María Lapiedra: Nueva colaboradora de ‘Sálvame’
    Estilo
    Anna Sanchez

    María Lapiedra: Nueva colaboradora de ‘Sálvame’

    La actriz de cine adulto lo ha conseguido, con sus llantos y sus secretos aireados se ha ganado lo que tanto ansiaba, una silla en ‘Sálvame’ eso sí, a costa de destrozar a Gustavo González.