• Kurt Cobain: Sus últimas lágrimas en España antes de suicidarse
    Estilo
    Anna Sanchez

    Kurt Cobain: Sus últimas lágrimas en España antes de suicidarse

    Kurt Cobain estuvo en España dos meses antes de quitarse la vida en Seattle. Aquí lloró y escribió una carta de dos folios sobre su adicción a la heroína.

  • 12 lugares de Madrid que querrás tener en tu Instagram
    Estilo
    TresB

    12 lugares de Madrid que querrás tener en tu Instagram

    “Y qué gusto da estar enamorado y pasear contigo del brazo. Traigo rosas rojas para ti. Eres mi rincón favorito de Madrid…”, dice la famosa canción de Pereza. Aunque la capital de España cuenta con muchas atracciones turísticas, tampoco nos podemos olvidar de algunos de los rincones más fotografiados por los usuarios de Instagram.

  • La Plaza Mayor de Madrid proyecta el mayor video mapping de España
    Estilo
    Anna Sanchez

    La Plaza Mayor de Madrid proyecta el mayor video mapping de España

    La Plaza Mayor de Madrid repasa sus 400 años de historia con un show audiovisual de 18 minutos proyectado sobre sus míticas fachadas, ¡no te lo pierdas!

  • Así es la tarta de queso que ha conquistado Madrid
    Estilo
    Javier Sánchez

    Así es la tarta de queso que ha conquistado Madrid

    Jesús Alonso, chef del grupo Cañadío (La Maruca, La Primera, Cañadío y La Bien Aparecida en Madrid y Cañadío en Santander) introduce con mimo en el horno una tarta de queso (¿o deberíamos decir pre-tarta?) a punto de desmoronarse. “Este es el momento más delicado”, dice el cocinero. La masa tiembla a borde del desastre más absoluto, pero hay final feliz. El delicioso postre entra en el horno sin que haya derramamiento de ingredientes. El premio vendrá después, al cortarla, cuando una fina crema de queso se deje caer en el plato.

  • Mariah Carey y los momentazos que demuestran que es una diva única
    Estilo
    TresB

    Mariah Carey y los momentazos que demuestran que es una diva única

    El ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey se ha convertido ya en una tradición de estas fechas a la altura del árbol, el belén, el turrón o el mazapán. Actualmente, la cantante neoyorquina está realizando un tour navideño por Europa que este lunes 17 de diciembre tiene parada en el Wizink Center de Madrid. Se trata de un show muy esperado, puesto que lleva 18 años sin actuar en España y sus fans de este país estaban deseando volverla a ver sobre el escenario. Ella promete no defraudar, como casi nunca hace. ...

  • Bienvenidos al 2060, "el hostel del fin del mundo"
    Estilo
    TresB

    Bienvenidos al 2060, "el hostel del fin del mundo"

    2060 The Newton Hostel & Market, así se llama uno de los hostales más cool de España. Lo que era un antiguo almacén de seis plantas ahora es un alojamiento situado en el corazón de Madrid que no dejará a ningún huésped indiferente. Un sueño que dos amigos (Sergio y Felipe) persiguieron durante 11 años. “Sin miedo, sin frenos, sin flaquear. Cuando se hizo realidad, a Sergio ya no le quedaba tiempo. Pero dondequiera que esté, seguro que sonríe y piensa que es cierto lo que dicen. Cuando deseas algo de corazón, los planetas se alinean. Y todo sale bien”, podemos leer en su página web.