• 12 parejas de famosos por las que nadie apostaba y siguen felizmente unidas
    Estilo
    TresB

    12 parejas de famosos por las que nadie apostaba y siguen felizmente unidas

    En un mundo como el de las celebrities donde son tan habituales las rupturas, hay ocasiones en las que, cuando dos famosos confirman su relación, pocos apuestan a que estarán juntos mucho tiempo. Sin embargo, no siempre se acierta. Y es que hay parejas VIP en las que nadie creía en un principio y con el tiempo nos demostraron que su amor era inquebrantable. Ya sabemos que no hay que dejarse engañar por las apariencias.

  • 12 parejas de famosos que nos encantaría que volvieran a estar juntas
    Estilo
    TresB

    12 parejas de famosos que nos encantaría que volvieran a estar juntas

    Salvo contadas excepciones, lo cierto es que las relaciones en el universo celebrity no suelen ser precisamente duraderas. Estamos acostumbrados a ver como se crean y se destruyen nuevas parejas continuamente, pero hay rupturas que nos duelen mucho más que otras. Por ello, nos encantaría que los famosos de esta galería volverían a estar juntos, ya que su separación nos hizo creer un poquito menos en el amor. ¿Piensas que se reconciliarán algún día?

  • 12 parejas famosas que comenzaron como amantes
    Estilo
    TresB

    12 parejas famosas que comenzaron como amantes

    Dicen que el amor llega cuando menos te las esperas, pero si aparece mientras estás en medio de una relación puede ser un problema. La opción ideal es romper para no cometer una infidelidad y empeorar aún más la situación, aunque no siempre se toma esta decisión. Les ocurrió por ejemplo a las parejas famosas que verás en esta galería, que comenzaron como amantes antes de que su romance saliera a la luz. Posteriormente, a unas les fue mejor que a otras.

  • Hayley Roberts, la británica de 38 años que ha llevado de nuevo al altar a David Hasselhoff
    Estilo
    TresB

    Hayley Roberts, la británica de 38 años que ha llevado de nuevo al altar a David Hasselhoff

    A los 66, David Hasselhoff ha vuelto a pasar por el altar. El ex vigilante de la playa, que ya estuvo casado con Catherine Hickland y Pamela Bach, contrajo matrimonio la semana pasada con la británica Hayley Roberts, a la que saca 28 años, tal y como ha confirmado la revista ‘People’. La boda se celebró en Puglia, al sur de Italia, y solo acudieron familiares y amigos cercanos de la pareja. Pero, ¿quién es la joven que ha convertido de nuevo al actor en un hombre casado?

  • A ellas (y a ellos) les gustan mayores: parejas de famosos con gran diferencia de edad
    Estilo
    TresB

    A ellas (y a ellos) les gustan mayores: parejas de famosos con gran diferencia de edad

    En pleno 2018 siguen existiendo muchos prejuicios sobre las relaciones en las que hay una gran diferencia de edad entre las dos personas, pero el amor derriba todas las barreras, incluida la del tiempo. Así lo demuestran las parejas de famosos de esta galería, en las que él (o ella) le saca unos cuantos años a su novia o esposa (o a su novio o marido) y son plenamente felices, sin importar las críticas que puedan recibir. No solo a Becky G le gustan los mayores.

  • La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti, en imágenes
    Estilo
    TresB

    La historia de amor de David Bisbal y Rosanna Zanetti, en imágenes

    David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son marido y mujer. La pareja se ha casado en un pequeño pueblo de la provincia de Segovia ante poco más de 30 invitados, tal y como el cantante y la modelo han confirmado en las redes sociales. Sabíamos que estaban comprometidos desde principios de año, pero el enlace ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Con el ‘sí, quiero’ han puesto el broche de oro a una historia de amor que comenzó allá por la primavera de 2016 y que se ha ido consolidando poco a poco hasta su paso por el altar. Repasamos en la galería su bonito cuento de hadas.

