• Los 10 disfraces que triunfarán en Halloween 2019
    Estilo
    TresB

    Los 10 disfraces que triunfarán en Halloween 2019

    El buscador Lyst, aprovechando que Halloween está a la vuelta de la esquina, ha comparado tanto los hábitos de compra en Internet de más de 104 millones de usuarios como las redes sociales y las estadísticas de participación a escala mundial desde enero de 2019. ¿Su objetivo? Descubrir cuáles serán los disfraces más exitosos de este año.

  • Los 10 personajes de series más influyentes en moda
    Estilo
    TresB

    Los 10 personajes de series más influyentes en moda

    Pinterest y Lyst, el buscador de moda, han analizado las tendencias en moda de 306 millones de usuarios con el objetivo de encontrar a los personajes de la pequeña pantalla que más nos influyen a la hora de vestir. El resultado nos ha dejado un ranking dominado por las actrices, ya que en él solo aparecen dos hombres.

  • Los 10 artículos de moda más populares del primer trimestre de 2019
    Estilo
    TresB

    Los 10 artículos de moda más populares del primer trimestre de 2019

    Lyst, para encontrar los productos más populares del primer trimestre del año, ha filtrado seis millones de artículos por su número de menciones en redes sociales, búsquedas, visualizaciones en el portal, interacciones y ventas a través de miles de tiendas online. “Posteriormente, los agrupamos por color y estilo y examinamos su demanda en función del volumen de existencias disponible”, explican los responsables del Lyst Index 1T 2019.