• Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: cumpleaños doble y una historia de amor inquebrantable
    Estilo
    TresB

    Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: cumpleaños doble y una historia de amor inquebrantable

    Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están de celebración este 25 de septiembre. El mismo día, él cumple 75 y ella 50. Una edad redonda para ambos, aunque con un cuarto de siglo de separación. Precisamente la diferencia de edad ha sido uno de los principales obstáculos de su relación, que dura ya más de dos décadas, pero no el único. Y es que su historia de amor ha estado salpicada de multitud de altibajos y problemas, como infidelidades o enfermedades, que han puesto a prueba su unión. Pese a todo, siempre lograron superarlos y hoy pasan por un momento de felicidad y tranquilidad.

  • Así es Ricardo Rodríguez, el venezolano que ha llevado al altar a María Patiño
    Estilo
    TresB

    Así es Ricardo Rodríguez, el venezolano que ha llevado al altar a María Patiño

    María Patiño sorprendía la semana pasada anunciando a través de Instagram que se había casado con su novio, Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones en Sri Lanka. La pareja inició su relación hace 14 años, aunque lo han llevado con mucha discreción. De hecho, sabemos muy poco acerca del actor venezolano que conquistó a la periodista.

  • Así es la finca donde Belén Esteban celebrará su boda con Miguel Marcos
    Estilo
    TresB

    Así es la finca donde Belén Esteban celebrará su boda con Miguel Marcos

    Faltan apenas unos días para que este sábado 22 de junio Belén Esteban y Miguel Marcos se den el ‘sí, quiero’ después de cinco años de relación. Como no podía ser de otra manera, la celebración será por todo lo alto y tendrá como escenario La Vega del Henares, un antiguo convento del siglo XVIII rodeado de jardines situado al norte de Madrid. Aquí te mostramos las imágenes del lugar.

  • Según Jennifer Lopez dos de sus tres matrimonios “no cuentan”
    Estilo
    Manola Urquiza

    Según Jennifer Lopez dos de sus tres matrimonios “no cuentan”

    Jennifer Lopez ha llegado a la conclusión que sus primeros dos matrimonios realmente no "cuentan".

  • Así es la finca sevillana en la que Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrarán su boda
    Estilo
    TresB

    Así es la finca sevillana en la que Pilar Rubio y Sergio Ramos celebrarán su boda

    Faltan apenas unos días para que Pilar Rubio y Sergio Ramos se den el ‘sí, quiero’. Será el próximo 15 de junio en la catedral de Sevilla y, tras la ceremonia religiosa, la pareja y sus invitados disfrutarán de una fiesta por todo lo alto en La Alegría SR4, la finca propiedad del futbolista situada en el pueblo de Bollullos de la Mitación.