• Luis Fonsi cumplió 40 años y su mujer, Marc Anthony ¡y hasta Los Simpson le festejaron!; míralo
    Estilo
    Eddy Martin

    Luis Fonsi cumplió 40 años y su mujer, Marc Anthony ¡y hasta Los Simpson le festejaron!; míralo

    Luis Fonsi anda por estos días de manteles largos y el pasado 15 de abril festejó su cumpleaños número 40, con una sentida fiesta que le organizó su mujer, la española Agueda López, quien ó un evento en el que lo sorprendió con un pastel y unas velas de volcanes.

  • Un famoso tocado por masacre de Florida
    Estilo
    Manola Urquiza

    Un famoso tocado por masacre de Florida

    Los trágicos eventos ocurridos en una preparatoria en Florida han conmocionado al mundo. Un joven adulto tiroteó a quienes habían sido sus compañeros en la Escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland y reclamó 17 vidas e hirió a casi una veintena, además de sembrar pánico y transformar para siempre las vidas de los sobrevivientes.

  • El horrible desaire a “Despacito” en los Grammy
    Estilo
    Manola Urquiza

    El horrible desaire a “Despacito” en los Grammy

    Se podría decir que “Despacito” fue la canción del año. No sólo puso a todo el mundo a bailar y su video hizo alucinar con las estampas de Puerto Rico – y las curvas de Zuleyka Rivera, también fue considerada un fenómeno que arrasó con fronteras de idiomas, música y culturas.

  • Celebridades boricuas dan la cara por Puerto Rico
    Estilo
    Manola Urquiza

    Celebridades boricuas dan la cara por Puerto Rico

    Varias celebridades y atletas boricuas, además de amigos de la isla, se unieron para visitar Puerto Rico tras ser abatido por el Huracán María. Ricky Martin, Chayanne y Nicky Jam fueron de los cantantes que respondieron al llamado de Luis Fonsi y llegaron en un avión de la línea JetBlue cargados de suministros para los damnificados el lunes.

  • Luis Fonsi llora al hablar de la tragedia de Puerto Rico tras huracán María; míralo
    Estilo
    Eddy Martin

    Luis Fonsi llora al hablar de la tragedia de Puerto Rico tras huracán María; míralo

    Luis Fonsi es un hombre muy sensible y durante una entrevista con Don Francisco no pudo ocultar el dolor y la impotencia que siente con la tragedia que vive Puerto Rico tras el paso del huracán María, que destruyó gran parte de la isla.

  • Las fotos de un jovencito Luis Fonsi que arrasan en Internet: ¡no lo vas a reconocer!
    Estilo
    TresB

    Las fotos de un jovencito Luis Fonsi que arrasan en Internet: ¡no lo vas a reconocer!

    Luis Fonsi no siempre ha lucido un cuerpo atlético y musculado como en la actualidad. Internet está totalmente revolucionado con una imagen del intérprete de ‘Despacito’ en la que aparece con una larga melena y gafas redondas durante su adolescencia. Y es que todos tenemos un pasado. Lo curioso es que la instantánea la publicó él mismo hace un año, aunque entonces pasó bastante desapercibida. Ha sido ahora cuando se ha hecho viral junto a otras fotos de su infancia. ¡No lo vas a reconocer!

  • Adamari López defiende a su exesposo Luis Fonsi; ¡entérate por qué!
    Estilo
    Eddy Martin

    Adamari López defiende a su exesposo Luis Fonsi; ¡entérate por qué!

    Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados durante más de tres años y aunque en su libro autobiográfico del 2013 la conductora de televisión lanzó muchos dardos contra el cantante, por la manera cruel como según ella la hizo sentir después de sobrevivir al cáncer, la boricua dejó ver que no le guarda rencor a su exmarido y lo defendió públicamente.

  • 'Despacito', canción vetada en las fiestas del País Vasco
    Estilo
    Antonio Diéguez

    'Despacito', canción vetada en las fiestas del País Vasco

    Ni el hit del verano ni las canciones de Maluma cuentan con la aprobación del Instituto de la Mujer de allí. Entérate de todo.

  • Luis Fonsi y Daddy Yankee furiosos porque Nicolas Maduro usó ‘Despacito’ con fines políticos
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Luis Fonsi y Daddy Yankee furiosos porque Nicolas Maduro usó ‘Despacito’ con fines políticos

    Luis Fonsi, quien es – como sabemos – el co autor e intérprete del tema ‘Despacito’ está furioso porque el gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, usó esa canción con fines políticos.

