• Cómo combinar con estilo la camiseta blanca
    Estilo
    TresB

    Cómo combinar con estilo la camiseta blanca

    Hay 15 básicos que deberías tener en tu armario y la camiseta blanca es uno de ellos. Y es que esta prenda, tanto en invierno como en verano, nos permite crear un amplio abanico de estilismos para estar perfecta en cualquier ocasión. En esta fotogalería te invitamos a descubrir los más destacados a través de las ‘instagrammers’.

  • Los looks más surrealistas de Eurovisión
    Estilo
    TresB

    Los looks más surrealistas de Eurovisión

    El Eurovision Song Contest no solo es el programa de televisión más antiguo, sino también un festival que nunca decepciona a los amantes de la música y del mundo de la moda. Y es que en los últimos años, gracias a las redes sociales, los estilismos de los representantes han ganado mucho protagonismo. En esta galería encontrarás algunos de los looks más polémicos e inolvidables.

  • Los looks de Rihanna para la Gala del MET
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los looks de Rihanna para la Gala del MET

    El pasado miércoles Rihanna fue reconocida por sus desenfadas despliegues de moda como la co-anfitriona de la Gala del MET 2018 junto a Donatella Versace y Amal Clooney. Desde su debut en 2007 su estilo ha evolucionado grandemente y hay mucha expectativa sobre el tema de “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”. (Cuerpos Celestiales: La Moda y la Imaginación Católica).

  • Los vestidos de novia más caros de las famosas
    Estilo
    TresB

    Los vestidos de novia más caros de las famosas

    ¿Te gastarías un millón dólares en un vestido de novia si te lo pudieras permitir? Pues eso es lo que cuesta la prenda más cara de esta fotogalería. Y es que algunas celebrities se gastaron auténticas barbaridades para dar el sí quiero. Seguro que el modelito de Meghan Markle acabará formando parte de esta lista.

  • Met Gala: Los looks más icónicos de la historia reciente
    Estilo
    TresB

    Met Gala: Los looks más icónicos de la historia reciente

    Aprovechando que una nueva edición de la Gala del Met está a la vuelta de la esquina (se celebrará el próximo 7 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York), hemos decidido seleccionar los estilismos más icónicos que han lucido las estrellas en los últimos años. Este evento benéfico se organiza desde 1948 para financiar los gastos anuales del Costume Institute.

  • El sombrero es el complemento estrella de la temporada (palabra de Meghan Markle)
    Estilo
    TresB

    El sombrero es el complemento estrella de la temporada (palabra de Meghan Markle)

    Este miércoles, 25 de abril, Meghan Markle eclipsó al príncipe Harry en los actos conmemorativos del Anzac Day. Y es que la estadounidense no solo demostró que es una digna rival de Kate Middleton en cuanto a icono fashion se refiere, sino también que esta temporada el sombrero será el complemento estrella. En esta fotogalería podrás ver cómo lo llevan otras celebrities.

  • Los mejores looks de invitada vistos en Instagram
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks de invitada vistos en Instagram

    Instagram es una buena fuente de inspiración para encontrar el look de invitada perfecto, pero también puede darnos una idea de cómo reciclar algún vestido que ya tenemos en el armario. Sea como fuere, estos fueron los estilismos que llamaron nuestra atención cuando estuvimos buscando modelitos de boda en la mencionada red social.

  • Los mejores looks de Kate Hudson en la alfombra roja
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks de Kate Hudson en la alfombra roja

    Con motivo del 39 cumpleaños de Kate Hudson (19 de abril de 1979, Los Ángeles), hemos decidido rescatar sus mejores estilismos de alfombra roja. “Sus elecciones son divertidas y siempre trata de ponerse lo que le sienta bien en lugar de forzar una tendencia en particular”, explicó la estilista de la estrella estadounidense, Sophie Lopez.

  • Britney Spears se equivoca de vestido en los GLAAD Awards
    Estilo
    TresB

    Britney Spears se equivoca de vestido en los GLAAD Awards

    Este jueves, 12 de abril, se entregaron los GLAAD Awards en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles con Britney Spears como protagonista principal. Y es que la cantante estadounidense de 36 años no solo se llevó un premio a casa, sino que dio mucho que hablar en la alfombra roja. A continuación podrás ver su último modelito y otros que nos dejaron sin palabras.

