• Aseguran que esta noche la nueva Miss USA será una latina; míralas
    Estilo
    Eddy Martin

    Aseguran que esta noche la nueva Miss USA será una latina; míralas

    Faltan pocas horas para que se conozca el nombre de la próxima Miss USA, y en un hecho que muestra nuevamente los espacios que la comunidad latina sigue ganando en Estados Unidos, dentro de las 51 jovencitas que se disputan la corona hay varias hispanas y un par de ellas suenan con fuerza para ganar. La sangre dominicana, puertorriqueña, mexicana y colombiana está presente dentro de las “misses” que hoy en la noche intentarán convencer al jurado en el Hirsch Memorial Coliseum de Shreveport, Louisiana, que ellas son la mejor opción. ...

  • El atrevido atuendo de Jennifer López en los Billboard Music Awards; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    El atrevido atuendo de Jennifer López en los Billboard Music Awards; mírala

    Anoche se llevó a cabo la entrega de los codiciados Premios Billboard Music Awards en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, y Jennifer López impresionó de principio a fin. La Diva de El Bronx no solo encantó a sus fans en tarima, con la interpretación de su tema “El anillo”, sino que a su llegada a la alfombra se robó el show con su atuendo. J.Lo optó por un traje en color vino, compuesto por una falda de cuero y una camisa escotada bastante reveladora, que dejaba ver un brasier del mismo material. Mira las fotos de la cantante de 48 años y dinos si te pareció sexy o muy atrevida

  • Las famosas en los Billboard Music Awards dejaron poco a la imaginación; mira sus atuendos
    Estilo
    Eddy Martin

    Las famosas en los Billboard Music Awards dejaron poco a la imaginación; mira sus atuendos

    Anoche se llevó a cabo los Premios Billboard Music Awards en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y aunque la mayoría de los famosos que se robaron el show a su llegada a la alfombra del evento, hubo varias celebridades que se convirtieron en las protagonistas de la velada, gracias a sus atrevidos y sexys atuendos. Mira las fotos de estas luminarias y dinos quienes fueron los mejor vestidos, los peor vestidos y el premio a la más atrevida

  • Marc Antonhy sí asistió a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle; ¡fue sin camisa y aquí está la prueba!
    Estilo
    Eddy Martin

    Marc Antonhy sí asistió a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle; ¡fue sin camisa y aquí está la prueba!

    El sábado pasado el mundo entero tenía sus ojos posados en la boda real entre la actriz Meghan Markle y el Príncipe Harry, de Inglaterra, y aunque fueron muchos los famosos que asistieron a la ceremonia y entre los invitados nadie vio a Marc Anthony, el salsero aseguró que fue y compartió la “prueba” de su aparición en el evento.

  • Amal Clooney: La mejor vestida de la boda de Harry y Meghan
    Estilo
    Anna Sanchez

    Amal Clooney: La mejor vestida de la boda de Harry y Meghan

    Amal Alamuddin, esposa de George Clooney, ha vuelto a dar una lección de estilo en la boda Real del Príncipe Harry y Meghan Markle. Con un vestido de Stella McCartney y un tocado protocolario, Amal está exquisita y muy refinada. La abogada derrocha elegancia con su esbelta silueta y un outfit en tono amarillo con cola y de corte midi que combina a la perfección con unos zapatos de salón dorados y clutch rígido en el mismo tono. Repasamos este estupendo look en la galería.

  • Serena Williams luce tan enamorada como los novios en la boda real
    Estilo
    Eddy Martin

    Serena Williams luce tan enamorada como los novios en la boda real

    Este sábado todos los ojos estaban puestos en el Príncipe Harry y en Megan Markle, quienes se juraron amor eterno en una majestuosa boda en el castillo Windsor, pero además de la pareja de la realeza, dentro de los invitados al matrimonio hubo mucho amor en el ambiente. Tal fue el caso de la tenista Serena Williams, quien llegó al enlace junto a su esposo, el empresario Alexis Ohanian, de quien lució muy enamorada. ...

  • Mira a los famosos que han llegado a la boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle; ¡qué elegancia!
    Estilo
    Eddy Martin

    Mira a los famosos que han llegado a la boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle; ¡qué elegancia!

    Este sábado el mundo entero tiene sus ojos posados en el castillo de Windsor, en Inglaterra, por la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle. Y mientras se da inicio a la unión, que estará a cargo del Arzobispo de Canterbury, Justin Welby , ya han sido varios los famosos que han llegado al lugar para participar de la ceremonia, considerada desde ya como la boda del año. Oprah Winfrey, el cantante James Blunt y el presentador de televisión Dan Snow, fueron de los primeros en aparecer en escena, al igual que David Beckham, todos amigos cercanos del nieto consentido de la Reina Isabel. ...