  • Entérate cuál país prohibió la canción ‘Despacito’ VIDEO
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Entérate cuál país prohibió la canción ‘Despacito’ VIDEO

    A sólo unas horas que el tema ‘Despacito’ logrará romper el record de ser la canción con más reproducciones en la historia a través de las plataformas de streaming, Malasia prohibió que las emisoras públicas de su país siguieran transmitiéndola.

  • Fonsi: “No culpo a Bieber por no saberse ‘Despacito”
    Estilo
    Anna Sanchez

    Fonsi: “No culpo a Bieber por no saberse ‘Despacito”

    Luis Fonsi, el cantante de la eterna sonrisa, es también benévolo con Justin Bieber y, al contrario que sus fans, él sí comprende que el canadiense no se sepa la letra de ‘Despacito’. Toda Latinoamérica conoce el hit de Fonsi palabra por palabra, sin embargo Justin Bieber no. El joven hizo un remix con el puertorriqueño el pasado mes de abril y, aunque cantó su trozo en español, luego no se memorizó la letra. ...

  • Miley Cyrus y Luis Fonsi, estrellas del #IHeartSummer
    Estilo
    Zeleb

    Miley Cyrus y Luis Fonsi, estrellas del #IHeartSummer

    Que Miley Cyrus vuelve a ser la misma de siempre es un hecho. Desde que la cantante y actriz ha dejado de lado los malos vicios parece otra persona, aquella que ya fue hace unos años y que no bailaba twerking semidesnuda sobre un escenario.

  • Luis Fonsi de vacilón con los italianos
    Estilo
    Manola Urquiza

    Luis Fonsi de vacilón con los italianos

    Hace unas semanas un trío de italianos, conocidos como The Jackal, se volvieron virales tras hacer una parodia sobre el pegajoso tema “Despacito”. En el video original ellos pretenden estar hartos del mega éxito internacional, pero se saben cada palabra.

  • Los mejores remixes de “Despacito”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Los mejores remixes de “Despacito”

    “Despacito” fue lanzada en la primavera, pero sin duda el tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi es el exitazo del verano a nivel mundial. Y ni hablar del empujón que le dio el junte con Justin Bieber. El tema lleva más de cuatro semanas en el primer lugar de la lista de Billboard Hot 100 y ha servido de inspiración para varios DJs y cantantes novatos que han creado pegajosos remixes y sus propias versiones.

  • Erika Ender, la mujer detrás de ‘Despacito’
    Estilo
    Marina Cleris

    Erika Ender, la mujer detrás de ‘Despacito’

    Si bien la cara visible del hit del momento, que arrasó con los rankings musicales de todo el mundo, es la de Luis Fonsi, hay otro nombre que tiene gran peso en este suceso. No se trata de Daddy Yankee ni de Justin Bieber, la artista en cuestión se llama Erika Ender. Te la presentamos.

  • Las redes se burlan de la presentación de Luis Fonsi
    Estilo
    Redacción Originales

    Las redes se burlan de la presentación de Luis Fonsi

    La sensación musical del momento, Luis Fonsi, se presentó en el famoso programa argentino ‘ShowMatch’ donde interpretó en vivo su éxito mundial ‘Despacito’, pero no tan despacito llegaron críticas a través de las redes sociales.

  • La hija de Luis Fonsi ya no soporta ‘Despacito’ (video)
    Estilo
    Michael Soto

    La hija de Luis Fonsi ya no soporta ‘Despacito’ (video)

    El tema 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee todos lo cantan y lo bailan, se ha colocado en el primer lugar del Billboard, tiene más de 2 mil millones de visitas en YouTube y se convirtió en el primer tema en español en 20 años en encabezar la principal lista de éxitos en EE.UU.; pero alguien muy cerquita de sus creadores, ya no la aguanta más.

  • Luis Fonsi la pasó “chévere” hace 15 años con Britney Spears
    Celebridades
    Eddy Martin

    Luis Fonsi la pasó “chévere” hace 15 años con Britney Spears

    Luis Fonsi últimamente ha estado alejado un poco del mundo de la música, pero compartió un bonito recuerdo con sus seguidores.