• Alivia Vikander supera a Angelina como la nueva Lara Croft, pero solo en una cosa
    Estilo
    Cine 54

    Alivia Vikander supera a Angelina como la nueva Lara Croft, pero solo en una cosa

    Con Tomb Raider, Alicia Vikander nos propone una Lara Croft 2.0 muy alejada de la versión que popularizó Angelina Jolie. Pero, ¿es mejor que su antecesora?

  • Los looks de la nueva Lara Croft
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los looks de la nueva Lara Croft

    Alicia Vikander asumió el rol de ‘Lara Croft’ que hizo a Angelina Jolie famosa en la nueva versión de “Tomb Raider”. Y aunque su antecesora se distinguía para entonces por su estilo gótico, la sueca es mucho más glamorosa, favoreciendo estilos de la marca Louis Vuitton.

  • Con esta dieta y entrenamiento Alicia Vikander cambió su cuerpo para ser Lara Croft
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Con esta dieta y entrenamiento Alicia Vikander cambió su cuerpo para ser Lara Croft

    Si creías que Angelina Jolie era la Lara Croft definitiva, prepárate. Porque Alicia Vikander se ha dejado la piel para encarnar a la protagonista de Tomb Raider , y para ello se puso en manos del reputado preparador Magnus Lygdback , quien sometió a la actriz y ex-bailarina sueca a un régimen estricto y a un brutal entrenamiento físico . Y es que Alicia quería que su Lara Croft acabase siendo la máquina de combate y acróbata sin igual que popularizaron los videojuegos –un desafío que en el mundo no-virtual exige más de un sacrificio. Comprobaremos el resultado de la tremenda preparación de Vikander el próximo 16 de marzo , cuando se estrene este esperado reboot de Tomb Raider . Vídeos relacionados: ¿De qué conoces a los protas de The End of the F***ing World? Las frases femeninas del cine para inspirarte cuando más lo necesites La increíble historia de amor real que inspiró un gran éxito del cine indie

  • Alicia Vikander vuelve a triunfar vestida de Louis Vuitton
    Estilo
    TresB

    Alicia Vikander vuelve a triunfar vestida de Louis Vuitton

    Este martes se celebró en Londres la premiere europea de ‘Tomb Raider’ (2018), una alfombra roja donde volvió a brillar la protagonista de la mencionada película: Alicia Vikander. Y lo hizo con otro vestido de Louis Vuitton diseñado por Nicolas Ghesquière que nos parece ideal para ir de invitada a una boda. En esta galería, además, podrás ver otros looks de la marca francesa que ha llevado la estrella.

  • La Barbie Lara Croft y otras muñecas 'made in' Hollywood
    Estilo
    TresB

    La Barbie Lara Croft y otras muñecas 'made in' Hollywood

    Aprovechando el estreno de ‘Tomb Raider’ (2018), Mattel ha creado una Barbie del personaje que ahora interpreta Alicia Vikander. Sin embargo, Lara Croft no es la única que ha salido de la pantalla para convertirse en muñeca. Repasamos las más icónicas en esta fotogalería. ¿Cuál te parece que está más lograda?

  • ¿Se han casado Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza?
    Estilo
    Zeleb

    ¿Se han casado Michael Fassbender y Alicia Vikander en Ibiza?

    Michael Fassbender (40 años) y Alicia Vikander (29 años), una de las parejas más envidiadas de Hollywood, podrían haberse casado este fin de semana en Ibiza. Y decimos podrían porque el presunto enlace habría sido igual de discreto que la relación que mantienen.

  • El nuevo y polémico póster de 'Tomb Raider'
    Estilo
    TresB

    El nuevo y polémico póster de 'Tomb Raider'

    Twitter está que arde desde que se publicó el primer póster de ‘Tomb Raider’ (2018), la película protagonizada Alicia Vikander. Y es que los usuarios de la mencionada red social, tras descubrir que había algo extraño en la imagen promocional, decidieron compartir su indignación con sus seguidores.

  • El póster de Tomb Raider es la mofa de la red: ¿qué le pasa al cuello de Alicia Vikander?
    Estilo
    Cine 54

    El póster de Tomb Raider es la mofa de la red: ¿qué le pasa al cuello de Alicia Vikander?

    Como puedes ver, el cuello de Alicia Vikander se ve un poco raro.