• Hugh Grant se roba el protagonismo en la emotiva secuela de 'Love Actually'
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Hugh Grant se roba el protagonismo en la emotiva secuela de 'Love Actually'

    En catorce años desde el estreno de ‘Love Actually’ ¿quién se habría imaginado que nos entusiasmaríamos tanto con la idea de una secuela? ¿Y de solo diez minutos? ‘Love Actually 2’ se emitió en la BBC británica el pasado viernes como parte del acto benéfico que celebra la cadena cada año, conocido como Red Nose Day. Y aunque la mayoría de países no podrán ver el clip hasta dentro de varias semanas (o meses), nosotros sí pudimos verlo y podemos asegurarles que hay mucha nostalgia, romance ¡y nuevos bailes presidenciales!

  • Los tríos amorosos que nos tuvieron deshojando margaritas
    Estilo
    Valeria Martínez (Cine 54)

    Los tríos amorosos que nos tuvieron deshojando margaritas

    Este viernes se estrena (¡por fin!) el cortometraje-secuela de ‘Love Actually’ durante el evento benéfico de la BBC, conocido como Red Nose Day. Y aunque nos morimos de ganas de conocer qué habrá sido del dependiente molesto o si Jamie y Aurelia aprendieron a comunicarse mejor; la historia que más nos tiene en vilo es la formada por Andrew Lincoln, Keira Knightley y Chiwetel Ejiofor. Por eso, para calmar la impaciencia de conocer qué ha sido de ellos, repasemos otros triángulos amorosos que nos hicieron soñar con historias de amor apasionadamente complicadas delante de la pantalla.

  • El tráiler de 'Love Actually 2' pregunta cuál de todos sus protagonistas envejeció peor
    Estilo
    Cine 54

    El tráiler de 'Love Actually 2' pregunta cuál de todos sus protagonistas envejeció peor

    ¡Ya falta poco! El viernes 24 de marzo se emitirá el esperado cortometraje-secuela de ‘Love Actually’ en la BBC, pero antes podemos disfrutar de un adelanto con sus protagonistas pregutándose (en cartulinas, obviamente), “¿Cuál de todos ellos ha envejecido mejor?”

  • Andrew Lincoln nos llena de nostalgia con el teaser de 'Love Actually 2'
    Estilo
    Cine 54

    Andrew Lincoln nos llena de nostalgia con el teaser de 'Love Actually 2'

    Antes de que Andrew Lincoln matara a cientos de zombies en The Walking Dead, dejó su huella en el cine con el personaje más romántico de ‘Love Actually’: el amigo enamorado confesando su amor secreto en cartulinas.