• Día de la Madre: así lo celebraron los famosos españoles
    Estilo
    TresB

    Día de la Madre: así lo celebraron los famosos españoles

    El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo en España (antiguamente esta fecha tan destacada en el calendario tenía lugar cada 8 de diciembre) y algunos famosos españoles decidieron utilizar su cuenta de Instagram para felicitar a sus respectivas mamás. Así las felicitaron Paula Echevarría, Antonio Banderas y compañía.

  • Las madres famosas con más estilo, según los españoles
    Estilo
    TresB

    Las madres famosas con más estilo, según los españoles

    Showroomprive, el portal de ventas privadas de moda, ha realizado una encuesta por el Día de la Madre en la que han participado 700 españoles (350 hombres y 350 mujeres). ¿Su objetivo? Conocer cuáles son las mamis famosas mejor vestidas del panorama nacional. Este ha sido el resultado del mencionado cuestionario online.

  • ‘Royals’ que fueron madres con más de 35 años
    Estilo
    TresB

    ‘Royals’ que fueron madres con más de 35 años

    La media de edad en Europa para traer al mundo al primer hijo son los 29 años, aunque en algunos países, como España, se retrasa hasta casi los 31, cuando hace relativamente poco no llegaba a los 25. Las mujeres cada vez esperan más para estrenar maternidad o tienen descendencia habiendo superado los 35, lo que se conoce como madre geriátrica. Esta tendencia también se ha dado últimamente entre las royals. Kate Middleton o Charlène de Mónaco son algunos ejemplos y Meghan Markle, que se encuentra ya en la recta final de su embarazo, dará a luz a los 37.

  • Belén Rueda cumple 54 años y lo celebra con un viaje a su infancia
    Estilo
    TresB

    Belén Rueda cumple 54 años y lo celebra con un viaje a su infancia

    El pasado 16 de marzo Belén Rueda (Madrid, 1965) cumplió 54 años y lo quiso celebrar con sus fans de una manera muy especial. ¿Cómo? Compartiendo confidencias y dos fotos de su infancia en su cuenta de Instagram. A continuación podrás ver cómo era la actriz española de niña y otras imágenes que no habrás visto si no la sigues en la mencionada red social.

  • Belén Rueda vuelve a la televisión liderando el reparto de la serie Madres en Telecinco
    Estilo
    Cine 54

    Belén Rueda vuelve a la televisión liderando el reparto de la serie Madres en Telecinco

    La cadena ha iniciado el rodaje de esta serie protagonizada por mujeres.

  • Rowan Atkinson abandona sus proyectos para cuidar de su hija mientras su esposa se concentra en su carrera
    Estilo
    Cine 54

    Rowan Atkinson abandona sus proyectos para cuidar de su hija mientras su esposa se concentra en su carrera

    Rowan Atkinson se convierte en ejemplo de comprensión y colaboración para padres y madres de todo el mundo, a los 64 años.

  • Así festejó Vicky Xipolitakis el primer mes de su hijo, Salvador Uriel
    Estilo
    Marina Cleris

    Así festejó Vicky Xipolitakis el primer mes de su hijo, Salvador Uriel

    “¡Llegamos al mes, hijo!”, escribió ‘La Griega’, junto a las más de 15 imágenes que compartió con sus seguidores de Instagram. El pequeño Salvador cumplió un mes de vida y su mamá decidió festejarlo a lo grande. Si bien Vicky se mostró feliz, sorprendió que el único que no apareció en las fotos fue Javier Naselli, el papá del bebé. Vicky está de fiesta

  • Gisela Berger contó que fue amenazada: 'Tuve miedo por mi familia'
    Estilo
    Marina Cleris

    Gisela Berger contó que fue amenazada: 'Tuve miedo por mi familia'

    Gisela Berger disparó un polémico tuit acusando a su pareja, Daniel Scioli, de mentiroso y de usar el dinero de la Argentina para viajar. La palabra de la modelo tras su denuncia. ¡Bomba! Ayer a la mañana, la bailarina sorprendió con un escandaloso mensaje en contra del padre de su hija, desde su cuenta oficial de Twitter. “Daniel Scioli, dice que va por el brazo… Mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente! ¡Vacaciones en Courchevel, Francia! ¡¿Donde está la plata del país?!”, escribió junto a una foto de ella con el exgobernador bonaerense, y con los alpes franceses de fondo. ...