• El horripilante tatuaje de Ben Affleck
    Estilo
    Manola Urquiza

    El horripilante tatuaje de Ben Affleck

    Cuando la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner era la comidilla hace unos dos años, se había reportado que el actor se había hecho un masivo tatuaje en la espalda. Él había sido captado en un foro fílmico y luego se dijo que era de mentiritas para un rol.

  • Mira a Jennifer Garner transformada en un hombre para una película que nunca hizo
    Estilo
    Cine 54

    Mira a Jennifer Garner transformada en un hombre para una película que nunca hizo

    Jennifer Garner se transformó en un apuesto hombre para una película cancelada y, sorprendentemente, según los fans, se parece muchísimo al actor Eddie Redmayne.

  • Ben Affleck y novia nueva llevan su amor a Nueva York
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck y novia nueva llevan su amor a Nueva York

    Ben Affleck y Lindsay Shookus son otra pareja que se la pasan montada en un avión de costa a costa. Antes que el romance se hiciera público, el actor y la productora habían sido vistos en diferentes parajes. Ella lo ha visitado en Londres en el foro de “Justice League” y también han compartido en Los Ángeles, Nueva York y Maine, hasta el momento.

  • Ben Affleck con novia nueva
    Estilo
    Manola Urquiza

    Ben Affleck con novia nueva

    Aunque muchos esperan que Ben Affleck y Jennifer Garner se reconcilien de una vez y por todas, todo parece indicar que el actor ha encontrado un nuevo amor en una productora de televisión.

  • Jennifer Garner arremete contra la revista People
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jennifer Garner arremete contra la revista People

    La revista People es una de las publicaciones más amigables de las celebridades, siempre pintándolas de buena manera. Todo A-list da sus exclusivas a esta publicación y en rara ocasión se ven en la posición de desmentir una historia.

  • Jennifer Garner y su delicioso look minimalista
    Estilo
    Anna Sanchez

    Jennifer Garner y su delicioso look minimalista

    Garner está atravesando un momento dulce a nivel personal desde que ha vuelto  con Ben Affleck y esa felicidad se refleja en su rostro. Con un look a lo pin up sencillo y minimalista, Jen nos demuestra que “menos es más”.

  • 15 celebrities que han perdonado una infidelidad
    Celebridades
    TresB

    15 celebrities que han perdonado una infidelidad

     Varios medios estadounidenses ya dan por hecha la reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Garner. Incluso existen rumores de que podrían estar esperando su cuarto hijo. Una noticia sorprendente teniendo en cuenta el revuelo que se formó el año pasado cuando anunciaron su divorcio tras una década de matrimonio. Y es que el motivo de su ruptura fue un affaire del actor con la niñera de la familia.

  • Sola y espectacular Jennifer Garner
    Celebridades
    Yined Ink

    Sola y espectacular Jennifer Garner

    No hay mejor venganza tras un rompimiento que lucir sensacional, tal como hizo Jennifer Garner en la alfombra roja de los Premios Oscar. Ella asistió sola y no le hizo falta más nada. Fotos Getty

  • Tras Scott Eastwood, le llega el turno a Milo Gibson
    Cine
    M. J. Arias

    Tras Scott Eastwood, le llega el turno a Milo Gibson

    Es el sexto de ocho hermanos (nueve sin contamos a la última en nacer tras el divorcio), tiene los ojos de su padre y no puede negar que es hijo de quien es. El parecido salta la vista. Milo, de apellido Gibson, acaba de dar el salto al cine y aunque de momento es un auténtico desconocido más allá de su parentesco con el protagonista de Braveheart, todo apunta a que ha nacido una estrella como en 2015 ocurrió con Scott Eastwood.

  • Celebridades
    Yined Ink

    Sus matrimonios terminaron por culpa de una nana

    Con la revelación que Gavin Rossdale le fue infiel a Gwen Stefani con la nana de sus tres hijos, la otrora power couple de la música se une a una larga lista de matrimonios que vieron su fin por la persona encargada de cuidar a su prole. Tal vez algunas celebridades deberían considerar no contratar a nanas tan guapas, les iría mejor con una tipo Mrs. Doubtfire. Fotos Gett

  • La nana que pudo causar el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner
    Celebridades
    manolaurquiza

    La nana que pudo causar el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

    Affleck fue visto con la nana sin la compañía de Garner o los niños. No pasó mucho tiempo desde que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación para que se especulara que terceros pudieran haber influenciado el final del matrimonio de una década. Rumores corren que el actor está saliendo con la joven nana que su esposa había contratado para cuidar de Violet, 9, Seraphina, 6, y el pequeño Samuel, 3. se especula que la joven motivo  Christine Ouzounian llegó al hogar Affleck-Garner la pasada primavera cuando los esposos se encontraban en el décimo mes de una separación tentativa y la revista Us Magazine indica que no pasó mucho tiempo para que entre el ganador del Oscar y la joven de California desarrollaran una atracción, a pesar que los representantes de Affleck niegan que exista una relación.   Christine Ouzounian. 

  • Las imperfecciones casi invisibles de las famosas: ¿te habías dado cuenta?
    Estilo
    tresbcomunicacion

    Las imperfecciones casi invisibles de las famosas: ¿te habías dado cuenta?

    Envidiamos sus cuerpos espectaculares cada vez que las vemos en el cine, sobre la pasarela o posando en la alfombra roja, pero, aunque no lo creas, las famosas también cuentan con defectos como el resto de mortales. Eso sí, este hecho no significa que no sean hermosas. De hecho, ellas son la principal demostración de que la imperfección es bella y te hace única. A pesar de ello, mientras algunas celebrities no tienen ningún problema en mostrar las marcas y arrugas de su piel, otras se esfuerzan en ocultarlas.

  • Ben Affleck y Jennifer Garner: compleja decisión en pleno divorcio
    Celebridades
    zelebspain

    Ben Affleck y Jennifer Garner: compleja decisión en pleno divorcio

    A principios de julio, Ben Affleck y Jennifer Garner daban por concluido su matrimonio, que tras diez años se había convertido en uno de los más estables dentro del star-system hollywoodiense. Sin embargo, tras el comunicado la pareja se marchaba con sus tres hijos a las Bahamas. ¿Ha dejado Ben Affleck a Jennifer Garner por su ex, Jannifer Lopez? Ahora, cuando ha pasado casi un mes desde que se dijeron adiós oficial y mediáticamente, la pareja resulta que ha decidido que, a pesar del divorcio, van a seguir viviendo juntos.