• David Bustamante y Paula Echevarría, de lo más cariñosos en la comunión de su hija Daniella
    Estilo
    TresB

    David Bustamante y Paula Echevarría, de lo más cariñosos en la comunión de su hija Daniella

    Nunca una comunión había generado tanta expectación como la de Daniella, la hija de David Bustamante y Paula Echevarría. Y es que era la primera vez que el todavía matrimonio aparecía públicamente desde que el pasado mes de abril saltara la noticia de su separación. Sin embargo, y pese a lo que muchos podrían pensar, no se vivieron momentos de tensión en el reencuentro, sino todo lo contrario. ...

  • Las mujeres de Marc Anthony
    Estilo
    Yahoo Vida y Estilo

    Las mujeres de Marc Anthony

    En estos días se hizo oficial el rompimiento de Marc Anthony de la modelo Shannon De Lima. El delgado cantante tiene un amplio historial de conquistar a mujeres bellas.

  • Las últimas imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt antes de su divorcio haciendo vidas por separado: ¿eran el preludio de su ruptura?
    Estilo
    TresB

    Las últimas imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt antes de su divorcio haciendo vidas por separado: ¿eran el preludio de su ruptura?

    Es, sin duda, la ruptura del año. Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt alegando diferencias irreconciliables. La noticia ha saltado este martes, pero el propio representante de la actriz ha confirmado que ella había puesto fin a su matrimonio el pasado jueves 15 de septiembre. Sin embargo, y a pesar de que ha sido toda una sorpresa, en los últimos tiempos la pareja había hecho vida por separado.

  • Las rupturas son para el verano: parejas VIP que no han sobrevivido a la temporada estival
    Estilo
    TresB

    Las rupturas son para el verano: parejas VIP que no han sobrevivido a la temporada estival

    Dicen que el otoño es una época clave para las relaciones, ya que con la vuelta a la rutina el amor puede terminarse o consolidarse. Pues bien, hay una serie de parejas VIP que no tendrán que pasar por eso. Y es que el verano de 2016 ha estado marcado por numerosas rupturas entre famosos. ¿Habrán sido las altas temperaturas?

  • El curioso contrato que Katie Holmes tuvo que firmar para divorciarse de Tom Cruise
    Estilo
    TresB

    El curioso contrato que Katie Holmes tuvo que firmar para divorciarse de Tom Cruise

    Hace ya cuatro años que Tom Cruise y Katie Holmes pusieron punto y final a su matrimonio, pero aún hoy sigue dando que hablar. Lo último es la curiosa cláusula que el actor obligó a firmar a la que fuera su esposa para poder divorciarse y que ha publicado la prensa estadounidense. Con tal de recibir 4,4 millones de euros para ella y otros 4,2 millones de euros para su hija Suri, la intérprete se comprometía a no salir públicamente con otro hombre hasta 2017. Esto explicaría, por ejemplo, que no se haya dado oficialidad al romance entre la protagonista de ‘Dawson Crece’ y Jamie Foxx pese a que muchos medios lo dan por hecho.

  • Eva Longoria y su marido Pepe Bastón pasean su amor por Marbella
    Estilo
    TresB

    Eva Longoria y su marido Pepe Bastón pasean su amor por Marbella

    Eva Longoria aterrizó el pasado fin de semana en Marbella para asistir a la Global Gift Gala, pero una vez cumplidos sus compromisos solidarios, también ha querido disfrutar de la ciudad. Y nada mejor que hacerlo de la mano de la persona más importante de su vida, su marido Pepe Bastón. Se trata de la primera aparición pública de la pareja desde que se diera el ‘sí, quiero’ el pasado mes de mayo en una ceremonia de ensueño en Valle del Bravo, México. Por las calles de la preciosa localidad de la Costa del Sol han irradiado amor y felicidad y, por supuesto, también han aprovechado para comprar algún que otro recuerdo.

  • Los 17 años de amor de David y Victoria Beckham en imágenes
    Celebridades
    TresB

    Los 17 años de amor de David y Victoria Beckham en imágenes

    Este 4 de julio se han cumplido 17 años desde que David y Victoria Beckham se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda de ensueño celebrada en el Castillo de Luttrellstown, en Irlanda. Un tiempo en el que, a pesar de haber atravesado algún que otro bache, se han confirmado como el matrimonio más perfecto del panorama VIP. Los dos han recordado esta fecha tan señalada en sus redes sociales. “Me siento muy amada y realmente bendecida.

  • Las románticas vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera en las islas griegas
    Estilo
    TresB

    Las románticas vacaciones de Eva González y Cayetano Rivera en las islas griegas

    Es tiempo ya de vacaciones y algunos famosos las están empezando a disfrutar. Como Eva González y Cayetano Rivera, que han realizado un romántico viaje por las islas griegas. La propia presentadora de ‘Masterchef’ ha querido compartir con sus seguidores en Instagram los mejores momentos de su escapada, en la que el matrimonio, que celebra ahora sus siete meses de casados, ha tenido tiempo para todo: barco, paseos de la mano, aventura a bordo de una moto de agua, amigos y, por supuesto, amor. Mucho amor.

  • La gran boda griega (y secreta) de Kylie Minogue con Joshua Sasse
    Celebridades
    TresB

    La gran boda griega (y secreta) de Kylie Minogue con Joshua Sasse

    Hace solo tres meses que anunciaron su compromiso y, según afirman varios medios australianos, Kylie Minogue y Joshua Sasse son ya marido y mujer. La ceremonia se habría celebrado en secreto y en la más estricta intimidad en una pequeña isla griega, donde la pareja pasó unos días aprovechando el cumpleaños de la cantante. Hasta ahora, la diva siempre se había resistido a pasar por el altar, pero parece que con el guapo actor no se lo ha pensado demasiado. Y es que se conocieron a mediados del año pasado rodando un episodio de la serie ‘Galavant’ y todo ha marchado muy rápido.

  • El de Johnny Depp y Amber Heard y otros matrimonios VIP que duraron un suspiro
    Celebridades
    TresB

    El de Johnny Depp y Amber Heard y otros matrimonios VIP que duraron un suspiro

    Ha sido breve pero intenso. A Amber Heard y a Johnny Depp se les ha acabado el amor. Ha sido la modelo de 30 a?os la que ha presentado una demanda de divorcio del actor de 52 alegando “diferencias irreconciliables”.

  • No todo son rupturas en Hollywood: estas parejas han demostrado ser inseparables
    Cine
    tresbcomunicacion

    No todo son rupturas en Hollywood: estas parejas han demostrado ser inseparables

    Durante este 2015, se han producido numerosas rupturas entre algunas parejas de Hollywood que creíamos inquebrantables. La última ha sido la formada por Ben Affleck y Jennifer Garner, pero antes tuvimos la de Charlize Theron y Sean Penn o la de Patrick Dempsey y Jillian Fink, entre otras. Y es que la historia nos ha demostrado que los matrimonios famosos no suelen durar demasiado. Sin embargo, hay casos que parecen contradecir esta creencia.