• Los 9 motivos para no perderte 'Vida (Life)'
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Los 9 motivos para no perderte 'Vida (Life)'

    ‘Vida (Life)’ nos transporta hasta la Estación Espacial Internacional en donde estudian a Calvin, la primera prueba de vida en Marte. Pero la evolución de la especie pone a prueba la supervivencia alienígena y humana cuando Calvin escapa, acechando en cada uno de los recovecos del centro espacial. Si te gusta el thriller, el suspenso y pasar tensión en el cine, aquí te contamos los 9 motivos para no perdértela.

  • La evolución de Ryan Reynolds: de gafe en taquilla a estrella de moda
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    La evolución de Ryan Reynolds: de gafe en taquilla a estrella de moda

    Ryan Reynolds vuelve a los cines próximamente con ‘Life (Vida)’, una ópera espacial que mezcla acción, adrenalina, thriller y terror de la mano del director de ‘Safe House’, Daniel Espinosa. Podemos decir que, a sus 40 años, Ryan Reynolds vive el mejor momento de su carrera. Aunque le ha costado. Después de ser niño prodigio de la televisión canadiense, Ryan se mudó a Hollywood en donde comenzó su carrera con altibajos continuos. Por cada éxito de taquilla que conseguía, triplicaba en fracasos. ...

  • 13 lecciones para ser feliz y tener éxito en la vida, según un anciano de 100 años
    Estilo
    TresB

    13 lecciones para ser feliz y tener éxito en la vida, según un anciano de 100 años

    “Mi bisabuelo tiene 100 años, por lo que vivir un siglo le ha enseñado algunas cosas”, así empieza el artículo que escribió Macy Williams para PopSugar. En él no solo hemos podido conocer la fascinante vida de Andy Anderson, sino también descubrir cuáles son las 25 lecciones de vida más importantes de nuestro protagonista. Nosotros, sin embargo, hemos recopilado las 13 que nos han parecido más importantes y/o curiosas. ¡Toma nota!