• Mario Casas y Blanca Suárez derrochan amor en el desfile del Orgullo
    Estilo
    TresB

    Mario Casas y Blanca Suárez derrochan amor en el desfile del Orgullo

    Tras varios meses jugando al despiste, Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden. Unos días después de aparecer juntos en su primer acto público, la pareja participó este sábado en el desfile del Orgullo LGTBI por las calles de Madrid y dieron rienda suelta a su amor. Subidos a una de las carrozas, disfrutaron, rieron, bailaron y… ¡hasta se dieron un apasionado beso! El romántico momento fue captado por Sheila, la hermana del actor, en uno de los Stories que compartió en su Instagram durante la fiesta.

  • Amaia fue la reina del desfile del Orgullo Gay: sus videos ya son un clásico instantáneo
    Estilo
    Cine 54

    Amaia fue la reina del desfile del Orgullo Gay: sus videos ya son un clásico instantáneo

    La cantante y ganadora de OT 2017 demoró que la pasó genial en el Orgullo 2018 en Madrid.

  • Ryan Reynolds y Josh Brolin nos toman el pelo en la presentación de Deadpool 2
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Ryan Reynolds y Josh Brolin nos toman el pelo en la presentación de Deadpool 2

    Deadpool 2 aterriza por fin en la cartelera. El Mercenario Bocazas regresa con un antagonista nuevo –el Cable que interpreta Josh Brolin – y con un mayor protagonismo de Ryan Reynolds –que en esta ocasión no solo interpreta al superhéroe y produce la película, sino que también firma el guion. Por todo ello, no podíamos perdernos la presentación en España de esta nueva entrega del superhéroe más gamberro y políticamente incorrecto de Marvel. ¿Lo que nos encontramos? A Ryan y Josh con muchas horas de vuelo encima... ¡y con muchas ganas de tomar el pelo al auditorio! ¡Viva el espíritu de Deadpool! Vídeos relacionados: Ryan Reynolds aparece por sorpresa en un programa coreano ¡cantando y vestido de unicornio! Roban la armadura original de Iron Man valorada en más de $325.000 ¿Tienes mono de Vengadores? Descubre sus mejores películas antes de Marvel

  • Penélope Cruz la Chica Plateada
    Estilo
    Manola Urquiza

    Penélope Cruz la Chica Plateada

    Penélope Cruz asistió a los Premios Unión de Actores en Madrid y lució increíblemente elegante en la actividad llevada a cabo en el Teatro Circo Price.

  • Penélope Cruz pura elegancia para “Loving Pablo”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Penélope Cruz pura elegancia para “Loving Pablo”

    Penélope Cruz asistió junto a Javier Bardem para el estreno de su más reciente proyecto fílmico en conjunto, “Loving Pablo”. Ella lució como la estrella de cine que es.

  • La blusa de Letizia que puedes comprar en las rebajas de Zara
    Estilo
    Zeleb

    La blusa de Letizia que puedes comprar en las rebajas de Zara

    Los Reyes han presidido este lunes 12 de enero el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Y Letizia ha innovado estrenando una blusa de Zara que se aleja un poco del tipo de prendas (mucho más serias) a las que suele recurrir para este tipo de actos.

  • La gran fiesta de Hollywood en Madrid
    Estilo
    Zeleb

    La gran fiesta de Hollywood en Madrid

    Hollywood se ha trasladado este lunes 9 de octubre a Madrid para celebrar un cóctel con el que plasmar la unión entre la Academia de Cine española y la industria estadounidense.

  • De la tele a los campos de fútbol
    Estilo
    Cine 54

    De la tele a los campos de fútbol

    El verano es una época perfecta para encontrar el amor, y si no que se lo digan a la actriz Andrea Duro, que por fin ha hecho pública, después de incesantes rumores, su relación con Javier Hernández “Chicharito”. La intérprete no es el primer rostro de la pequeña pantalla que acaba rendida a los encantos de un futbolista. De hecho, la lista es cada vez mayor porque los magos del balón son la debilidad de las chicas de la tele. Ellas compaginan sus trabajos en los platós con continuas jornadas en los estadios de fútbol apoyando a sus grandes estrellas. ¿Quieres conocerlas?

  • La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ya vive con su novio
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ya vive con su novio

    A pesar de que Luis Miguel es un padre celoso con su hija Michelle, está ya vive con su novio; y quien lo confirmó fue Doña Silvia Pinal quien dijo que su bisnieta Michelle Salas continúa formalizando su relación sentimental con el venezolano Danilo Díaz.

  • Así es la primera piscina para perros de Madrid
    Estilo
    TresB

    Así es la primera piscina para perros de Madrid

    Los amantes de los perros que vivan en Madrid están de enhorabuena porque a pocos kilómetros de la capital de España, en Brunete para ser más concretos, se acaba de inaugurar la primera piscina para perros. Un nuevo concepto que ya existe en otros países, como Estados Unidos (Barley’s Canine Recreation Center es un ejemplo) o Singapur. Te invitamos a conocer las instalaciones del Campus Perruno made in Spain desde dentro. Otras historias:  Los 12 alimentos que nunca debe comer tu perro / 15 adorables fotos de mascotas con sus dueños antes y despué