  • Thalía presume los beneficios de tener un marido rico; mira el video
    Estilo
    Eddy Martin

    Thalía presume los beneficios de tener un marido rico; mira el video

    Este domingo se festejó el Día de la Madre en muchos países y Thalía aprovechó sus redes sociales para mostrarle a sus fieles seguidores que su esposo, Tommy Mottolla la dejó con la boca abierta con la tremenda sorpresa que le dio.

  • Selena Gómez es rechazada por una niña y entra en shock; mira el video
    Estilo
    Eddy Martin

    Selena Gómez es rechazada por una niña y entra en shock; mira el video

    En todo el mundo hay millones de seguidores de Selena Gómez que darían lo que fuera no solo por conocer a la cantante personalmente sino por saludarla, y aunque la joven está acostumbrada a ser el centro de atención, esta vez fue rechazada por una pequeña que no la quiso ni mirar.

  • Aracely Arámbula dejó sin respiración a sus fans con este revelador atuendo; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Aracely Arámbula dejó sin respiración a sus fans con este revelador atuendo; mírala

    Aracely Arámbula es una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, y además de contar con un rostro precioso y una figura muy estilizada, ella sabe que la sensualidad le brota por los poros, y durante su más reciente aparición en público, la actriz quiso sacarle provecho a sus mejores armas.

  • Salma Hayek causa sensación bailando salsa; ¡mira que sensualidad!
    Estilo
    Eddy Martin

    Salma Hayek causa sensación bailando salsa; ¡mira que sensualidad!

    A comienzos de esta semana Salma Hayek se robó el show durante su aparición en el Festival de cine de Cannes, donde lució espectacular en un escotado vestido, de corte princesa. Pero ahí no pararon los elogios hacia la guapa mexicana, pues luego de la gala, la actriz acudió a una fiesta, en la dejó a todos boquiabiertos con su estilo de bailar salsa.

  • Eva Longoria posa muy sexy con casi 9 meses de embarazo; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Eva Longoria posa muy sexy con casi 9 meses de embarazo; mírala

    Faltan solo unas semanas para que Eva Longoria y su esposo, Pepe Batón, le den la bienvenida a su hijo, y la actriz quiso festejar el Día de la Madre con una sexy fotografía en que la que presumió de su pancita.

  • La mamá de Jennifer López parece su hermana con casi 70 años
    Estilo
    Eddy Martin

    La mamá de Jennifer López parece su hermana con casi 70 años

    En dos meses Jennifer López cumplirá 49 años, y si muchos se impresionan con lo joven que luce la Diva de El Bronx para su edad, los seguidores de la cantante acaban de quedarse con la boca abierta al ver como se ve la madre de la intérprete con casi 70 años.

  • ¡Thalía no sabe cocinar!; escucha su confesión
    Estilo
    Eddy Martin

    ¡Thalía no sabe cocinar!; escucha su confesión

    Desde muy temprana edad Thalía se entregó en cuerpo y alma a su carrera como actriz y cantante, lo que según ella no le dio la oportunidad de desarrollar otras facetas de su vida, como la culinaria.

  • Shakira enfurece a sus fans al publicar mensajes sobre su gira solo en inglés; “¿qué pasó con el español?”
    Estilo
    Eddy Martin

    Shakira enfurece a sus fans al publicar mensajes sobre su gira solo en inglés; “¿qué pasó con el español?”

    El próximo 3 de junio, finalmente Shakira dará inicio en Hamburgo, Alemania a su gira de conciertos “El Dorado Tour”, que debió aplazar el año pasado, luego de ser diagnosticada por los doctores con una severa afección en su garganta. Y aunque la emoción parecía reinar entre sus fieles seguidores, más de uno está enfurecido con la colombiana, pues dentro de los videos promocionales de su serie de conciertos que ha compartido en Instagram, no hay nada en español y ha optado por hablar solamente en inglés.

  • Marc Anthony dona $300,000 dólares para ayudar a niños en Puerto Rico
    Estilo
    Eddy Martin

    Marc Anthony dona $300,000 dólares para ayudar a niños en Puerto Rico

    Han pasado casi 8 meses desde que el huracán María azotó brutalmente a Puerto Rico y otras islas de El Caribe, y mientras los damnificados intentan salir adelante, Marc Anthony quiso seguir poniendo su granito de arena en la reconstrucción de la Isla del Encanto y sacó de su propio bolsillo $300,000 dólares que donó a una unidad de ayuda móvil para atender a los niños.

