• Edward Norton sigue resentido por su despido de Marvel: "Aquello fue sucio"
    Estilo
    Cine 54

    Edward Norton sigue resentido por su despido de Marvel: "Aquello fue sucio"

    Allá por 2008, Edward Norton asumía el papel de Bruce Banner –más conocido como Hulk– en sustitución de Eric Bana –quien cinco años atrás interpretara al personaje en aquella fallida Hulk de Ang Lee (La vida de Pi). El increíble Hulk supondría la primera aparición del Coloso Esmeralda en el Universo Cinematográfico Marvel –inaugurado ese mismo año por Iron Man–, pero a pesar de su buena acogida por los fans, el tres veces nominado al Oscar acabaría siendo reemplazado por Mark Ruffalo en Los Vengadores (2012).

  • El Universo Marvel tendrá su primer matrimonio gay en Los Eternos
    Estilo
    Cine 54

    El Universo Marvel tendrá su primer matrimonio gay en Los Eternos

    Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, lleva tiempo lanzando pequeños guiños a la comunidad LGBTQ –recordemos los ambiguos casos de Valquiria y Capitana Marvel–, pero parece que la casa de Stan Lee por fin se está poniendo las pilas en materia de representación. Y es que en la Expo D23 de Disney, Feige ha confirmado lo que insinuó en la pasada Comic Con de San Diego: que Los Eternos incluirá un personaje abiertamente gay.

  • Tom Holland y Robert Downey Jr. lanzan un guiño conjunto a los fans de Marvel
    Estilo
    Cine 54

    Tom Holland y Robert Downey Jr. lanzan un guiño conjunto a los fans de Marvel

    Tom Holland y Robert Downey Jr. saben de sobra cómo poner los dientes largos a los fans de Los Vengadores, y en esta ocasión lo han hecho con un selfie a dúo publicado en la estela de la disputa entre Marvel y Sony por el control de Spider-Man.

  • Keanu Reeves estaría negociando con Marvel para incorporarse a su Universo
    Estilo
    Cine 54

    Keanu Reeves estaría negociando con Marvel para incorporarse a su Universo

    Keanu Reeves podría estar a punto de sumarse a la mayor franquicia de blockbusters de Hollywood, ya que Marvel ha confirmado que estaría "en conversaciones" con la estrella para su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel.

  • El reparto de Vengadores: Endgame graba sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood
    Estilo
    Cine 54

    El reparto de Vengadores: Endgame graba sus manos en el Paseo de la Fama de Hollywood

    Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner han dejado sus huellas antes del estreno de Vengadores: Endgame.