julia roberts

  • Daniel Moder, el discreto marido de Julia Roberts que lleva 20 años junto a ella

    Ha compartido cartel con casi todos los galanes de la meca del cine, pero la verdadera historia de amor de Julia Roberts la ha vivido y sigue haciéndolo en su propio hogar.

  • 'Pretty Woman': los looks de Julia Roberts que siguen estando de moda 30 años después

    Con motivo del 30 aniversario de ‘Pretty Woman’, hemos rescatado las tendencias de los estilismos de Vivian (Julia Roberts) que se siguen llevando hoy.

  • Las estrellas de 'Pretty Woman', 30 años después

    ‘Pretty Woman’ cumple 30 años y esta galería recoge la evolución de sus actores, entre los que destacan Julia Roberts, Richard Gere o Jason Alexander.

  • La alfombra roja de los British Fashion Awards 2019

    Los British Fashion Awards volvieron a demostrar por qué su alfombra roja es una de las mejores del año. Estos fueron los looks de las famosas.

  • Julia Roberts revela el oscuro final original de “Pretty Woman”

    Julia Roberts revela que el final original de “Pretty Woman” y, si eres fan de la comedia romántica, no te va a gustar para nada.

  • La foto más familiar e inesperada de Julia Roberts: así posa con su marido y sus tres hijos

    Julia Roberts es una de las estrellas más discretas de Hollywood. Por eso nos ha llamado mucho la atención que su marido, Daniel Moder, haya publicado en Instagram una entrañable foto familiar en la que la pareja posa junto a sus tres hijos: los mellizos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia y el pequeño Henry Daniel. El director de fotografía, con el que la actriz lleva casada desde el 2002, compartió la tierna imagen con motivo del Día de la Madre que se celebró este domingo en Estados Unidos.

  • Julia Roberts compartió con prostitutas como preparación para “Pretty Woman”

    Parte de la preparación de Julia Roberts para el de ‘Vivian Ward’ en “Pretty Woman” consistió en compartir con prostitutas en Hollywood Boulevard. La esposa del fenecido director del film que convirtió a Roberts en una estrella estuvo involucrada en el asunto.

  • Dominan las mujeres en pantalones en los Critics' Choice

    La noche del domingo los coordinados con pantalones dominaron la alfombra azul de los Premios Critics’ Choice en Santa Mónica. ¿Crees que son adecuados para una ceremonia de celebridades?

  • Las famosas fabulosas en sus 50 en los Golden Globe

    No es nuevo que Hollywood desafía las leyes de la edad y, como mayor prueba, está el gran despliegue que hicieron Julia Roberts, Nicole Kidman y Halle Berry durante los más recientes Premios Golden Globe.

  • El vestido de Julia Roberts del que todo el mundo habla: ¿lo amas o lo odias?

    Julia Roberts siempre ha sabido adaptar su estilo a su cuerpo y a su edad con diseños vanguardistas, pero pocas veces nos había sorprendido tanto como con el look multicolor que ha escogido para acudir a los estudios de AOL Build Series de Nueva York. Se trata de un vestido con un estampado de lo más atrevido por las formas geométricas y las diferentes tonalidades de rosas, amarillos y verdes. Lo combinó con botines negros de Chloe Gosselin, pendientes de Alison Lou y gafas de sol de aviador de Ray-Ban. Una elección arriesgada que ha recibido aplausos y también críticas.

  • Julia Roberts se sincera sobre su axila peluda

    No, no se trató de una expresión feminista. Julia Roberts causó sensación y asombro cuando durante el estreno de “Notting Hill” en Londres mostró una axila peluda a la hora de saludar a los fans.

  • Julia Roberts responde a críticas de manera ingeniosa

    Julia Roberts es una novata del Instagram, pero eso no la hace inmune de ataques viciosos y muchos menos en destreza para defenderse. Ella tuvo la respuesta ideal para un ¿fan? o seguidor que criticó su estilo en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto.

  • Bella Thorne, una 'pretty woman' en la alfombra roja

    28 años después del estreno de ‘Pretty Woman’ (1990), el icónico personaje que catapultó la carrera de Julia Roberts ha vuelto a pisar una alfombra roja. Esta vez no era la de la ópera de San Francisco, sino la que desplegaron este martes en la premiere de ‘Midnight Sun’ (2018). Y es que, a excepción de los guantes blancos, Bella Thorne se convirtió en Vivian para sorpresa de todos.