  • Así era Kim Kardashian cuando tenía 14 años y estudiaba en un colegio católico
    Estilo
    Eddy Martin

    Así era Kim Kardashian cuando tenía 14 años y estudiaba en un colegio católico

    El próximo 21 de octubre Kim Kardashian festejará su cumpleaños número 38, y aunque hoy la hija de Kris Jenner se ha convertido en la mujer más famosa del mundo de los reality shows y presume de sus curvas y su look sexy, hace casi 25 años las cosas eran muy distintas.

  • ¿Por qué estas famosas se atrevieron a vestirse así en la Met Gala 2018?
    Estilo
    Eddy Martin

    ¿Por qué estas famosas se atrevieron a vestirse así en la Met Gala 2018?

    Anoche se llevó a cabo la famosa Met Gala, que cada año honra al mundo de la moda en el evento a favor del Instituto del Vestuario, en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York. Allí llegaron una a una las celebridades más famosas del mundo del entretenimiento con todo tipo de atuendos que quedarán para la historia. Usando su mayor creatividad, las asistentes a la gala siguieron al pie de la letra la temática de la velada de este año, llamada “Cuerpos celestiales: Moda y la imaginación católica”. Mira a las famosas con estos trajes y dinos quién se merece tus aplausos

  • Las musculosas piernas de Jennifer López se roban el show en la Met Gala de Nueva York; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Las musculosas piernas de Jennifer López se roban el show en la Met Gala de Nueva York; mírala

    Anoche se llevó a cabo la famosa Met Gala, que cada año honra al mundo de la moda en el evento a favor del Instituto del Vestuario, en el Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York. Y Jennifer López fue una de las luminarias que más impresionó en el evento, no solo por su majestuoso vestido Balmain, elaborado en malla, plumas y una cruz en pedrería, sino por sus musculosas piernas. La Diva de El Bronx lució una tremenda abertura con la que presumió de sus encantos y dejó ver que las horas en el gimnasio le han dado unos tonificados cuádriceps. Mira las fotos y dinos si J. ...

  • Hospitalizan de emergencia a Belinda por problemas en los riñones
    Estilo
    Eddy Martin

    Hospitalizan de emergencia a Belinda por problemas en los riñones

    Belinda anda por estos días en España y aunque uno de los motivos de su viaje era participar en un evento en la ciudad de Málaga, la mexicana tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.

  • Thalía vuelve a ser “Chica Dorada” y presume cuerpazo en este enterizo; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Thalía vuelve a ser “Chica Dorada” y presume cuerpazo en este enterizo; mírala

    Hace un par de meses Thalía volvió a su famoso cabello castaño, que siempre la ha caracterizado, pero aprovechando que la primavera por fin llegó a Nueva York, la cantante decidió darle un cambio a su imagen y se convirtió en una Chica Dorada, look que tuvo en el 2017.

  • La Chilindrina se vuelve viral “perreando” como reggaetonera profesional a sus 67 años; ¡mírala!
    Estilo
    Eddy Martin

    La Chilindrina se vuelve viral “perreando” como reggaetonera profesional a sus 67 años; ¡mírala!

    En diciembre pasado María Antonieta de las Nieves, más conocida como la Chilindrina, por el personaje que inmortalizó en El Chavo del 8, celebró su cumpleaños número 67, pero una vez más acaba de demostrar que tiene el alma muy joven y que está dispuesta a aprender de todo.

  • Anna Kournikova publica la primera foto de cuando estaba embarazada
    Estilo
    Eddy Martin

    Anna Kournikova publica la primera foto de cuando estaba embarazada

    Ya han pasado cuatro meses desde que Anna Kournikova y Enrique Iglesias debutaron como padres de mellizos, y aunque la rusa logró mantener su embarazo en total secreto, acaba de publicar la primera foto estando en la dulce espera.

  • Kylie Jenner luce cuerpazo a tres meses de haber dado a luz; y muestra a su bebé
    Estilo
    Eddy Martin

    Kylie Jenner luce cuerpazo a tres meses de haber dado a luz; y muestra a su bebé

    Kylie Jenner se convirtió en madre hace apenas 90 días y mostrando que recuperó su figura más rápido de lo que canta un gallo, la hermana menor de las Kardashian acaba de compartir un par de fotografías en traje de baño, en las que luce espectacular.

  • Este atuendo de la Mujer Maravilla fue criticado, pero a sus 67 años nadie luce mejor
    Estilo
    Eddy Martin

    Este atuendo de la Mujer Maravilla fue criticado, pero a sus 67 años nadie luce mejor

    Lynda Carter es considerada una de las mujeres más hermosas de la pantalla chica de todos los tiempos, y durante la reciente gala de los 100 más influyentes de Time, la actriz se robó las miradas por lo bien que luce a sus 67 años. Y aunque todos coincidieron en que la ex Miss USA sigue siendo una mujer preciosa, su colorido atuendo dio mucho de qué hablar. ...