  • Rosa y rojo: las famosas se atreven con el 'mix' del momento
    Estilo
    TresB

    Rosa y rojo: las famosas se atreven con el 'mix' del momento

    Esta primavera-verano el binomio más colorido y trendy que verás por todas partes será el rosa y rojo. Y es que esta combinación ha pasado de estar prohibida por los expertos en moda (como el negro y el marrón) a triunfar en las pasarelas más importantes. Fue entonces cuando las famosas le echaron el ojo a este ‘mix’ y el resto ya es historia. ¿Quién dijo que estos dos colores no combinaban?

  • Looks de diva: los excéntricos accesorios de Susana Giménez en Nueva York
    Estilo
    Marina Cleris

    Looks de diva: los excéntricos accesorios de Susana Giménez en Nueva York

    Susana Giménez viajó a la Gran Manzana para participar del nuevo programa de su entrañable amigo, Marley. Además de divertirse, la diva sorprendió con sus outfits ¡súper trendy! Mirá su increíble estilo y los accesorios más excéntricos de la blonda. Además, te mostramos los más tiernos conjuntos de Mirko, el hijo del conductor y ahijado de la diva, para pasear por Nueva York.

  • Araceli González volvió a los '90: se cortó el pelo al estilo 'Golden Rocket'
    Estilo
    Marina Cleris

    Araceli González volvió a los '90: se cortó el pelo al estilo 'Golden Rocket'

    La actriz decidió dejar atrás el platinado para regresar, no solo al tono castaño con el que comenzó su carrera, sino al mismo corte de pelo, con el que supo cosechar suspiros en los ’90. ¡Mirá!

  • Esta 'instagrammer' adapta los estilismos de las famosas a sus curvas
    Estilo
    TresB

    Esta 'instagrammer' adapta los estilismos de las famosas a sus curvas

    Katie Sturino es la neoyorquina que está detrás de 12ish style (@the12ishstyle), una cuenta de Instagram con la que pretende demostrar que se puede ser elegante sin tener una talla 36. ¿Cómo? Recreando looks de celebrities, aunque los suyos propios también han conseguido el aplauso de sus fans. Te contamos su historia en imágenes.

  • Luisana Lopilato se vistió de gala y mostró su tercer embarazo en público
    Estilo
    Marina Cleris

    Luisana Lopilato se vistió de gala y mostró su tercer embarazo en público

    Luego de meses de rumores acerca del supuesto embarazo de la actriz, la pareja confirmó ante las cámaras que efectivamente esperan a su tercer hijo. Mirá el look glam con el que Luisana lució su pancita en la red carpet.

  • Si quieres ser la invitada perfecta, no cometas estos errores
    Estilo
    TresB

    Si quieres ser la invitada perfecta, no cometas estos errores

    Cuando te invitan a una boda no solo hay que confirmar la asistencia lo antes posible (los novios te lo agradecerán), sino también evitar los siguientes errores de estilo y belleza. Solo así podrás convertirte en una invitada modelo o, por lo menos, cumplirás con el dress code establecido. No dejes la elección del vestido para el último momento y recuerda que no es lo mismo una ceremonia de día que de noche.

  • Una blazer de primavera (por Rosie Huntington-Whiteley)
    Estilo
    Zeleb

    Una blazer de primavera (por Rosie Huntington-Whiteley)

    No todas las tendencias tienen la capacidad de sobrevivir al cambio de estación. Sin embargo, la blazer de cuadros puede ser una excepción: pieza que en Otoño-Invierno 2017/18 alcanzó una de sus mayores cuotas de moda y que, más allá de marzo, vas a poder mantener en tu armario si la combinas con las prendas y accesorios adecuados.

  • Los mejores looks premamá están en Instagram
    Estilo
    TresB

    Los mejores looks premamá están en Instagram

    ¿Estás embarazada? ¡Muchas felicidades! Ahora tendrás que adaptar tu armario a esta inolvidable etapa de tu vida y pensar en nuevos outfits durante los próximos nueve meses. En este sentido, Instagram siempre resulta una gran inspiración, como descubrirás en esta fotogalería. Te dejamos con los estilismos premamá que más han llamado nuestra atención.

