• Una lesión de Daniel Craig pospone el rodaje de Bond 25
    Estilo
    Cine 54

    Una lesión de Daniel Craig pospone el rodaje de Bond 25

    El actor de 51 años se habría lesionado el tobillo durante una escena de persecución en Jamaica.

  • La nueva guionista de James Bond planea incluir “humor femenino y feminista” en Bond 25
    Estilo
    Cine 54

    La nueva guionista de James Bond planea incluir “humor femenino y feminista” en Bond 25

    ¿Se imaginan? ¿El espía conquistador que lleva décadas usando y desechando a las chicas Bond a su antojo con toque feminista?

  • El doble de Daniel Craig es un taco de ojo
    Estilo
    Manola Urquiza

    El doble de Daniel Craig es un taco de ojo

    Daniel Craig inició la grabación de su quinta y final interpretación como ‘James Bond’. “Bond 25” comenzó a rodar sus primeras escenas en Jamaica. Pero además del elenco de estrellas, el doble del actor británico ha llamado muchísimo la atención.

  • Bond 25 habría anunciado su producción sin el guion terminado
    Estilo
    Cine 54

    Bond 25 habría anunciado su producción sin el guion terminado

    El evento del pasado jueves no incluyó la revelación del título definitivo de la película y según informa Page Six, tampoco tiene guion terminado.

  • Ana de Armas, de colegiala en ‘El Internado’ a chica Bond
    Estilo
    TresB

    Ana de Armas, de colegiala en ‘El Internado’ a chica Bond

    Se dio a conocer en España con la serie ‘El Internado’ (2007-2010), pero Ana de Armas decidió probar suerte en Hollywood y su apuesta no le pudo salir mejor. Tras trabajar junto a estrellas como Robert de Niro, Keanu Reeves, Harrison Ford o Ryan Gosling, la cubana se convierte ahora en la nueva chica Bond. Será la primera latina en ocupar este puesto por el que han pasado Ursula Andress, Denise Richards, Eva Green, Halle Berry o Monica Bellucci, entre otras. En esta galería, repasamos su vida profesional y personal desde sus inicios hasta convertirse en la acompañante del agente 007.

  • Bond 25 arranca su rodaje sin título oficial, pero con un reparto de lujo
    Estilo
    Cine 54

    Bond 25 arranca su rodaje sin título oficial, pero con un reparto de lujo

    El anuncio oficial ha dejado a los fans con casi tantas dudas como antes, aunque sí ha confirmado qué rostros nuevos y veteranos veremos en esta entrega: ¡como nuestra Ana de Armas y Rami Malek!

  • El espionaje se adapta a los nuevos tiempos: Netflix prepara una serie sobre un James Bond homosexual
    Estilo
    Cine 54

    El espionaje se adapta a los nuevos tiempos: Netflix prepara una serie sobre un James Bond homosexual

    El cine y el mundo de las series se está adaptando poco a poco a las exigencias de igualdad de la comunidad femenina y LGBT en Hollywood: y ahora le toca a James Bond.

  • Fallece otra Chica Bond
    Estilo
    Manola Urquiza

    Fallece otra Chica Bond

    La actriz serbia Nadja Regin, quien apareció junto a Sean Connery en “From Russia with Love” y “Goldfinger” ha fallecido a la edad de 87 años. El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter de James Bond.

  • Fallece Chica Bond prima de Helen Mirren
    Estilo
    Manola Urquiza

    Fallece Chica Bond prima de Helen Mirren

    Tania Mallet, modelo y actriz británica conocida por intervenir como Chica Bond en “Goldfinger”, murió a los 77 años el pasado sábado. Ella estelarizó junto a Sean Connery como ‘James Bond’ en el personaje de ‘Tilly Masterson’ en la película que data de 1964. Su personaje buscaba venganza por su hermana, pero acaba siendo aniquilada.

