• Bienvenidos al 2060, "el hostel del fin del mundo"
    Estilo
    TresB

    Bienvenidos al 2060, "el hostel del fin del mundo"

    2060 The Newton Hostel & Market, así se llama uno de los hostales más cool de España. Lo que era un antiguo almacén de seis plantas ahora es un alojamiento situado en el corazón de Madrid que no dejará a ningún huésped indiferente. Un sueño que dos amigos (Sergio y Felipe) persiguieron durante 11 años. “Sin miedo, sin frenos, sin flaquear. Cuando se hizo realidad, a Sergio ya no le quedaba tiempo. Pero dondequiera que esté, seguro que sonríe y piensa que es cierto lo que dicen. Cuando deseas algo de corazón, los planetas se alinean. Y todo sale bien”, podemos leer en su página web.

  • La magia vuelve a Madrid con 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
    Estilo
    TresB

    La magia vuelve a Madrid con 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

    Ya ha comenzado la cuenta atrás para el estreno de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ (16 de noviembre de 2018), y Warner Bros lo ha celebrado llenando de magia la capital de España. Y es que acaba de inaugurarse ‘Madrid, Ciudad Mágica’, una exposición callejera sobre el universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling que podrá visitarse hasta el próximo 15 de diciembre.

  • Mario Casas y Blanca Suárez derrochan amor en el desfile del Orgullo
    Estilo
    TresB

    Mario Casas y Blanca Suárez derrochan amor en el desfile del Orgullo

    Tras varios meses jugando al despiste, Mario Casas y Blanca Suárez ya no se esconden. Unos días después de aparecer juntos en su primer acto público, la pareja participó este sábado en el desfile del Orgullo LGTBI por las calles de Madrid y dieron rienda suelta a su amor. Subidos a una de las carrozas, disfrutaron, rieron, bailaron y… ¡hasta se dieron un apasionado beso! El romántico momento fue captado por Sheila, la hermana del actor, en uno de los Stories que compartió en su Instagram durante la fiesta.

  • Amaia fue la reina del desfile del Orgullo Gay: sus videos ya son un clásico instantáneo
    Estilo
    Cine 54

    Amaia fue la reina del desfile del Orgullo Gay: sus videos ya son un clásico instantáneo

    La cantante y ganadora de OT 2017 demoró que la pasó genial en el Orgullo 2018 en Madrid.