• La foto acaramelada de Karina Jelinek y Luis Miguel en Miami
    Estilo
    Marina Cleris

    La foto acaramelada de Karina Jelinek y Luis Miguel en Miami

    Karina Jelinek se autodenominó la “amiga con derechos” de Luis Miguel, luego de que saliera a la luz una foto de ambos abrazados, que fue publicada en la cuenta de Twitter del periodista Ángel de Brito. La bomba explotó esta semana, cuando la modelo argentina y el cantante mexicano coincidieron en un lujoso hotel en Miami. ¿Hay amor? Además, recordamos otros flechazos entre famosas locales y estrellas internacionales.

  • Los 10 looks más comentados del MF2017
    Estilo
    Marina Cleris

    Los 10 looks más comentados del MF2017

    La noche del domingo, el Hotel Hilton de Puerto Madero se vistió de gala para celebrar la entrega de los Premios Martín Fierro 2017. Como de costumbre, entre los looks destacados de los famosos hubo tantos aciertos como desaciertos, y polémicas elecciones como la de nuestro querido y desopilante Marley. Mirá los outfits más comentados y opiná.

  • Karina Jelinek trató de “atrevido” a Vicuña
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Karina Jelinek trató de “atrevido” a Vicuña

    Karina Jelinek contó un encuentro que tuvo con Benjamín Vicuña en Miami y echó más leña al fuego sobre la fama de picaflor del actor. “Estaba con la China Suárez y me miraba”, aseguró. ¡Arde Troya!

  • Renovadas: Cande Tinelli, Calu Rivero y más famosas reciben el otoño con nuevos looks
    Estilo
    Marina Cleris

    Renovadas: Cande Tinelli, Calu Rivero y más famosas reciben el otoño con nuevos looks

    El otoño llegó a la Argentina y varias famosas decidieron encarar la nueva temporada con cabelleras renovadas. Te mostramos los radicales cambios de look de Cande Tinelli, Calu Rivero, Araceli González y otras famosas que decidieron darle la bienvenida a la nueva estación con un estilo muy particular. Mirá las tendencias que se vienen.

  • Karina Jelinek visitó un comedor infantil y la tildaron de "punga sexy"
    Estilo
    Marina Cleris

    Karina Jelinek visitó un comedor infantil y la tildaron de "punga sexy"

    Karina Jelinek y su nuevo novio, el funcionario de ‘Cambiemos’, Alberto Czernikowski, visitaron un merendero infantil en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas. Matilda Blanco fue lapidaria al momento de calificar el look elegido por la modelo cordobesa: “Se vistió de punga sexy”, expresó la asesora de moda desde ‘Nosotros a la mañana’. Mirá y sacá tus propias conclusiones.