• ¿Qué le pasó a Salma Hayek?; parece otra
    Estilo
    Eddy Martin

    ¿Qué le pasó a Salma Hayek?; parece otra

    Salma Hayek tiene acostumbrados a sus fieles seguidores a ese look de cabello negro, que se ha convertido prácticamente en un sello personal, pero acaba de mostrar que dio un giro total en su imagen, lo que está dando mucho de qué hablar.

  • ¡Salma Hayek se volvió rubia!
    Estilo
    Eddy Martin

    ¡Salma Hayek se volvió rubia!

    Tal parece que el boom de las celebridades rubias está tomando fuerza nuevamente, y es que luego de que famosos como Kim Kardashian, Kilye Jenner y hasta el propio Maluma han caído rendidos ante el cambio de sus cabelleras por tonos dorados, ahora Salma Hayek, quiso sumarse a ese club.

  • Maluma ¡se volvió rubio! y las burlas no cesan en redes sociales
    Estilo
    Eddy Martin

    Maluma ¡se volvió rubio! y las burlas no cesan en redes sociales

    Maluma decidió darle un vuelco completo a su imagen y comenzó esta semana perteneciendo al club de los rubios. Y aunque el colombiano presumió con mucho orgullo su nuevo look, y hasta aseguró que se trata de todo un cambio en su vida, las burlas en redes sociales no se han hecho esperar.

  • Ricky Martin se deja crecer la barba y sus fans están enloquecidos
    Estilo
    Eddy Martin

    Ricky Martin se deja crecer la barba y sus fans están enloquecidos

    Ricky Martin siempre está tratando de jugar con su imagen, y en las últimas semanas el cantante ha dejado ver que le está apostando a una barba bastante crecida, a juzgar por las fotografías que comparte en sus redes sociales.

  • Kim Kardashian casi enseña de más con este atrevido atuendo; mírala
    Estilo
    Eddy Martin

    Kim Kardashian casi enseña de más con este atrevido atuendo; mírala

    Kim Kardashian sigue siendo la reina de los looks atrevidos, y durante su más reciente aparición en el evento “The Business of Fashion”, en Los Ángeles, fue el centro de atención de todos. La estrella de los reality shows lució una falda blanca larga, ajustada, que combinó con una camisa blanca con un amplio escote que impedía concentrarse a quienes la veían. Kim estuvo hablando en el panel ‘Creating Cultural Moments’ en Westfield Century City, y en más de un momento muchos pensaron que podía ocurrir un accidente de vestuario. Mira las fotos y dinos que te parece este look