• Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"
    Estilo
    Cine 54

    Kristen Stewart defiende a Robert Pattinson: "Es el único que podría interpretar a Batman"

    A finales de mayo se supo por fin que el elegido para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película en solitario del superhéroe, The Batman, sería la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson. Aquel fichaje generó (y sigue generando) muchas dudas y oposición entre los fans de DC, y por eso algunas estrellas están saliendo en defensa del actor de 33 años como opción idónea para protagonizar la película de Matt Reeves.

  • A Kristen Stewart le dijeron que no saliera de la mano con su novia si quería un papel en una película de Marvel
    Estilo
    Cine 54

    A Kristen Stewart le dijeron que no saliera de la mano con su novia si quería un papel en una película de Marvel

    Kristen Stewart ha revelado la discriminación a la que se enfrenta en Hollywood debido a su orientación sexual. En una entrevista con Harper´s Bazaar, la actriz de la saga Crepúsculo asegura que su elección de pareja sentimental ha sido un factor determinante a la hora de considerarla para proyectos de gran escala.

  • Kristen Stewart y Stella Maxwell: reconciliación y besos en un yate
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kristen Stewart y Stella Maxwell: reconciliación y besos en un yate

    Kristen Stewart y Stella Maxwell están dando una nueva oportunidad a su historia de amor y estas fotos en alta mar y a la italiana lo demuestran. La actriz y la modelo rompieron hace menos de un año pero, en su caso, el amor ha triunfado y esto huele a reconciliación.

  • La nueva generación de Los Ángeles de Charlie estrenan un tráiler cargado de acción
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    La nueva generación de Los Ángeles de Charlie estrenan un tráiler cargado de acción

    A 16 años de la segunda película que protagonizaron Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore, quizás no necesitábamos otra entrega de Los Ángeles de Charlie. O eso creíamos hasta que vimos el primer tráiler del reboot que aterriza este año en cartelera. Sony acaba de lanzar el primer adelanto de la nueva adaptación inspirada en la clásica serie de 1976, y por tan solo ver a Kristen Stewart convertida en espía, capaz de bailar, seducir y ser una luchadora letal, ya merece la pena. El reboot funcionará como una historia de orígenes de las tres nuevas ángeles de Charlie, con Kristen Stewart y Ella Balinska como las dos agentes expertas que suman a otra recluta, en la figura de Naomi Scott, la misma princesa que actualmente triunfa como Jasmín en el reboot de Aladdín. El director McG fue el encargado de dirigir las dos películas estrenadas en 2000 y 2003 que recaudaron más de $523 millones en la taquilla mundial, pero ahora esa tarea ha recaído en la también actriz Elizabeth Banks. Este reboot nos presenta a una nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Según explica la sinopsis oficial, “los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos”. Escrita también por Elizabeth Banks en su segundo trabajo como directora de un largometraje a cuatro años de Dando la nota 2 (Más notas perfectas), Los ángeles de Charlie llega a los cines el 29 de noviembre.