• Italia perdona a Woody Allen dándole distribución a su película archivada por Amazon
    Estilo
    Cine 54

    Italia perdona a Woody Allen dándole distribución a su película archivada por Amazon

    El anunció también ha despertado rumores que apuntan a que podría llevar a que la película participe en el prestigioso Festival de Venecia.

  • Jude Law arrasa con su traje de baño en Venecia
    Estilo
    Manola Urquiza

    Jude Law arrasa con su traje de baño en Venecia

    ¡Amén! Jude Law se encuentra grabando la secuela de “The Young Pope” y, wow, parece un sacrilegio.

  • JK Rowling confirma que Dumbledore y Grindelwald tenían una relación sexual
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    JK Rowling confirma que Dumbledore y Grindelwald tenían una relación sexual

    Cuando JK Rowling reveló que Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald eran homosexuales , los cimientos del Universo Harry Potter parecieron tambalearse durante un tiempo. Y es que, aunque Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald apenas aludiese a la relación que ambos magos habrían mantenido, declarar “gays” a dos de los personajes más importantes de la exitosa franquicia resultó cuando menos un gesto valiente. Pero ahora, la autora de 53 años va un paso más allá y, en los extras del Blu-Ray de la película, especifica claramente que la relación que ambos mantuvieron sí fue de índole sexual . Esto resuelve otra de las grandes dudas de los fans –aunque sigue sin aclarar si Grindelwald correspondió el amor que Dumbledore le profesó. Ahora la pregunta es: ¿se atreverá Animales fantásticos 3 a ahondar en todas estas cuestiones? Vídeos relacionados: Amor de heroínas: Gal Gadot felicita a Brie Larson por el éxito de Capitana Marvel ¿De qué te suena la niña de Capitana Marvel? La niña de El laberinto del fauno ya es toda una mujer ¿qué fue de Ivana Baquero desde entonces? VÍDEO Tráiler de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (©Warner Bros) IMAGEN DE CC Autor: Daniel Ogren Fuente: Flickr Licencia: Creative Commons Attribution 2.0 Generic

  • Mar-Vell era un hombre en el guion de Capitana Marvel
    Estilo
    Cine 54

    Mar-Vell era un hombre en el guion de Capitana Marvel

    El fichaje de Annette Bening obligó a cambiar el género del personaje.

  • Brie Larson: "Ponerme el traje de Capitana Marvel me cambió muchísimo"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Brie Larson: "Ponerme el traje de Capitana Marvel me cambió muchísimo"

    Hablamos con Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson y el equipo de Capitana Marvel del mensaje de empoderamiento femenino que nos trae la nueva película de UCM. Capitana Marvel aterriza en cines el 8 de marzo para contarnos la historia de orígenes de uno de los superhéroes más poderosos de la casa, trasladándonos a los años 90 y a una era previa a la creación de SHIELD con un Nick Fury mucho más joven. Más entrevistas: Steve Carell estrena Bienvenidos a Marwen, su drama más emotivo: "Mi familia es mi inspiración" Jean Reno estrena 4 latas, su primera película en español: "Era muy importante para mí" Melissa McCarthy estrena la película que la llevó al Oscar: "No suelo leer críticas porque no creo que vayan a ayudarme" Felicity Jones: "Espero que con el efecto de #MeToo comience a haber un cambio" Saoirse Ronan y Margot Robbie estrenan María reina de Escocia: "Los hombres también se pueden identificar con nuestros personajes" Michael B. Jordan: "Haremos Creed 3, tengo que estar a la altura porque ahora es mi saga" Dolph Lundgren: "Hice muchos papeles en películas de m*erda, volver como Ivan Drago era mi venganza" Las chicas de La Favorita se confiesan sobre el trío romántico y sexual que comparten en la película Samuel L. Jackson y James McAvoy nos hablan de Glass, la secuela que llega 19 años depués de El Protegido Emily Blunt: "Si Mary Poppins viniera a mi casa le diría que está despedida"

  • Brie Larson y el equipo de 'Capitana Marvel' nos presentan la primera película del UCM protagonizada por una mujer
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Brie Larson y el equipo de 'Capitana Marvel' nos presentan la primera película del UCM protagonizada por una mujer

    Capitana Marvel ha aterrizado en Londres por todo lo alto con su premiere europea ¡y allí estuvimos! Arropada por su protagonista indiscutible, Brie Larson , y figuras de la talla de Samuel L. Jackson o Jude Law , la primera película de Marvel protagonizada por una superheroína promete cambiar las reglas del juego dentro de este popularísimo género de películas. ¿Y cuál es el poder secreto con el que Carol Denvers se lanzará a la batalla de la cartelera el próximo 8 de marzo ? Según los directores de Capitana Marvel , Anna Boden y Ryan Fleck , la combinación de gran fuerza y enorme complejidad que hace único al personaje... Vídeos relacionados: Jean Reno estrena 4 latas, su primera película en español: "Era muy importante para mí" Melissa McCarthy estrena la película que la llevó al Oscar: "No leo críticas porque no creo que vayan a ayudarme" Felicity Jones: "Espero que con el efecto de #MeToo comience a haber un cambio"

  • Woody Allen ataca a Amazon con una demanda de $68 millones por cancelar su película
    Estilo
    Cine 54

    Woody Allen ataca a Amazon con una demanda de $68 millones por cancelar su película

    El director no puede estrenar "A Rainy Day in New York" tras el resurgir de lo que él considera "acusaciones infundadas" por conducta sexual inapropiada.