• Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista

    Si ya has visto la última película de Quentin Tarantino , Érase una vez en… Hollywood (y si no lo has hecho, aquí te contamos por qué deberías ), es probable que te haya llamado la atención la actriz que interpreta a Pussycat , la actriz que interpreta a la joven acólito de Charles Manson conocida como Pussycat. Pues bien, este papel (aparentemente no histórico) es interpretado por la joven y magnética Margaret Qualley , la hija de Andie MacDowell que parece haber heredado el talento y la belleza de su madre. A sus 24 años , Margaret tiene ya una interesante carrera que, estamos convencidos, cada vez verá papeles más potentes y significativos… ¿Quieres conocerla? Vídeos relacionados: ¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel? Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic ¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair? ¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Música: “Bright Skies” de Audio Herz Imagen de CC: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0 

  • El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose

    Fans de The Walking Dead , estáis de enhorabuena. Y es que a la exitosa serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman , Tony Moore y Charlie Adlard y a su spin-off Fear the Walking Dead , ahora se suma una nueva serie derivada de la original –esta vez, con un reparto más juvenil. Este proyecto aún sin título, co-creado por Scott M. Gimple y Matt  Negrete (que a la vez será su showrunner) empezará a rodar los 10 episodios de su primera temporada este mismo verano. Y hoy, por fin, hemos conocido los nombres de tres de los jóvenes actores que protagonizarán una ficción destinada a estrenarse en 2020 –mismo año en que nos llegará la primera entrega de la trilogía de películas sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln) que prepara AMC. ¡Habrá muertos vivientes para todos! Vídeos relacionados: ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? Más allá de Cersei: la carrera de Lena Headey antes de Juego de tronos ¿Qué fue de Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster?

  • Vanessa Hudgens ‘agradecida’ de haber sido novia de Zac Efron
    Estilo
    Manola Urquiza

    Vanessa Hudgens ‘agradecida’ de haber sido novia de Zac Efron

    Aunque muchos pensaban que su relación era pura publicidad para promover la serie de películas “High School Musical”, Vanessa Hudgens recuerda con cariño su noviazgo a Zac Efron. Las coestrellas que encontraron la fama mundial con las cintas musicales Disney y se apoyaron en el proceso de acostumbrarse a la atención.