• Crítica de 'Maléfica: Maestra del Mal': no deja volar a Angelina Jolie como debería (aunque tenga alas)
    Estilo
    Valeria Martínez

    Crítica de 'Maléfica: Maestra del Mal': no deja volar a Angelina Jolie como debería (aunque tenga alas)

    Cinco años después llega una secuela que expande su historia a través de diferentes ramas, formando un árbol encantado que responde más a las luchas personales de Angelina Jolie que a aquella Bella Durmiente del año 1959.

  • Los personajes más icónicos de Angelina Jolie en el cine
    Estilo
    TresB

    Los personajes más icónicos de Angelina Jolie en el cine

    Angelina Jolie regresa la gran pantalla con Maléfica: Maestra del mal, secuela de la película de 2014. En esta nueva versión de La Bella Durmiente, la actriz rompe con el concepto del bien y del mal dando vida a una villana que descubre su lado más tierno gracias a la princesa Aurora, a quien da vida Elle Fanning. Con motivo del inminente estreno, hemos reunido los papeles más memorables de la oscarizada intérprete, que también ha hecho sus pinitos detrás de las cámaras.

  • Angelina Jolie: "Hay muchas formas de ser una mujer fuerte"
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Angelina Jolie: "Hay muchas formas de ser una mujer fuerte"

    Estuvimos en el estreno europeo de Maléfica: maestra del mal charlando con Angelina Jolie y Elle Fanning sobre el nuevo modelo de mujer fuerte que presenta la secuela. Angelina Jolie vuelve a calzarse los cuernos para meterse en la piel de la hada malvada del cuento de La Bella Durmiente a cinco años de arrasar en la taquilla global. El 18 de octubre llega Maléfica: maestra del mal , una secuela que retoma la historia con una protagonista asentada en su rol de madre mientras vemos a una Aurora (Elle Fanning) convertida en reina de las Ciénagas, enamorada y comprometida con el príncipe Philip (Harris Dickinson). Pero en esta segunda parte dirigida por el noruego Joachim Rønning ( Kon-Tiki, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar ) la maldad recae en la figura de la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), quien no concibe la idea de la convivencia en armonía con el mundo de las hadas, declarando la guerra a Maléfica quien, a su vez, descubre sus orígenes ampliando la trama con mensajes de auto-aceptación, diversidad y los estragos que puede hacer un líder con miedo al prójimo. A diferencia de otros remakes y reboots de princesas de la casa, en esta ocasión Aurora demuestra su fortaleza como mujer através de cualidades humanes y naturales, sin necesidad de convertirse en la guerrera de turno. Estuvimos en exclusiva en el estreno europeo de la película en Londres, en donde tuvimos el placer de charlar con Angelina sobre esta segunda entrega que llega con mensajes de apoyo al medio ambiente y la diversidad, mientras se paseó por la alfombra roja con sus hijos, y con su compañera Elle Fanning que redescubre la fortaleza de su personaje a través de mensajes de feminidad, afirmando que esta nueva Aurora es una lección para los adultos. Más entrevistas: Joaquin Phoenix: "Joker me hizo hacerme preguntas para las que yo no tenía respuestas" James Gray compara a Brad Pitt con Joaquin Phoenix: "Expone toda su vulnerabilidad en Ad Astra" James McAvoy y Andy Muschietti estrenan IT: Capítulo 2: "Es un orgullo que sirva como influencia para nuevos cineastas" El rodaje del primer parto real en una película: Luis Tosar y Paco Plaza nos cuentan la gran anécdota de Quien a hierro mata Alexandre Aja no quiere comparar Infierno bajo el agua con Tiburón: "Mi inspiración fue Cujo" El equipo de El Rey León defiende el poder de la nostalgia: "Hay toda una nueva generación que vivirá una experiencia increíble" Dani Rovira y María León: "No es que los andaluces seamos más graciosos, es que lo exteriorizamos más" Joe y Anthony Russo: "Creemos que Vengadores: Endgame podría ser nuestro mejor trabajo para Marvel"

  • Angelina Jolie desata la locura en Japón para promocionar 'Maléfica: Maestra del mal'
    Estilo
    TresB

    Angelina Jolie desata la locura en Japón para promocionar 'Maléfica: Maestra del mal'

    Este jueves, 3 de octubre, el Roppongi Hills Arena de Tokio (Japón) se vistió de gala para recibir por todo lo alto a Angelina Jolie. Y es que la estrella estadounidense fue la gran protagonista de la premiere de 'Maléfica: Maestra del mal' (18 de octubre en cines), cuyo baño de masas nos dejó algunas imágenes para el recuerdo.

  • La transformación de Angelina Jolie en Maléfica es una obra de arte
    Estilo
    Cine 54

    La transformación de Angelina Jolie en Maléfica es una obra de arte

    Angelina Jolie ya nos deslumbró con la versión más sexy de la villana en el primer adelanto de la película, y ahora vuelve a dejarnos boquiabiertos al ser testigos de su transformación diaria para el personaje.

  • Angelina Jolie regresa vengativa en el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Angelina Jolie regresa vengativa en el nuevo tráiler de Maléfica: maestra del mal

    Tras ser testigos del retorno malvado y sexy de Angelina Jolie en el primer tráiler de Maléfica: maestra del mal , ahora nos toca conocer un poco más sobre la trama que nos traerá la secuela el próximo 18 de octubre a través de un nuevo avance. En el vídeo descubrimos cómo ha avanzado la relación entre la hada y la princesa Aurora (Elle Fanning), quien da un paso en su vida al aceptar la proposición de matrimonio de Philip que no sienta nada bien a su madrina. Tras conocer los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora en la película de 2014, la secuela sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas. Dirigida por Joachim Rønning, Maléfica: maestra del mal se estrena en cines el 18 de octubre 2019.

  • Los estrenos más importantes para la segunda mitad de 2019
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Los estrenos más importantes para la segunda mitad de 2019

    Tras el estreno de “mastodontes” taquilleros como Vengadores: Endgame , Aladdín o Toy Story 4 , podría pensarse que los grandes estudios ya han quemado todos sus cartuchos en la primera mitad de 2019... ¡Pero sería un rotundo error! Y es que entre julio y diciembre de este año veremos algunos de los más esperados estrenos de la temporada , incluyendo los inevitables reboots, remakes y secuelas de algunas de las mayores franquicias de la historia del cine. ¿Tienes la agenda a mano? Vídeos relacionados: Uno de estos cinco actores será Elvis Presley en su biopic ¿En qué anda metido Miguel Ángel Silvestre? Descubre Midsommar: la nueva joyita de terror del director de Hereditary