• Demi Moore radiante con este look tricolor en Sundance
    Estilo
    Anna Sanchez

    Demi Moore radiante con este look tricolor en Sundance

    Demi Moore presenta su comedia 'Corporate Animals' en el Sundance Film Festival de Utah con un look tricolor primaveral y favorecedor diseñado por Derek Lam

  • Ninel Conde es víctima de bullying por estas fotos; la atacan por el look de su rostro
    Estilo
    Eddy Martin

    Ninel Conde es víctima de bullying por estas fotos; la atacan por el look de su rostro

    Son muchas las celebridades que constantemente tienen que lidiar con el ciber bullying que suele generarse en redes sociales cada vez que algo no les gusta a los usuarios de internet, y Ninel Conde acaba de convertirse en la más reciente víctima de estos ataques, por cuenta de un par de fotos que no agrandaron mucho.

  • Lady Gaga y estas otras famosas derrocharon estilo y buen gusto en los Critics' Choice Awards
    Estilo
    Eddy Martin

    Lady Gaga y estas otras famosas derrocharon estilo y buen gusto en los Critics' Choice Awards

    Anoche se llevó a cabo la entrega número 24 de los codiciados premios Critics’ Choice Awards, en Santa Mónica, California, y por la alfombra desfilaron varias famosas que se robaron los aplausos por cuenta de sus atuendos. Una de las celebridades que más elogios recibió fue Lady Gaga, quien lejos de su famoso estilo estrafalario, acudió a la gala muy elegante, en un vestido blanco de Calvin Klein. Mira a estas famosas y dinos quien fue tu favorita

  • Thalía como nunca la habías visto; ¡qué cambio!
    Estilo
    Eddy Martin

    Thalía como nunca la habías visto; ¡qué cambio!

    No hay duda de que Thalía inició el 2019 con un enorme espíritu de cambio, pues luego de que hace unos días compartiera con sus fieles seguidores de Instagram una fotografía con el cabello voluminoso y totalmente rizado, a lo María la del Barrio, esta vez la cantante se mostró con un look con el que pocos la habían visto.

  • Salma Hayek presume de su derriere a sus 52 años como toda una sirenita
    Estilo
    Eddy Martin

    Salma Hayek presume de su derriere a sus 52 años como toda una sirenita

    Salma Hayek parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, pues no deja de impresionar a sus fans con lo joven que luce a sus 52 primaveras.

  • Thalía cambia de look para despedir el 2018
    Estilo
    Eddy Martin

    Thalía cambia de look para despedir el 2018

    El 2018 fue para Thalía uno de los años en los que más ha decidido “darle vuelo a la hilacha”, como ella misma dice, y los cambios de look estuvieron a la orden del día. Y siguiendo por esa misma línea, la mexicana quiso probar suerte con un color de cabello aún más arriesgado que sus intentos anteriores y se pintó el pelo en color violeta.

  • Shakira luce majestuosa en traje de baño a sus 41 años
    Estilo
    Eddy Martin

    Shakira luce majestuosa en traje de baño a sus 41 años

    En menos de dos meses Shakira celebrará su cumpleaños número 42, y una fotografía suya que anda circulando en redes sociales está causando sensación.

  • Jennifer López se roba el show en este atuendo fucsia con el que presumió de sus piernas
    Estilo
    Eddy Martin

    Jennifer López se roba el show en este atuendo fucsia con el que presumió de sus piernas

    Jennifer López impresionó en la premiere de la película “Second Act” en Nueva York, por cuenta de un llamativo vestido en color fucsia, que no la dejó pasar inadvertida. La actriz de 49 años se robó el show desde su llegada al teatro Regal Union Square Theatre con su vestido de capas y amplísima cola, que además contaba con una minifalda con la que presumió de sus piernas. El maquillaje sencillo y un moño alto, fueron el complemento perfecto del look. Mira el vestido de J.Lo y dinos que te pareció

  • Pensaron que esta foto de Sofía Vergara era de cuando tenía 25 años; así luce en jeans a sus 46
    Estilo
    Eddy Martin

    Pensaron que esta foto de Sofía Vergara era de cuando tenía 25 años; así luce en jeans a sus 46

    Sofía Vergara parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud, pues cinco meses después de haber festejado su cumpleaños número 46, la guapa colombiana no solo luce majestuosa, sino que se ve cada vez más joven.

  • Sara Sampaio se roba el show con este sexy look de Versace
    Estilo
    Eddy Martin

    Sara Sampaio se roba el show con este sexy look de Versace

    A Sara Sampaio le brota la sensualidad por los poros y una vez más impuso su estilo. La guapísima portuguesa asistió a la fiesta para ver el desfile de Victoria’s Secret en los Spring Studios de la Gran Manzana y allí impresionó con un sexy look Versace que dio mucho de qué hablar. Sara combinó un estilo ejecutivo con lo sensual, por cuenta de una minifalda y chaquetón amarillos, que acompañó con un microtop que puso su abdomen al descubierto. Mira el look de este angelito de VS y dinos que te pareció

  • Así luce Kim Kardashian tras perder más de 25 libras; ¡y sin hacer mucho cardio!
    Estilo
    Eddy Martin

    Así luce Kim Kardashian tras perder más de 25 libras; ¡y sin hacer mucho cardio!

    Hace un par de meses Kim Kardashian confesó que ahora es una mujer entregada al gimnasio, y cada vez son más evidentes los resultados.