  • George Clooney se quita de en medio como posible James Bond porque "parece el abuelo"
    Estilo
    Cine 54

    George Clooney se quita de en medio como posible James Bond porque "parece el abuelo"

    Si bien ya tuvo la oportunidad de interpretar un personaje icónico como Batman en 1997, el nombre de George Clooney siempre estuvo asociado a los rumores que rodean la figura del agente 007.

  • Rami Malek está a punto de fichar como el nuevo villano de James Bond
    Estilo
    Cine 54

    Rami Malek está a punto de fichar como el nuevo villano de James Bond

    Con el Oscar todavía brillando tras gala del pasado domingo, Rami Malek ya tiene sus miras puestas en sus próximos proyectos. Y la estrella de Bohemian Rhapsody podría continuar con otro rol icónico de la cultura británica.

  • Idris Elba y Daniel Craig comparten un momento "Bond" de lo más incómodo
    Estilo
    Cine 54

    Idris Elba y Daniel Craig comparten un momento "Bond" de lo más incómodo

    Ni corto ni perezoso, el actor de Luther decidió tomarse un selfie bajo la atenta mirada del espía con licencia para matar y publicarlo en Twitter. Una mirada que parece advertirle “te estoy observando”.

  • James Bond sería un "alcohólico severo" tras beber cientos de Martinis en 60 años, según un estudio
    Estilo
    Cine 54

    James Bond sería un "alcohólico severo" tras beber cientos de Martinis en 60 años, según un estudio

    Lo que muchos no pensaron es que tantos Martinis podrían haberle provocado un grave problema de adicción al personaje.

  • Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Taron Egerton: "Creo que soy muy joven para James Bond, pero nunca se sabe"

    Nos conquistó como espía en entrenamiento en Kingsman: Servicio Secreto, se atrevió con el biopic de un héroe del deporte británico en Eddie, el águila ; y ahora Taron Egerton se lanza a uno de los héroes más icónicos de su país: Robin Hood. La estrella galesa de 29 años sigue los pasos de Errol Flynn, Sean Connery, Kevin Costner y Russell Crowe (sin olvidar al zorro de Disney) y se mete de lleno en la piel del príncipe de los ladrones en una nueva historia de orígenes dirigida por Otto Bathurst. [Te puede interesar: La curiosa historia detrás de Robin Hood y sus adaptaciones al cine] Con una estética modernizada y un look muy similar al adoptado por el cineasta en la serie Peaky Blinders, Robin Hood aterriza en la cartelera española el 5 de diciembre renovando por completo el mito del héroe. Y por ello, tuvimos el placer de volver a charlar con Taron en Londres sobre esta nueva aventura. [Tráiler de Robin Hood] Con la cabeza completamente rapada tras finalizar el rodaje del biopic de Elton John, Rocketman , el actor pasa de ícono en ícono con Eddie, Robin Hood y Elton... ¿será James Bond el próximo? Más entrevistas: Los creadores de 'Ralph rompe internet' agradecen las críticas contra el diseño de las princesas Disney: "Siempre quisimos honrar la versión original" Viudas, un drama intimista disfrazado de película de atracos Eddie Redmayne sobre Dumbledore y Grindelwald: "Necesitamos más representación LGBT en el cine" Chris Pine sobre el escándalo de su desnudo en El Rey Proscrito: "¿Por qué cuando se desnuda una actriz no se habla igual?" Claire Foy estrena la nueva Millennium: "Me encantó no tener que preocuparme por salir guapa" Spike Lee: "Los negros llevamos mucho tiempo perdonando, somos los humanos más indulgentes del planeta" Rami Malek nos cuenta cómo sacaron Bohemian Rhapsody adelante tras la ausencia del director

  • El director de Bond 25 no descarta el retorno del villano Blofeld
    Estilo
    Cine 54

    El director de Bond 25 no descarta el retorno del villano Blofeld

    La quinta y última película de Daniel Craig como el agente 007 podría contar con el retorno del malvado Blofeld, el villano interpretado por Christoph Waltz.