• Las memorias de Flea de RHCP: "Me drogo desde los once años”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Las memorias de Flea de RHCP: "Me drogo desde los once años”

    Los fans de la pulga de Red Hot Chili Peppers están de enhorabuena y es que Flea acaba de lanzar al mercado sus memorias 'Acid For The Children'.

  • Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ashton Kutcher revela por qué le despidieron de Elizabethtown

    En su recientemente publicada autobiografía, Inside Out , Demi Moore lo ha soltado todo sobre su relación tóxica con Ashton Kutcher . Entre otras lindezas, hemos sabido que la actriz de 56 años accedió a participar en tríos sexuales y hasta a consentir la infidelidad de un marido que, por si fuera poco, se burlaba del alcoholismo que ella padecía… Un mal sueño que finalmente concluiría en un sonado divorcio allá por 2013. Pues bien, tras convertirse en el foco de toda esta polémica, Kutcher no ha tenido suficiente con difundir su verdadero número de teléfono –para los que quieran conocer “la verdad” sobre su relación con Moore–, sino que ahora también aprovecha para sacarse de la manga un agravio personal de hace años. Y es que el actor de 41 años ha contado a First We Feast cómo Cameron Crowe le despidió de la película Elizabethtown para reemplazarle por Orlando Bloom … Vídeos relacionados: Monica Bellucci cumple 55 años, la actriz que no permitió que la industria la encasillara La productora de Midsommar regala terapias de pareja a sus espectadores ¿Cuáles son las mejores películas de Brad Pitt según la crítica?

  • Pelayo acusa al novio de Laura Matamoros, Daniel Illescas, de plagio
    Estilo
    Anna Sanchez

    Pelayo acusa al novio de Laura Matamoros, Daniel Illescas, de plagio

    Pelayo Díaz no tiene pelos en la lengua y cuando le plagian, menos. El influencer veterano ha acusado a Daniel Illescas, novio de Laura Matamoros, de copiar el diseño de su nuevo libro dado que se parece mucho al título ‘Indomable’ que él publicó en 2016.

  • La razón por la que Karl Lagerfeld ocultaba su origen
    Estilo
    Anna Sanchez

    La razón por la que Karl Lagerfeld ocultaba su origen

    El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, falleció en París hace pocos meses, sin embargo poco habló de su origen alemán y es que la ocupación nazi siempre fue un tema incómodo para él. Ahora una nueva biografía sobre su vida, relata sus orígenes y el porqué de esta ocultación.

  • Irina Shayk podría contar su romance con Bradley Cooper en un libro
    Estilo
    Anna Sanchez

    Irina Shayk podría contar su romance con Bradley Cooper en un libro

    La ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper se llevó a cabo en silencio y con perfil bajo. Sin embargo y tras la humillación de los rumores de romance entre Brad y Lady Gaga, ahora la modelo podría tomarse su venganza personal escribiéndolo todo en un libro.

  • Steamy Hallows, la cafetería favorita de los fans de Harry Potter
    Estilo
    TresB

    Steamy Hallows, la cafetería favorita de los fans de Harry Potter

    ¿En Londres? ¿En los estudios Universal de Hollywood? No, las dos cafeterías ambientadas en el universo mágico creado por J.K. Rowling se encuentran en Nueva York y Kingston (Pensilvania). Fueron bautizadas con el nombre de Steamy Hallows (@steamyhallows) y ya se han convertido en una parada obligatoria para los fans de Harry Potter.

  • Netflix no le avisó a autor del libro que inspiró serie
    Estilo
    Manola Urquiza

    Netflix no le avisó a autor del libro que inspiró serie

    La nueva serie “What/If” se ha catalogado como una versión invertida de la película “Indecent Proposal”, pero el autor del libro que inspiró el film estelarizado por Robert Redford y Demi Moore nunca fue informado por el servicio de descargas.

  • Lamar Odom dice que Khloe Kardashian atacó a una stripper
    Estilo
    Manola Urquiza

    Lamar Odom dice que Khloe Kardashian atacó a una stripper

    El libro de memorias de Lamar Odom promete. Por un lado, el atleta hace un conmovedor recuento de sus luchas, adicciones y traumas – especialmente su sobredosis de 2015 – pero también abre una ventana a la vida con los Kardashian-Jenner. Él se responsabiliza por la disolución de su matrimonio a Khloe Kardahian y admite muchísimas infidelidades.