• Scorsese no está solo: otros cineastas famosos detestan las películas de superhéroes
    Estilo
    Cine 54

    Scorsese no está solo: otros cineastas famosos detestan las películas de superhéroes

    Scorsese no es, ni mucho menos, el primer director famoso en expresar su desprecio hacia las películas de Marvel, DC y compañía.

  • Edward Norton sigue resentido por su despido de Marvel: "Aquello fue sucio"
    Estilo
    Cine 54

    Edward Norton sigue resentido por su despido de Marvel: "Aquello fue sucio"

    Allá por 2008, Edward Norton asumía el papel de Bruce Banner –más conocido como Hulk– en sustitución de Eric Bana –quien cinco años atrás interpretara al personaje en aquella fallida Hulk de Ang Lee (La vida de Pi). El increíble Hulk supondría la primera aparición del Coloso Esmeralda en el Universo Cinematográfico Marvel –inaugurado ese mismo año por Iron Man–, pero a pesar de su buena acogida por los fans, el tres veces nominado al Oscar acabaría siendo reemplazado por Mark Ruffalo en Los Vengadores (2012).

  • Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr. responden a las críticas hacia Marvel de Martin Scorsese
    Estilo
    Cine 54

    Samuel L. Jackson y Robert Downey Jr. responden a las críticas hacia Marvel de Martin Scorsese

    El pasado viernes 4 de octubre nos hacíamos eco de la polémica respuesta de Martin Scorsese ante la pregunta de si había visto alguna de las películas de Marvel. El legendario cineasta neoyorkino de 76 años –que en noviembre estrenará la esperada El irlandés– aseguraba haber “intentado” verlas sin éxito, para después concluir que “eso no es cine” sino más bien “parques temáticos” (concretamente, Scorsese matizó que “no es un cine sobre seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otros seres humanos”).

  • Los nuevos Profesor X y Magneto podrían ser de color en el reboot de los X-Men
    Estilo
    Cine 54

    Los nuevos Profesor X y Magneto podrían ser de color en el reboot de los X-Men

    Desde que 20th Century Fox fue absorbida por el gigante de la Walt Disney Company, los fans de todo el mundo aguardan con expectación en momento en que algunos de sus mutantes favoritos –como los X-Men, Deadpool o los Cuatro Fantásticos– regresen a Marvel Studios para la Fase 4 de su Universo Cinematográfico (es decir, la actual era post-Endgame).

  • ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Merece Robert Downey Jr. ganar un Oscar por Vengadores: Endgame? Sus directores creen que sí

    Además de ser considerada la cumbre del Universo Cinematográfico Marvel y recaudar casi 2,539 millones de euros (más de 2,796 millones dólares) en todo el mundo, Vengadores: Endgame fue el gran adiós de Robert Downey Jr. al personaje con el que precisamente inauguró el UCM allá por 2008: Tony Stark / Iron Man . La poderosa y emotiva interpretación del neoyorkino de 54 años bien podría merecer un Oscar … o al menos así lo demandan los directores de la película. En efecto, los hermanos Joe y Anthony Russo defienden que el impacto que ha tenido el trabajo de Robert Downey Jr. en los espectadores de todo el mundo debería tener un reconocimiento por parte de la Academia de Hollywood –reduciendo, aunque sea por una vez, esa “desconexión” con el gran público que según ellos tendría la institución. Habrá que esperar a mediados del próximo mes de enero para conocer las nominaciones y ver si la campaña de los Russo a favor de Downey Jr. ha surtido efecto… Imágenes de Getty /  Image.net Vídeos relacionados: ¿Es verdad que las películas más largas son mejores? Las estadísticas así lo sugieren ¿Estarán conectados el Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson? Por favor Hollywood, te rogamos que no hagas remakes de estos clásicos de los 90

  • Kit Harington estará en Eternals junto a su hermano de Juego de tronos, Richard Madden
    Estilo
    Cine 54

    Kit Harington estará en Eternals junto a su hermano de Juego de tronos, Richard Madden

    Después de los recientes rumores que apuntaban a que Kit Harington se incorporaría al Universo Cinematográfico Marvel, por fin se confirma que el actor que interpretó a Jon Snow en Juego de tronos formará parte del reparto de Eternals.

  • Mysterio llega a ‘Spider-Man: Far From Home’, ¿quién es el supervillano de Marvel?
    Estilo
    Voices

    Mysterio llega a ‘Spider-Man: Far From Home’, ¿quién es el supervillano de Marvel?

    La nueva película de Spider-Man introducirá a Mysterio, uno de los supervillanos más importantes en la colección del héroe arácnido.

  • Los hermanos Russo comparten una emotiva imagen del cameo de Stan Lee en Vengadores: Endgame
    Estilo
    Cine 54

    Los hermanos Russo comparten una emotiva imagen del cameo de Stan Lee en Vengadores: Endgame

    La instantánea también quiere ser una llamada a los fans para pedirles que no hagan spoilers de Endgame.