• Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Negzzia: La modelo que huye de Irán y vive en las calles de París

    Negzzia tiene 29 años y es modelo. Esta joven se atrevió a desafiar al Gobierno Iraní posando desnuda y ello tiene pena de cárcel y castigo de casi 150 latigazos. Desesperada por encontrar su libertad, huyó a París convertida en vagabunda en busca de una oportunidad.

  • Ni te imaginas el motivo por el que Carles Puyol ha sido vetado de la televisión iraní
    Deportes
    Cine 54

    Ni te imaginas el motivo por el que Carles Puyol ha sido vetado de la televisión iraní

    El exfutbolista iba a participar como comentarista del Mundial de Rusia 2018.

  • La televisión iraní censura el vestido de Charlize Theron en los Oscar
    Noticias
    Cine 54

    La televisión iraní censura el vestido de Charlize Theron en los Oscar

    La actriz Charlize Theron sufrió un serio percance con la televisión iraní durante los Oscar. Los realizadores de este país pensaron que el escote escogido por ella no era del todo apropiado para sus ciudadanos, por lo que decidieron censurar las imágenes en directo en las que el vestido de Theron dejaba al descubierto su escote y sus brazos.

  • El hotel de esquí más fascinante del mundo está en Irán: te lo presentamos
    Noticias
    TresB

    El hotel de esquí más fascinante del mundo está en Irán: te lo presentamos

    Si te preguntan acerca del lugar en el que se encuentran las estaciones de esquí más espectaculares del planeta seguro que pensarás automáticamente en los glamurosos Alpes suizos o en las Montañas Rocosas de Estados Unidos. Sin embargo, debes saber que hay otros lugares en los que el turismo de nieve es muy importante, como Irán, donde esta industria ha sufrido un boom en los últimos años. Al norte de este país de Oriente Medio se alzan los Montes Elburz y en ellos está situado el majestuoso Barin Ski Resort, un impresionante edificio futurista que alberga un hotel de lujo diseñado por el estudio de arquitectura RYRA de Teherán. Aquí te lo presentamos.Relacionado:Harmony of the Seas: así es el crucero más grande del mundo / Los 15 mejores lugares turísticos del mundo

  • Kim Kardashian es acusada de atentar contra la cultura iraní a través de sus fotos de Instagram
    Noticias
    Zeleb

    Kim Kardashian es acusada de atentar contra la cultura iraní a través de sus fotos de Instagram

    A Kim Kardashian le ha salido un nuevo problema. Además de aquellos que la acusan de exhibir su cuerpo desnudo más de la cuenta a través de las redes sociales, ahora le han acusado de otra cosa: ejercer de agente provocador en Irán.