• Margot Robbie no sabía que puede haber acoso sexual sin contacto físico hasta que leyó el guion de 'El escándalo'
    Estilo
    Cine 54

    Margot Robbie no sabía que puede haber acoso sexual sin contacto físico hasta que leyó el guion de 'El escándalo'

    Según ha confesado la australiana de 29 años –que protagoniza la cinta basada en hechos reales junto a Charlize Theron y Nicole Kidman–, ignoraba que el contacto físico no siempre es imprescindible para que haya acoso sexual.

  • Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron, diferentes estilos en la premiere de 'Bombshell'
    Estilo
    TresB

    Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron, diferentes estilos en la premiere de 'Bombshell'

    Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron acudieron a la premiere de su nueva película: ‘El escándalo (Bombshell)’. Y estos fueron sus looks.

  • Margot Robbie: su semana en fantásticos looks otoñales
    Estilo
    Anna Sanchez

    Margot Robbie: su semana en fantásticos looks otoñales

    La seductora Harley Queen ha tenido una semana llena de estilismos opuestos y otoñales que son dignos de repaso.

  • Tráiler | Bajo maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron se encaminan a los Oscar con El escándalo
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler | Bajo maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron se encaminan a los Oscar con El escándalo

    Cubiertas de maquillaje y prótesis, Nicole Kidman y Charlize Theron protagonizan el nuevo tráiler de El escándalo , la apuesta más feminista de la próxima temporada de premios. Los dos pesos pesados de Hollywood aparecen acompañadas por una estrella en alza como Margot Roobie para relatar el escándalo que sacudió a Fox New. En el avance vemos a Kidman en la piel de Gretchen Carlson (Nicole Kidman)cuando comienza a explorar la posibilidad de tomar acciones legales contra el fundador de la cadena, Roger Ailes (John Lithgow) y su cultura de misoginia, al mismo tiempo que una joven productora (Margot Robbie) se une a la empresa. Si bien se trata de un personaje ficticio, servirá como ejemplo del ambiente tóxico del lugar cuando comienza a buscar su oportunidad frente a la cámara, solo para que Ailes le diga en un lenguaje codificado que debe demostrar ser "leal" "para tener la oportunidad. Mientras tanto, las historias se cruzan con otra que involucra a Megyn Kelly (Charlize Theron), cuyo enfrentamiento público con el entonces candidato presidencial Donald Trump comienza a ganar fuerza. Ailes sería acusado de acoso sexual por varias mujeres, incluida Kelly, en un escándalo que terminó derrumbando también al anfitrión Bill O´Reilly. Dirigida por Jay Roach , El escándalo llega a los cines de España en febrero de 2020.

  • El Joker de Joaquin Phoenix no tendrá secuela
    Estilo
    Cine 54

    El Joker de Joaquin Phoenix no tendrá secuela

    Pese a la notable caída que ha experimentado Joker en la media de valoraciones críticas que recoge Rotten Tomatoes, lo cierto es que la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix ha resultado ser un experimento de éxito para DC Films y Warner Bros. Y es que, tras alzarse con el León de Oro a la Mejor Película en el Festival de Venecia y obtener reseñas mayoritariamente elogiosas –llegando a ser calificada de “obra maestra”–, Joker se encuentra en una posición a la que otros títulos recientes de la casa –como Batman v Superman o Escuadrón suicida– jamás podrían aspirar.

  • Tráiler en español de El escándalo (Bombshell), la película sobre el escándalo sexual de Fox News
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    Tráiler en español de El escándalo (Bombshell), la película sobre el escándalo sexual de Fox News

    En febrero de 2020, y justo para poner el broche final a la temporada de premios, aterrizará en cartelera El escándalo (Bombshell), el biopic sobre las mujeres trabajadoras de Fox News que derribaron a Roger Ailes tras años de insinuaciones y acosos sexuales. Y para ir preparando el terreno antes del estreno, te treamos el tráiler ya doblado al español. Protagonizada por las ganadoras del Oscar, una irreconocible Charlize Theron y Nicole Kidman , y los nominados al Oscar, John Lithgow y Margot Robbie , la película está dirigida por Jay Roach, el director aclamado por otro biopic: el de Trumbo , en 2015.

  • Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’
    Estilo
    TresB

    Charlize Theron, irreconocible en el primer tráiler de ‘Bombshell’

    Este miércoles se lanzó el primer tráiler de ‘Bombshell’ (diciembre de 2019), la película que repasará la caída en desgracia de Roger Ailes, el director ejecutivo de Fox News al que más de 20 mujeres denunciaron por acoso sexual y murió antes de responder ante la justicia. En el avance aparecen las tres protagonistas del film subiendo a un ascensor: Nicole Kidman, Margot Robbie y Charlize Theron. Precisamente esta última ha acaparado toda la atención de los fans. Y es que la sudafricana luce completamente irreconocible metida en la piel de la presentadora Megyn Kelly.