  • Casados a primera vista: parejas famosas con noviazgos fugaces que terminaron en boda
    Estilo
    TresB

    Casados a primera vista: parejas famosas con noviazgos fugaces que terminaron en boda

    Esta semana conocíamos que Ariana Grande se ha comprometido con el cómico Pete Davidson apenas unas semanas después de iniciar su relación. No es la primera vez que una pareja VIP anuncia que pasará por el altar tras un noviazgo fugaz, aunque lo cierto es que, en la mayoría de los casos, el matrimonio no fue luego demasiado bien. ¿Correrán la misma suerte la cantante y su futuro marido?

  • Adriana Lima y otras celebrities que esperaron al matrimonio para tener sexo
    Estilo
    TresB

    Adriana Lima y otras celebrities que esperaron al matrimonio para tener sexo

    Ya sea por sus firmes convicciones religiosas o porque querían conocer antes a la persona idónea, algunas celebrities fueron lo suficientemente fuertes como para esperar al matrimonio para tener sexo. Sin duda, un duro sacrificio para ellas… y también para sus parejas. Adriana Lima es una de estas famosas que no mantuvo relaciones hasta después de pasar por el altar, ¿quieres saber quién más eligió el mismo camino? Te lo contamos en la galería.

  • Flechazos reales: así se conocieron estas parejas ‘royals’
    Estilo
    TresB

    Flechazos reales: así se conocieron estas parejas ‘royals’

    Pese a que nos imaginamos la vida de los royals como si fueran cuentos de hadas, la mayoría de las parejas de reyes o príncipes se conocieron de la misma forma que el resto de mortales: a través de un amigo en común o coincidiendo en una fiesta. Hay otras, sin embargo, que sí que tienen inicios más curiosos. Sea como fuere, lo principal es que entre ellos triunfó el amor, aunque desgraciadamente no todas las historias tuvieron un final feliz.

  • Las mujeres de Marc Anthony
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Las mujeres de Marc Anthony

    En estos días se hizo oficial el rompimiento de Marc Anthony de la modelo Shannon De Lima. El delgado cantante tiene un amplio historial de conquistar a mujeres bellas.

  • Las últimas imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt antes de su divorcio haciendo vidas por separado: ¿eran el preludio de su ruptura?
    Estilo
    TresB

    Las últimas imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt antes de su divorcio haciendo vidas por separado: ¿eran el preludio de su ruptura?

    Es, sin duda, la ruptura del año. Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt alegando diferencias irreconciliables. La noticia ha saltado este martes, pero el propio representante de la actriz ha confirmado que ella había puesto fin a su matrimonio el pasado jueves 15 de septiembre. Sin embargo, y a pesar de que ha sido toda una sorpresa, en los últimos tiempos la pareja había hecho vida por separado.

  • Las rupturas son para el verano: parejas VIP que no han sobrevivido a la temporada estival
    Estilo
    TresB

    Las rupturas son para el verano: parejas VIP que no han sobrevivido a la temporada estival

    Dicen que el otoño es una época clave para las relaciones, ya que con la vuelta a la rutina el amor puede terminarse o consolidarse. Pues bien, hay una serie de parejas VIP que no tendrán que pasar por eso. Y es que el verano de 2016 ha estado marcado por numerosas rupturas entre famosos. ¿Habrán sido las altas temperaturas?

  • El curioso contrato que Katie Holmes tuvo que firmar para divorciarse de Tom Cruise
    Estilo
    TresB

    El curioso contrato que Katie Holmes tuvo que firmar para divorciarse de Tom Cruise

    Hace ya cuatro años que Tom Cruise y Katie Holmes pusieron punto y final a su matrimonio, pero aún hoy sigue dando que hablar. Lo último es la curiosa cláusula que el actor obligó a firmar a la que fuera su esposa para poder divorciarse y que ha publicado la prensa estadounidense. Con tal de recibir 4,4 millones de euros para ella y otros 4,2 millones de euros para su hija Suri, la intérprete se comprometía a no salir públicamente con otro hombre hasta 2017. Esto explicaría, por ejemplo, que no se haya dado oficialidad al romance entre la protagonista de ‘Dawson Crece’ y Jamie Foxx pese a que muchos medios lo dan por hecho.

