• Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell a la que no puedes perder de vista

    Si ya has visto la última película de Quentin Tarantino, Érase una vez en… Hollywood (y si no lo has hecho, aquí te contamos por qué deberías), es probable que te haya llamado la atención la actriz que interpreta a Pussycat, la actriz que interpreta a la joven acólito de Charles Manson conocida como Pussycat. Pues bien, este papel (aparentemente no histórico) es interpretado por la joven y magnética Margaret Qualley, la hija de Andie MacDowell que parece haber heredado el talento y la belleza de su madre. A sus 24 años, Margaret tiene ya una interesante carrera que, estamos convencidos, cada vez verá papeles más potentes y significativos… ¿Quieres conocerla? Vídeos relacionados:¿Quién es Simu Liu, la nueva estrella de Marvel?Conoce a Austin Butler, el elegido para interpretar a Elvis Presley en el biopic¿Qué fue de la protagonista de El proyecto de la bruja de Blair?¿Qué fue de Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine? Música: “Bright Skies” de Audio Herz Imagen de CC: Gage Skidmore / CC BY-SA 2.0 

  • El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose
    Entretenimiento
    Cine 54 Vídeos

    El universo zombi de The Walking Dead sigue expandiéndose

    Fans de The Walking Dead, estáis de enhorabuena. Y es que a la exitosa serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard y a su spin-off Fear the Walking Dead, ahora se suma una nueva serie derivada de la original –esta vez, con un reparto más juvenil. Este proyecto aún sin título, co-creado por Scott M. Gimple y Matt Negrete (que a la vez será su showrunner) empezará a rodar los 10 episodios de su primera temporada este mismo verano. Y hoy, por fin, hemos conocido los nombres de tres de los jóvenes actores que protagonizarán una ficción destinada a estrenarse en 2020 –mismo año en que nos llegará la primera entrega de la trilogía de películas sobre Rick Grimes (Andrew Lincoln) que prepara AMC. ¡Habrá muertos vivientes para todos! Vídeos relacionados:¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre?Más allá de Cersei: la carrera de Lena Headey antes de Juego de tronos¿Qué fue de Soleil Moon Frye, la pequeña Punky Brewster?

  • Vanessa Hudgens ‘agradecida’ de haber sido novia de Zac Efron
    Entretenimiento
    Yahoo Vida y Estilo

    Vanessa Hudgens ‘agradecida’ de haber sido novia de Zac Efron

    Aunque muchos pensaban que su relación era pura publicidad para promover la serie de películas “High School Musical”, Vanessa Hudgens recuerda con cariño su noviazgo a Zac Efron. Las coestrellas que encontraron la fama mundial con las cintas musicales Disney y se apoyaron en el proceso de acostumbrarse a la atención.

  • Estudiante cae al vacío mientras posaba para fotos
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Estudiante cae al vacío mientras posaba para fotos

    Este pasado fin de semana vio a otra estudiante perder su vida por posar para una foto. Andrea Norton formaba parte de un grupo de estudiantes de la Universidad Briar Cliff que visitó el Bosque Nacional Ozark en Arkanzas en una expedición de senderismo. La clase de biología visitaba el Peñasco Hawksbill cuando la joven de 20 años se reposicionó para una foto y cayó más de 100 pies.

  • ¿Las conoces? Las hijas de los famosos son las nuevas "it" girls de moda
    Entretenimiento
    Cine 54

    ¿Las conoces? Las hijas de los famosos son las nuevas "it" girls de moda

    Por Paula Olvera.- Una “it girl” es aquella joven promesa del mundo de la moda o el espectáculo, una celebridad de los medios, que interesa por su singular personalidad y que generalmente proviene de una reconocida familia. En los últimos años, se han posicionado en el panorama las conocidas como “hijas de”. Se han hecho mayores de edad, son independientes y su vida genera curiosidad más allá de la estela de sus famosos padres y madres. Vamos a descubrir quiénes conforman esta nueva generación.Para seguir leyendo:El verano es la estación perfecta para decir basta a tanto maquillaje (según las celebrities)Los famosos que nos contagian felicidad en el Yellow Day, el Día más feliz del año

  • Esta joven actriz podría ser la próxima Jennifer Lawrence
    Entretenimiento
    Cine 54

    Esta joven actriz podría ser la próxima Jennifer Lawrence

    La directora y guionista que ayudó al lanzamiento de Jennifer Lawrence con Winter's Bone, Debra Granik, podría haber encontrado a la sucesora de la actriz en la piel de Thomasin McKenzie, la joven protagonista de su nueva película.

  • Los jóvenes hispanos arrasan en Hollywood
    Noticias
    Cine 54 Vídeos

    Los jóvenes hispanos arrasan en Hollywood

    En los últimos años estamos viendo cada vez más rostros hispanos y latinos en las películas de Hollywood. Y es que nuestros actores y actrices están ganando en presencia y relevancia dentro de la industria de cine estadounidense, llegando incluso a protagonizar algunas de las películas más relevantes del presente.¿Quieres saber qué jóvenes promesas están representando a la comunidad hispanoparlante en Hollywood?

  • Jóvenes que pasan horas en el sofá podrían presentar problemas en los huesos
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Jóvenes que pasan horas en el sofá podrían presentar problemas en los huesos

    ¿Cuánto tiempo pasan tus hijos en el sofá, ya sea descansando, viendo televisión, con aparatos electrónicos o con videojuegos? A decir de un reciente estudio, esto podría tener un impacto negativo en su salud ósea. La resistencia de los huesos, indica la investigación, se encuentra influenciada por la geometría ósea, la densidad y la microarquitectura ósea, que se adaptan durante el crecimiento. Por ello, la actividad física es esencial para la acumulación óptima de fuerza ósea. ...

  • Jóvenes preferirían confesar una enfermedad sexual que una deuda financiera, ¿por qué?
    Noticias
    Yahoo Vida y Estilo

    Jóvenes preferirían confesar una enfermedad sexual que una deuda financiera, ¿por qué?

    En Estados Unidos, cuando el día de San Valentin está próximo, las compañías de servicios financieros se ponen muy activas con sus investigaciones, lo mismo que floristas, fabricantes de chocolates y joyeros. Pero a diferencia de estos últimos, las actividades de análisis económico están focalizadas en evitar el conflicto financiero en la pareja, debido al continuo endeudamiento de los jóvenes.

  • Los jóvenes también pueden sufrir ataques cardiacos
    Noticias
    Omar Luja

    Los jóvenes también pueden sufrir ataques cardiacos

    Los ataques cardiacos graves están afectando cada vez más a personas jóvenes y obesas, además de que las cifras de enfermedades como la hipertensión arterial, diabetes y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) permanecen en niveles elevados, esto según hallazgos que serán presentados en la 65ª Sesión Científica Anual del Colegio Estadounidense de Cardiología en Chicago, Illinois.