• Penélope Cruz la Chica Plateada
    Estilo
    Manola Urquiza

    Penélope Cruz la Chica Plateada

    Penélope Cruz asistió a los Premios Unión de Actores en Madrid y lució increíblemente elegante en la actividad llevada a cabo en el Teatro Circo Price.

  • Penélope Cruz pura elegancia para “Loving Pablo”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Penélope Cruz pura elegancia para “Loving Pablo”

    Penélope Cruz asistió junto a Javier Bardem para el estreno de su más reciente proyecto fílmico en conjunto, “Loving Pablo”. Ella lució como la estrella de cine que es.

  • La blusa de Letizia que puedes comprar en las rebajas de Zara
    Estilo
    Zeleb

    La blusa de Letizia que puedes comprar en las rebajas de Zara

    Los Reyes han presidido este lunes 12 de enero el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Y Letizia ha innovado estrenando una blusa de Zara que se aleja un poco del tipo de prendas (mucho más serias) a las que suele recurrir para este tipo de actos.

  • Victoria Beckham, en Madrid sin sujetador y marcando pezones
    Estilo
    Antonio Diéguez

    Victoria Beckham, en Madrid sin sujetador y marcando pezones

    Aunque fue su ciudad de residencia durante varios años, hacía bastante tiempo que la Spice Girl no pisaba la capital. Eso sí, ¡lo ha dado todo en su vuelta!

  • Adriana Abenia y su descuido en los premios GQ 2017
    Estilo
    TresB

    Adriana Abenia y su descuido en los premios GQ 2017

    Este jueves, 16 de noviembre, Adriana Abenia (@adrianaabenia) se convirtió en la inesperada protagonista de los premios GQ Hombres del Año 2017 tras su inoportuno incidente en el photocall. Y es que la presentadora española sufrió un percance con su vestido que dejó su pecho izquierdo al descubierto. Sin embargo, ella no fue la única que enseñó más de la cuenta en la mencionada entrega de premios.

  • La gran fiesta de Hollywood en Madrid
    Estilo
    Zeleb

    La gran fiesta de Hollywood en Madrid

    Hollywood se ha trasladado este lunes 9 de octubre a Madrid para celebrar un cóctel con el que plasmar la unión entre la Academia de Cine española y la industria estadounidense.

  • De la tele a los campos de fútbol
    Estilo
    Cine 54

    De la tele a los campos de fútbol

    El verano es una época perfecta para encontrar el amor, y si no que se lo digan a la actriz Andrea Duro, que por fin ha hecho pública, después de incesantes rumores, su relación con Javier Hernández “Chicharito”. La intérprete no es el primer rostro de la pequeña pantalla que acaba rendida a los encantos de un futbolista. De hecho, la lista es cada vez mayor porque los magos del balón son la debilidad de las chicas de la tele. Ellas compaginan sus trabajos en los platós con continuas jornadas en los estadios de fútbol apoyando a sus grandes estrellas. ¿Quieres conocerlas?

  • La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ya vive con su novio
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, ya vive con su novio

    A pesar de que Luis Miguel es un padre celoso con su hija Michelle, está ya vive con su novio; y quien lo confirmó fue Doña Silvia Pinal quien dijo que su bisnieta Michelle Salas continúa formalizando su relación sentimental con el venezolano Danilo Díaz.

  • Amigos y familiares dan el último adiós a David Delfín en el Museo del Traje de Madrid
    Estilo
    TresB

    Amigos y familiares dan el último adiós a David Delfín en el Museo del Traje de Madrid

    David Delfín nos dejaba en la noche del sábado después de una larga lucha contra el cáncer. Una batalla en la que siempre contó con el apoyo de sus familiares y amigos, que también han querido darle el último adiós en la capilla ardiente instalada durante el domingo en el Museo del Traje de Madrid. Hasta allí acudieron rotos de dolor su novio Pablo Sáez, su anterior pareja Pelayo Díaz, las actrices Hiba Abouk y Rossy de Palma, las presentadoras Eva Hache y Nuria Roca o el modelo Charlie Centa, que ha perdido en pocos meses al amor de su vida, Bimba Bosé, y a uno de sus mejores amigos. ...

  • Tom Cruise revoluciona Madrid y cumple con sus fans
    Estilo
    TresB

    Tom Cruise revoluciona Madrid y cumple con sus fans

    ¿Había una manifestación? ¿Una carrera? No, la razón de que el centro de Madrid estuviera este lunes colapsado tiene nombre y apellidos: Tom Cruise. Y es que nadie quería perderse la visita de la estrella estadounidense, quien regresaba a la capital de España cuatro años y medio después para promocionar ‘La momia’ (‘The Mummy’, 09/06/17). Aunque le acompañaban el director de la película y sus compañeras de reparto, Sofia Boutella y Annabelle Wallis, Cruise fue el gran protagonista de la premiere.

  • Penélope Cruz como diseñadora
    Estilo
    Manola Urquiza

    Penélope Cruz como diseñadora

    Penélope Cruz continúa su incursión como diseñadora con su segunda colección de bolsos para una prestigiosa línea.

  • Irina Shayk incendia Madrid por San Juan
    Estilo
    Zeleb

    Irina Shayk incendia Madrid por San Juan

    Sucedió en la noche más corta del año. Sucedió en la Embajada de Italia en Madrid; con una las top models rusas más internacionales, Irina Shayk, y la marca de bebidas Schweppes, cuyos orígenes se remontan al siglo XVII en Suiza.

  • Así es la primera piscina para perros de Madrid
    Estilo
    TresB

    Así es la primera piscina para perros de Madrid

    Los amantes de los perros que vivan en Madrid están de enhorabuena porque a pocos kilómetros de la capital de España, en Brunete para ser más concretos, se acaba de inaugurar la primera piscina para perros. Un nuevo concepto que ya existe en otros países, como Estados Unidos (Barley’s Canine Recreation Center es un ejemplo) o Singapur. Te invitamos a conocer las instalaciones del Campus Perruno made in Spain desde dentro. Otras historias:  Los 12 alimentos que nunca debe comer tu perro / 15 adorables fotos de mascotas con sus dueños antes y despué