• Los nuevos Profesor X y Magneto podrían ser de color en el reboot de los X-Men
    Estilo
    Cine 54

    Los nuevos Profesor X y Magneto podrían ser de color en el reboot de los X-Men

    Desde que 20th Century Fox fue absorbida por el gigante de la Walt Disney Company, los fans de todo el mundo aguardan con expectación en momento en que algunos de sus mutantes favoritos –como los X-Men, Deadpool o los Cuatro Fantásticos– regresen a Marvel Studios para la Fase 4 de su Universo Cinematográfico (es decir, la actual era post-Endgame).

  • ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí

    Además de ser considerada la cumbre del Universo Cinematográfico Marvel y recaudar casi 2,539 millones de euros (más de 2,796 millones dólares) en todo el mundo, Vengadores: Endgame fue el gran adiós de Robert Downey Jr. al personaje con el que precisamente inauguró el UCM allá por 2008: Tony Stark / Iron Man . La poderosa y emotiva interpretación del neoyorkino de 54 años bien podría merecer un Oscar … o al menos así lo demandan los directores de la película. En efecto, los hermanos Joe y Anthony Russo defienden que el impacto que ha tenido el trabajo de Robert Downey Jr. en los espectadores de todo el mundo debería tener un reconocimiento por parte de la Academia de Hollywood –reduciendo, aunque sea por una vez, esa “desconexión” con el gran público que según ellos tendría la institución. Habrá que esperar a mediados del próximo mes de enero para conocer las nominaciones y ver si la campaña de los Russo a favor de Downey Jr. ha surtido efecto… Imágenes de Getty /  Image.net Vídeos relacionados: ¿Es verdad que las películas más largas son mejores? Las estadísticas así lo sugieren ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson? Por favor Hollywood, te rogamos que no hagas remakes de estos clásicos de los 90

  • Vengadores reunidos: ya tenemos imágenes de los Avengers Campus que se crearán en tres parques Disneyland
    Estilo
    Cine 54

    Vengadores reunidos: ya tenemos imágenes de los Avengers Campus que se crearán en tres parques Disneyland

    Con casi 2,539 millones de euros (más de 2,796 millones de dólares) recaudados en todo el mundo, Vengadores: Endgame es la película más taquillera de la historia. Y siendo Marvel Studios propiedad de Disney, raro sería que el equipo de superhéroes más famoso del mundo no tuviera un lugar privilegiado en los parques temáticos de la casa de Mickey Mouse.

  • El Universo Marvel tendrá su primer matrimonio gay en Los Eternos
    Estilo
    Cine 54

    El Universo Marvel tendrá su primer matrimonio gay en Los Eternos

    Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, lleva tiempo lanzando pequeños guiños a la comunidad LGBTQ –recordemos los ambiguos casos de Valquiria y Capitana Marvel–, pero parece que la casa de Stan Lee por fin se está poniendo las pilas en materia de representación. Y es que en la Expo D23 de Disney, Feige ha confirmado lo que insinuó en la pasada Comic Con de San Diego: que Los Eternos incluirá un personaje abiertamente gay.

  • Vengadores: Endgame ya supera a Avatar como la película más taquillera de la historia
    Estilo
    Cine 54

    Vengadores: Endgame ya supera a Avatar como la película más taquillera de la historia

    Tenía que suceder y sucedió. A casi tres meses de su estreno y tras varias semanas siendo la gran segunda en el ranking de películas más taquilleras de la historia, por fin Vengadores: Endgame ha superado a Avatar en recaudación global.

  • La productora de Venom confirma que Tom Hardy estará en la secuela y apunta a un crossover con Spider-Man
    Estilo
    Cine 54

    La productora de Venom confirma que Tom Hardy estará en la secuela y apunta a un crossover con Spider-Man

    El año pasado asistimos al exitoso lanzamiento del llamado “Universo de Sony de Personajes Marvel” con Venom, la adaptación al cine del villano de Spider-Man que protagonizó Tom Hardy –y que, a pesar de las críticas irregulares y de las reacciones negativas ante su campaña de marketing, acabó recaudando más de 751,5 millones de euros (855 millones de dólares) en todo el mundo.