• 'Jennifer's Body' merece una segunda oportunidad y Megan Fox una disculpa
    Estilo
    Pedro J. García

    'Jennifer's Body' merece una segunda oportunidad y Megan Fox una disculpa

    El principal problema de Jennifer’s Body es que fue vendida al público erróneo: el adolescente masculino. Megan Fox reconoció haber sufrido “una auténtica crisis psicológica” como resultado de ser objetificada. “No quería ser vista”, explicó.

  • La crítica describe lo último de James Franco como "la peor película de 2019"
    Estilo
    Cine 54

    La crítica describe lo último de James Franco como "la peor película de 2019"

    En 2007, el autor de culto Steve Erickson publicó un libro destinada a convertirse en icono de una generación: Zeroville. Aquella historia onírica y terrible, ambientada en el Hollywood cambiante de 1969 y llena de personajes históricos, fue nombrada mejor novela del año por numerosas publicaciones de prestigio –y desde entonces pedía a gritos una adaptación cinematográfica.

  • Megan Fox reaparece en Corea del Sur... ¿con nueva cara?
    Estilo
    TresB

    Megan Fox reaparece en Corea del Sur... ¿con nueva cara?

    Este miércoles, 21 de agosto, Megan Fox volvió a posar ante los medios de comunicación para promocionar en Seúl su película coreana: 'The Battle of Jangsari’. En dicho evento la hemos visto presumiendo de melena y con la cara más redonda como descubrirás en esta fotogalería.

  • ¿Qué fue de Megan Fox, la indiscutible sex symbol de los 2000?
    Estilo
    Cine 54 Vídeos

    ¿Qué fue de Megan Fox, la indiscutible sex symbol de los 2000?

    Hace apenas una década, Megan Fox era nombrada “Mujer Más Sexy del Mundo” por la revista FHM y su rostro –y cuerpo– aparecían por doquier como uno de los principales reclamos de Transformers . Pero de un tiempo a esta parte, quien para muchos fuera “ la próxima Angelina Jolie ” no parece recuperarse del encadenamiento de fracasos que siguió a su conocido despido de la tercera entrega de la saga. Hoy, a sus 33 años , casada y con tres hijos, Megan parece haber dejado atrás lo más turbulento de su carrera, así como las franquicias millonarias y su imagen de simple  sex symbol , para centrarse en proyectos más selectos como su reciente serie documental histórica Legends of the Lost o Zeroville , la esperada película de James Franco. ¿Tendrá Fox su segunda oportunidad? Vídeos relacionados: Keanu Reeves y Sandra Bullock tuvieron un flechazo secreto rodando Speed ¿Qué fue de Judd Nelson, el Bender de Breakfast Club? Más allá de Cersei: la carrera de Lena Headey antes de Juego de trono ¿Quién podría interpretar a Celine Dion en su biopic?