  • ¿El vestido de Julia Roberts en Pretty Woman por menos de 200 euros? Sí, está pasando

    Sí, es posible: tú también puedes tener en tu armario un diseño ultra ajustado como el que lucía Julia Roberts en Pretty Woman. ¿Cómo? Pues accediendo a ASOS y rascándote un poco el bolsillo para comprar este estupendo vestido que se ha convertido en uno de los diseños más famosos del nuevo cine.

  • Julia Roberts es sin duda la mujer más guapa y talentosa del mundo

    Julia Roberts fue elegida la semana por la revista People como la mujer más hermosa del mundo del ranking 2017.  A  26 años de su protagónico en Mujer Bonita, y con 49 años la actriz de Hollywood sigue siendo considerada una de las más simpáticas y bellas del planeta.

  • ¿Con quién canta Penélope Cruz “I say a little prayer”?

    Lancome puede presumir de tener como embajadoras de su marca a algunas de las mujeres más guapas de Hollywood. Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet tienen talento a rabiar y juntas pueden ser una bomba. 

  • Julia Roberts es elegida la Mujer más bella del mundo; revive aquí su carrera

    A sus 49 años, Julia Roberts acaba de ser elegida por quinta vez como la Mujer más bella del mundo, según la revista People. La estrella de Hollywood, quien saltó a la fama en 1990, tras protagonizar la película “Pretty Woman”, ha tenido una exitosa e imparable carrera que incluye 58 producciones, con las que ha estado cuatro veces nominada al Oscar y ha recibido otras 98 nominaciones en diferentes premios. En el 2001, Julia, madre de tres hijos y casada con el cineasta Danny Moder, ganó el Oscar a Mejor actriz, por su papel en la cinta Erin Brockovich. ...

  • “Pretty Woman” estaba supuesta a terminar con una muerte de sobredosis

    Y ahora resulta que “Pretty Woman” no estaba supuesta a ser una historia de amor y redención salpicada de humor. Un ex ejecutivo de Disney Studios recién reveló que en la versión original del exitazo de 1990 el personaje interpretado por Julia Roberts, ‘Vivian Ward’, estaba supuesto a fallecer de una sobredosis.

  • Mila Kunis y otras famosas que denunciaron el sexismo en Hollywood

    <p><b>Hollywood es una máquina de artistas y de dinero</b>. En los últimos años, ha creado estrellas que ahora forman parte de la cultura internacional del mundo del cine. En el sector femenino, especialmente, algunas han sido testigo de la manipulación sexista y los micromachismos que se observan incluso en una industria tan potente como esta. <b>La última en salir a la palestra ha sido <a rel="nofollow" href="https://es.vida-estilo.yahoo.com/mila-kunis-escribe-carta-abierta-sexismo-hollywood-insultado-093200222.html">Mila Kunis,</a> pero no es la única.</b> Aquí te resumimos las más llamativas. </p><p><b>Para seguir leyendo:<br /></b><b><a rel="nofollow" href="https://es.vida-estilo.yahoo.com/artistas-ot-reencuentro-preparan-concierto-115555355.html">Los artistas de OT: El Reencuentro se preparan para el concierto</a><br /></b><b><a rel="nofollow" href="https://es.vida-estilo.yahoo.com/chicas-ot1-representar-espa%25C3%25B1a-eurovisi%25C3%25B3n-123802380/photo-natalia-m-s-joven-operaci-photo-123802237.html">Una de las chicas de OT1 podría representar a España en Eurovisión 2017</a><br /></b><b><a rel="nofollow" href="https://es.vida-estilo.yahoo.com/espectacular-cambio-f%C3%ADsico-rosa-l%C3%B3pez-122255715.html">El espectacular cambio físico de Rosa López </a></b><b> </b></p>

  • Los mejores pagados hace cinco años

    <p>El mundo del espectáculo es un vaivén. Quien hoy está arriba es posible que se encuentre abajo unos años más adelante. Jennifer Lawrence fue proclamada la actriz mejor pagada en 2015 y 2016. Las féminas en Hollywood son particularmente afectadas en el renglón de los salarios, veamos quiénes estaban en el tope en 2011, notarás muchos nombres ausentes de la lista actual. Fotos Getty<br /></p>