  • Eva Longoria y su marido Pepe Bastón pasean su amor por Marbella
    Estilo
    TresB

    Eva Longoria y su marido Pepe Bastón pasean su amor por Marbella

    Eva Longoria aterrizó el pasado fin de semana en Marbella para asistir a la Global Gift Gala, pero una vez cumplidos sus compromisos solidarios, también ha querido disfrutar de la ciudad. Y nada mejor que hacerlo de la mano de la persona más importante de su vida, su marido Pepe Bastón. Se trata de la primera aparición pública de la pareja desde que se diera el ‘sí, quiero’ el pasado mes de mayo en una ceremonia de ensueño en Valle del Bravo, México. Por las calles de la preciosa localidad de la Costa del Sol han irradiado amor y felicidad y, por supuesto, también han aprovechado para comprar algún que otro recuerdo.

  • Los 17 años de amor de David y Victoria Beckham en imágenes
    Celebridades
    TresB

    Los 17 años de amor de David y Victoria Beckham en imágenes

    Este 4 de julio se han cumplido 17 años desde que David y Victoria Beckham se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño celebrada en el Castillo de Luttrellstown, en Irlanda. Un tiempo en el que, a pesar de haber atravesado algún que otro bache, se han confirmado como el matrimonio más perfecto del panorama VIP. Los dos han recordado esta fecha tan señalada en sus redes sociales. “Me siento muy amada y realmente bendecida.

  • Las románticas vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera en las islas griegas
    Estilo
    TresB

    Las románticas vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera en las islas griegas

    Es tiempo ya de vacaciones y algunos famosos las están empezando a disfrutar. Como Eva González y Cayetano Rivera, que han realizado un romántico viaje por las islas griegas. La propia presentadora de ‘Masterchef’ ha querido compartir con sus seguidores en Instagram los mejores momentos de su escapada, en la que el matrimonio, que celebra ahora sus siete meses de casados, ha tenido tiempo para todo: barco, paseos de la mano, aventura a bordo de una moto de agua, amigos y, por supuesto, amor. Mucho amor.

  • La gran boda griega (y secreta) de Kylie Minogue con Joshua Sasse
    Celebridades
    TresB

    La gran boda griega (y secreta) de Kylie Minogue con Joshua Sasse

    Hace solo tres meses que anunciaron su compromiso y, según afirman varios medios australianos, Kylie Minogue y Joshua Sasse son ya marido y mujer. La ceremonia se habría celebrado en secreto y en la más estricta intimidad en una pequeña isla griega, donde la pareja pasó unos días aprovechando el cumpleaños de la cantante. Hasta ahora, la diva siempre se había resistido a pasar por el altar, pero parece que con el guapo actor no se lo ha pensado demasiado. Y es que se conocieron a mediados del año pasado rodando un episodio de la serie ‘Galavant’ y todo ha marchado muy rápido.

  • El de Johnny Depp y Amber Heard y otros matrimonios VIP que duraron un suspiro
    Celebridades
    TresB

    El de Johnny Depp y Amber Heard y otros matrimonios VIP que duraron un suspiro

    Ha sido breve pero intenso. A Amber Heard y a Johnny Depp se les ha acabado el amor. Ha sido la modelo de 30 a?os la que ha presentado una demanda de divorcio del actor de 52 alegando “diferencias irreconciliables”.

  • No todo son rupturas en Hollywood: estas parejas han demostrado ser inseparables
    Cine
    tresbcomunicacion

    No todo son rupturas en Hollywood: estas parejas han demostrado ser inseparables

    Durante este 2015, se han producido numerosas rupturas entre algunas parejas de Hollywood que creíamos inquebrantables. La última ha sido la formada por Ben Affleck y Jennifer Garner, pero antes tuvimos la de Charlize Theron y Sean Penn o la de Patrick Dempsey y Jillian Fink, entre otras. Y es que la historia nos ha demostrado que los matrimonios famosos no suelen durar demasiado. Sin embargo, hay casos que parecen contradecir esta creencia.