  • Las prendas que no te quitarás esta primavera
    Estilo
    TresB

    Las prendas que no te quitarás esta primavera

    Desde el martes 20 de marzo ya es primavera en el hemisferio norte, lo que significa que tenemos que organizar el armario para introducir prendas más fresquitas. En el nuestro no faltarán los básicos, pero tampoco las tendencias de la temporada. Te dejamos con la ropa que destacará en esta nueva estación.

  • Las tendencias que revolucionaron el armario femenino
    Estilo
    TresB

    Las tendencias que revolucionaron el armario femenino

    Cuando los hombres perdieron la exclusividad de muchas prendas originariamente masculinas y las mujeres comenzaron a recortar sus faldas, se produjo un antes y un después en el mundo de la moda. Y lo mismo sucedió con la llegada del bikini y la eliminación del corsé. En este sentido, te invitamos a conocer la historia de las tendencias más revolucionarias del armario femenino.

  • Así se visten las famosas cuando tienen una boda
    Estilo
    TresB

    Así se visten las famosas cuando tienen una boda

    ¿Tienes una boda dentro de poco y todavía no sabes qué ponerte? Tranquila porque seguro que nuestras protagonistas te acaban dando alguna idea para que triunfes con tu look. Esto es lo que se pusieron Jennifer Lawrence, Kate Middleton y otras celebrities cuando les tocó ejercer el papel de invitada.

  • Los peores peinados y cortes de las famosas
    Estilo
    TresB

    Los peores peinados y cortes de las famosas

    La alfombra roja no solo dicta las tendencias en moda, sino también las de peluquería y maquillaje. Pero que un corte de pelo o peinado esté en boga, como sucede también con la ropa, no significa que a ti te vaya a favorecer. Y es que hay que tener en cuenta el tipo de rostro (alargado, ovalado…), entre otros factores. Sin embargo, algunos looks fracasan simplemente porque son horribles. Veamos algunos ejemplos.

  • Las famosas no se pierden la fiesta de Lorraine Schwartz
    Estilo
    TresB

    Las famosas no se pierden la fiesta de Lorraine Schwartz

    Este martes, 13 de marzo, se presentó en Los Ángeles la nueva colección de joyas de Lorraine Schwartz. Teniendo en cuenta que estamos hablando de la joyera favorita de las celebrities, es normal que la fiesta se llenara de supermodelos, cantantes y actrices famosas. Repasamos sus estilismos en imágenes, comenzando por el chándal de Alessandra Ambrosio.

  • Alicia Vikander vuelve a triunfar vestida de Louis Vuitton
    Estilo
    TresB

    Alicia Vikander vuelve a triunfar vestida de Louis Vuitton

    Este martes se celebró en Londres la premiere europea de ‘Tomb Raider’ (2018), una alfombra roja donde volvió a brillar la protagonista de la mencionada película: Alicia Vikander. Y lo hizo con otro vestido de Louis Vuitton diseñado por Nicolas Ghesquière que nos parece ideal para ir de invitada a una boda. En esta galería, además, podrás ver otros looks de la marca francesa que ha llevado la estrella.

  • Los vestidos negros que triunfaron en los Oscars
    Estilo
    TresB

    Los vestidos negros que triunfaron en los Oscars

    Todavía no sabemos si la alfombra roja de la 90 edición de los Oscars se teñirá de negro, como sucedió en los Globos de Oro y en los BAFTAs. Pero si las famosas volvieran a apostar por este color para protestar contra los abusos sexuales en Hollywood, lo tendrán difícil para superar los siguientes estilismos. Y es que para nosotros son los mejores black looks de la historia de estos premios.

  • Blanca Suárez vs. Paula Echevarría: duelo de 'influencers' en los Fotogramas de Plata
    Estilo
    TresB

    Blanca Suárez vs. Paula Echevarría: duelo de 'influencers' en los Fotogramas de Plata

    Este lunes, 26 de febrero, se entregaron en la discoteca Joy Eslava de Madrid los premios Fotogramas de Plata. Una 68 edición que no solo se recordará por los triunfos de Ángela Molina, Javier Gutiérrez y Juana Acosta, sino también por el duelo de estilo que protagonizaron dos ‘influencers’ españolas: Blanca Suárez y Paula Echevarría. Repasamos en imágenes lo más destacado de su alfombra roja.