• El hermano de Mario Casas ya es una estrella en Instagram
    Estilo
    TresB

    El hermano de Mario Casas ya es una estrella en Instagram

    Óscar Casas (@oscar_casas_) solo tiene 18 años (cumplirá los 19 el próximo 21 de septiembre), pero ya ha conseguido un millón de seguidores en Instagram, la mitad que su hermano Mario. Además, el joven actor acaba de estrenar serie en España. Parece que los Casas llevan el gen del éxito en su ADN.

  • Mario Casas luce abdominales en Ibiza junto a sus amigos
    Estilo
    TresB

    Mario Casas luce abdominales en Ibiza junto a sus amigos

    Mario Casas está aprovechando muy bien sus vacaciones. Si hace unos días disfrutaba con sus hermanos de las playas del Caribe, ahora está pasándoselo en grande junto a unos amigos en Ibiza. En la paradisíaca isla le hemos visto a bordo de un yate y en una pequeña cala alejada de miradas indiscretas, aunque no de los objetivos de los paparazzi, que han cazado al actor. Eso nos ha permitido descubrir que ha vuelto a ser Mario Cachas. Y es que tras perder los 15 kilos que había engordado por exigencias del guion, vuelve a lucir unos abdominales de infarto. ¡No te pierdas las imágenes!

  • Estilo
    Zeleb

    Mario Casas cumple 31 y recordamos cuando era un niño de anuncio

    Se nos ha hecho mayor Mario Casas y parece que fue ayer cuando le veíamos en SMS y Los hombres de Paco, juvenil estrella de la tele que, en seguida, se subiría a la moto en A tres metros sobre el cielo.

  • Úrsula Corberó y Berta Vázquez, dos amigas de festival
    Estilo
    Zeleb

    Úrsula Corberó y Berta Vázquez, dos amigas de festival

    Adiós al Primavera Sound Barcelona 2017. El festival más popular de la ciudad condal ha llegado a su fin después de cinco días de fiesta imparable. Arcade Fire, Solange o The XX han sido algunos de los artistas que encabezaban esta nueva edición del Primavera. 

  • ¿Por qué Mario Casas ha engordado 12 kilos?
    Estilo
    Álvaro Valadés Martínez

    ¿Por qué Mario Casas ha engordado 12 kilos?

    Mario Casas ha engordado significativamente en los últimos meses. Drásticos cambios en su vida profesional y personal son los responsables de este evidente cambio físico, y te los contamos en esta galería.

  • Miguel Cermeño, el musculado modelo que podría ser el sustituto de Mario Casas en el corazón de Berta Vázquez
    Estilo
    Zeleb

    Miguel Cermeño, el musculado modelo que podría ser el sustituto de Mario Casas en el corazón de Berta Vázquez

    Modelo, cubano, de 25 años y amigo de Juan Betancourt. Así es Miguel Cermeño, el hombre que podría haberse convertido en el nuevo novio de Berta Vázquez después de haber roto con Mario Casas.

  • Mario Casas ya no es como le recordabas en A tres metros sobre el cielo
    Estilo
    Zeleb

    Mario Casas ya no es como le recordabas en A tres metros sobre el cielo

    Han pasado años, la verdad, pero el cambio de Mario Casas desde que firmó su A tres metros sobre el cielo no es sólo por el paso del tiempo. Lo es, también, por exigencias del guión.

  • Blanca Suárez: duelo de looks en la Berlinale
    Estilo
    Zeleb

    Blanca Suárez: duelo de looks en la Berlinale

    Se ha convertido en una de las estrellas (españolas) en el Festival de Cine de Berlín, de la mano del estreno de El Bar (su nueva película con Mario Casas dirigida por Álex de la Iglesia) y sus looks de mañana y noche son dignos de destacar.

  • Mario Casas: "La edad me marca poder hacer otro tipo de personajes y componer desde la madurez"
    Estilo
    Álvaro Valadés Martínez

    Mario Casas: "La edad me marca poder hacer otro tipo de personajes y componer desde la madurez"

    En 2016, obtuvo el premio al Hombre del Año; y en años anteriores, una serie de galardones que hacen honor a sus méritos interpretativos. Mario Casas es un actor que se ha formado a sí mismo y que no deja de evolucionar al tiempo que lo hace su profesionalidad. Muy conocido por series como Los Hombres de Paco y películas como Tres Metros Sobre el Cielo, el icono adolescente se ha transformado ya en un actor con todo tipo de registros. ‘Contratiempo’ es su último estreno de cine, sobre el que nos lo cuenta todo en esta entrevista.

  • Dalianah Arekion, la posible nueva novia de Mario Casas
    Estilo
    Zeleb

    Dalianah Arekion, la posible nueva novia de Mario Casas

    Durante las últimas semanas no se habla de otra cosa. Mario Casas y Berta Vázquez han roto después de dos años de relación y ahora, la modelo Dalianah Arekion podría ser la encargada de ocupar el corazón del actor. Pero… ¿quién es esta belleza exótica? 

  • ¿Por qué han roto Mario Casas y Berta Vázquez?
    Estilo
    Zeleb

    ¿Por qué han roto Mario Casas y Berta Vázquez?

    Cuanto más tiempo pasa, más parece confirmarse la ruptura entre Mario Casas y Berta Vázquez. Aunque la pareja aún no ha hecho declaraciones sobre el asunto, lo cierto es que ambos continúan con sus caminos por separado. Mario y Berta, que salían juntos desde hace dos años, podrían haber puesto punto y final a su relación.