• Irina Shayk se escapa a Islandia tras su separación de Bradley Cooper
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Irina Shayk se escapa a Islandia tras su separación de Bradley Cooper

    Hace unos días conocíamos que Irina Shayk y Bradley Cooper habían decidido poner punto y final a su relación después de cuatro años juntos. A pesar de este duro golpe emocional, la vida sigue para la modelo rusa, que este fin de semana ha viajado hasta Islandia para realizar una sesión de fotos con la firma de ropa Falconeri y, de paso, despejarse tras su separación. A juzgar por las imágenes, parece que no lo está llevando del todo mal, aunque, tal y como dicen, la procesión va por dentro.Otras historias:La foto más familiar e inesperada de Julia Roberts: así posa con su marido y sus tres hijos / Las parejas que derrocharon más estilo sobre la alfombra roja de la Met Gala 2019

  • Justin Bieber arruina Islandia
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Justin Bieber arruina Islandia

    El despeñadero Fjadrárgljúfur en Islandia ha sido cerrado a visitantes porque simplemente no puede recibir más visitantes. Y todo es culpa de Justin Bieber.

  • Eurovisión: Arrasan Islanda y Australia dejando fuera a Portugal
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Eurovisión: Arrasan Islanda y Australia dejando fuera a Portugal

    La primera semifinal de Eurovisión ha dejado el listón muy alto y es que actuaciones como la de Australia son dignas merecedoras de triunfo en la final del próximo día 18. Pero, antes de llegar a esa fiesta, repasemos la gala de la semifinal y sus triunfadores y perdedores.

  • Consejos para cazar auroras boreales
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Consejos para cazar auroras boreales

    Ver auroras boreales es el sueño de muchos. Te cuento dónde, cómo y cuándo cazar este fenómeno natural lleno de color. ¿Te atreves a cazar luces del norte?

  • En Islandia creen en la existencia de los elfos
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    En Islandia creen en la existencia de los elfos

    Gran parte de la población de Islandia cree en los elfos. Estas criaturas coexisten con los humanos desde hace siglos y los islandeses dicen conocerles bien