• El mundo no olvida a Carrie Fisher: Billie Lourd y Mark Hamill lideran los homenajes en recuerdo de su cumpleaños
    Estilo
    Cine 54

    El mundo no olvida a Carrie Fisher: Billie Lourd y Mark Hamill lideran los homenajes en recuerdo de su cumpleaños

    El 27 de diciembre de 2016, la inolvidable Princesa Leia nos dejaba para siempre a los 60 años, pero ni sus fans ni sus más allegados olvidaron su cumpleaños el pasado 21 de octubre.

  • Mark Hamill responde a las parodias del nuevo cartel de Star Wars
    Estilo
    Cine 54

    Mark Hamill responde a las parodias del nuevo cartel de Star Wars

    El nuevo cartel de Star Wars: Los últimos Jedi ha sido publicado junto al segundo tráiler, y los fans no perdieron tiempo en darle su propio toque al nuevo contenido de la saga espacial.

  • Star Wars: Los Últimos Jedi lanza un tráiler espectacular y muy revelador
    Estilo
    Cine 54

    Star Wars: Los Últimos Jedi lanza un tráiler espectacular y muy revelador

    La saga galáctica favorita del cine ha lanzado el nuevo tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi en la noche del pasado lunes, provocando el furor entre los fans.

  • Star Wars: Los últimos Jedi ya está oficialmente terminada
    Estilo
    Cine 54

    Star Wars: Los últimos Jedi ya está oficialmente terminada

    Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi ha concluido su producción y está preparada para su estreno el 15 de diciembre de este año.

  • A Mark Hamill le hubiera gustado una escena final con Han Solo
    Estilo
    Cine 54

    A Mark Hamill le hubiera gustado una escena final con Han Solo

    Mark Hamill está viviendo el renacer de su carrera por todo lo alto gracias al retorno de Luke Skywalker en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Pero a pesar del éxito del filme, el actor se arrepiente de una sola cosa: de no haber tenido una escena de despedida con Han Solo.

  • Mark Hamill imita a Han Solo ¡y la red enloquece!
    Estilo
    Cine 54

    Mark Hamill imita a Han Solo ¡y la red enloquece!

    Mark Hamill tiene una habilidad asombrosa para hacer todo tipo voces y su última víctima ha sido su compañero galáctico, Harrison Ford. El actor está revolucionando las redes después de imitar a Han Solo en un video cómico sobre Star Wars ¡es igualito!

  • Mark Hamill comparte la "primera foto" de Luke Skywalker
    Estilo
    Cine 54

    Mark Hamill comparte la "primera foto" de Luke Skywalker

    Cuatro décadas después, Luke Skywalker continúa siendo uno de los héroes más emblemáticos en la historia del cine de ciencia ficción. Un personaje que vimos desarrollar su potencial a lo largo de la primera trilogía de Star Wars y que ahora prepara su retorno como posible mentor de la nueva heroína de la saga en The Last Jedi. Y cuarenta años después, su protagonista ha sorprendido a sus fans compartiendo la que podría ser la primera foto jamás tomada de Luke. ...

  • Los sueldos más escandalosos del cine: ¿quién cobró casi siete millones por cuatro minutos?
    Cine
    TresB

    Los sueldos más escandalosos del cine: ¿quién cobró casi siete millones por cuatro minutos?

    ¿Te parece una fortuna que Julia Roberts cobrase tres millones de dólares por trabajar solo cuatro días en el rodaje de ‘Feliz día de la madre’ ('Mother’s Day’, 2016)? Pues eso no es nada comparado con la cantidad que percibieron los protagonistas que vienen a continuación. Y es que a varios de ellos incluso les pagaron por no hacer nada. ¡Qué más se puede pedir!

  • ¡Luke Skywalker seguirá vivo! Mark Hamill confirma que regresará al Episodio VIII
    Cine
    Valeria Martínez

    ¡Luke Skywalker seguirá vivo! Mark Hamill confirma que regresará al Episodio VIII

    El destino de Luke Skywalker ha generado todo tipo de teorías tras convertirse en el personaje más secreto de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Su ausencia en cada uno de los carteles y avances ha provocado que los fans conspiren sobre su vida, su muerte y su posición en el universo galáctico hasta el punto de sospechar que podría haberse pasado al Lado Oscuro. Todavía seguimos sin conocer cuál será su función en el séptimo episodio de la saga, pero al menos ya sabemos que no muere… ¡Qué alivio! Mientras la película ya está terminada y verá la luz el próximo 18 de diciembre, su secuela tiene previsto rodarse a comienzos de 2016 repitiendo en los Estudios Pinewood, a las afueras de Londres.