Este lunes, 18 de febrero, Keira Knightley acudió a la premiere londinense de ‘The Aftermath’ con un vestido nuevo de Chanel que sorprendentemente no le favorecía demasiado. Aunque la actriz británica casi siempre brilla en la alfombra roja, su último look ya forma parte de sus errores de estilo. Repasamos algunos en esta fotogalería.
Les traemos el primer avance de El día que vendrá , un drama romántico dirigido por James Kent y ambientado en la Alemania de la posguerra de 1946. Keira Knightley interpreta a Rachael Morgan, una mujer que aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero al mudarse a su nueva casa, deberán compartir el lugar con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición. El día que vendrá se estrena en España el 12 de abril.
Su carrera está plagada de éxitos de taquilla y crítica, pero lo que no sabíamos es que no supo cómo lidiar con el escrutinio público que acarreó la fama repentina, sufriendo de trastorno por estrés postraumático (TEPT).
Antes de que cunda el pánico, no se preocupen que no existe remake en marcha.
En pleno apogeo de los movimientos femeninos en la industria del cine, aterriza en la cartelera el biopic de una de las primeras feministas del siglo XX, 'Colette'.